Sistemas de Teléfono

Sistemas de teléfono en el nivel de teléfonos de oficina pueden ser costosos. Es una buena idea ver que se puede comprar antes de pagar por un sistema telefónico. Uno de los más importantes factores a la hora de elegir entre los sistemas de teléfono son las funciones que el sistema tiene disponible.


1. Función de Espera y Transferencia

Cuando se trabaja un gran negocio, uno de los fundamentos necesarios para tener éxito es un buen sistema telefónico. El objetivo principal de los sistemas de teléfono es ofrecer una variedad de funciones para gestionar las llamadas, clientes y empleados. Una función importante de cualquier sistema telefónico es la función de espera y transferencia. La función de espera y transferencia de los sistemas de teléfono por lo general se refiere a la capacidad de poner a una llamada en espera, mientras se selecciona la extensión a la que se necesita transferir, y dejar que el receptor sepa que tiene una llamada antes de la transferencia. Esto puede ser una función esencial para el servicio al cliente. Por ejemplo, ¿cuántas veces ha pasado esto - una llamada se transfiere, pero no hay nadie para recibirla? Esto puede causar un alto grado de frustración. Al elegir entre los sistemas de teléfono, considere la posibilidad de tener la función de transferencia como parte de la red telefónica para su empresa. Es una gran función que puede ayudar a aliviar frustración del cliente y el empleado, al permitir la llamada receptor se ponga al tanto de la situación antes de contestar. Esto también puede ayudar a asegurar un rápida y confiable servicio para sus clientes. Una de las funciones más importantes en un negocio gestionar eficazmente el tráfico de clientes. Con la bodega función de espera y transferencia disponible en los teléfonos de su oficina, usted estará un paso más cerca de la satisfacción del cliente.

2. Llamadas Conferencia

La llamada de conferencia es otra característica esencial de un sistema telefónico de oficina. Las llamadas de conferencia están diseñadas para permitir a las personas que pudieran estar en diferentes edificios, pisos, o incluso diferentes países hablar todos juntos al mismo tiempo. Esto puede ahorrar valioso tiempo y dinero. Muchas compañías tienen una línea en, por lo general los números 800 que se puede llamar, por ejemplo, el teletrabajo a los empleados para tener reuniones con un gestor central. Esto puede ser un gran activo para una empresa. Las llamadas de conferencia, en función de la centralita de teléfonos que se utilizan, también pueden ser de vídeo. Si usted está usando un simple sistema de telefonía, muchas veces hay una función para poner parte de las partes en espera o silenciar para permitir la necesaria privacidad durante una llamada de conferencia. Esto puede ayudar en situaciones en las que las negociaciones se están llevando a cabo con las partes en múltiples lugares, oficinas, o con un número de empresas. Hay una variedad de funciones de conferencia y opciones disponibles en los sistemas de teléfono y oficina de teléfonos en el mercado actual. Deberá prestar cuidadosa atención al escoger las funciones de un sistema de teléfono de la oficina. Una empresa debe tener las funciones que tiene intención de utilizar, al mismo tiempo reducir al mínimo el número de funciones en el sistema telefónico que se utilizan con poca frecuencia. En las empresas, es todo acerca de ser innovador y rentable, sin duda algo que puede lograrse con la característica de llamada de conferencia.

3. La integración de múltiples números de teléfono, líneas y extensiones

En las empresas, incluso pequeñas, generalmente hay múltiples líneas de teléfono. Si usted tiene empleados suficientes para considerar un sistema telefónico, entonces usted probablemente ha notado que una de las características de los sistemas de teléfono y su principal beneficio es la integración de extensiones, líneas, e incluso múltiples números de teléfono que puede enviarse a través de un único sistema de teléfono. Esto puede aumentar en gran medida la capacidad de su empresa de manejar clientes y empleados de manera efectiva. Es el objetivo principal detrás del uso de teléfonos PBX, y sistemas de telefonía. Lo principal para buscar a la hora de considerar un sistema de teléfono es cuánta capacidad del servidor que está utilizando va a ser capaz de poseer y manejar. Además, es una buena idea considerar y comparar con los servicios tradicionales de voz sobre IP cuando se trata de reunir a las extensiones, líneas, y múltiples números de teléfono. Hay incluso sistemas de teléfono que pueden manejar sus necesidades de datos, así como su analógico. Después de todo un sistema central tiene sus beneficios. Permite cambiar de línea si algo se cae, o dirigir automáticamente el volumen de llamadas, en lugar de tener que crear a través de una centralita. Con líneas integradas para toda la empresa, puede implementar cosas como voz activa y el menú de número, lo que permite a los clientes ejecutar a través de un sistema automatizado para ayudar a conseguir el lugar que mejor puede servir a sus necesidades. Esto puede liberar tiempo empleado y / o reducir el personal.

4. Denominaciones de Línea

Una de las tareas más difíciles de cualquier teléfono relacionado con el sistema de líneas es cómo se designan. Los datos analógicos o - si alguna vez miró un sistema de teléfono antiguo, se juntan con grandes tapones, cada complemento que representa un destino y designación. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y el número de teléfono y línea de todas las denominaciones pueden ser asignados y actualizados digitalmente con el uso de la tecnología. Los sistemas de teléfono han recorrido un largo camino de la anterior oficina de teléfonos y sistemas telefónicos. A medida que su empresa crezca, puede añadir nuevas líneas, mover las líneas, y cambiar las denominaciones de las líneas. Esta es una de las principales ventajas de tener un sistema telefónico para su empresa. En previsión de las necesidades de su empresa, usted puede asegurarse que el sistema telefónico que compra para su oficina es algo que puede crecer con usted en el futuro. Debido a que los teléfonos PBX pueden crecer, ofrecen a su empresa una gran variedad de útiles funciones y características. Esto es verdad, incluso si algunas de las características, como la modificación de denominaciones y ubicaciones de la línea, sólo se usa rara vez. Tener la capacidad de actualizar su sistema de forma rápida y eficaz es una de las formas de hacer negocios. También se asegura de que sus clientes y empleados se comuniquen con el lugar correcto en el momento adecuado, todo a través de su sistema telefónico.

5. Música de Espera

Música de espera - este es una característica ofrecida por los sistemas de teléfono. La música de espera permite a los individuos, clientes, y empleados que tienen que esperar escuchar música. Una cosa que puede causar graves problemas con los clientes es el absoluto silencio mientras esperan, haciendo que la espera parezca aún más larga. Escuchar música mientras se espera da algo para escuchar para mientras, y también hace que el tiempo parezca pasar rápidamente, incluso si el tiempo de espera llega a ser largo. Si se reproduce música popular o de efecto calmante, puede hacer mucho para ayudar a los clientes a mantener la calma y proporcionar un tiempo de relajamiento. Esto puede tener un número de beneficios tanto para sus clientes y como para su negocio. Los sistemas de teléfono con música y otros tipos de mensajes que se reproducen mientras se espera son frecuentes. La música de espera es una función fácil de configurar y debe ser una consideración que vale la pena para cualquiera que ejecuta una empresa que se ocupa en gran volumen de servicio al cliente, o tiempos de espera que podrían extenderse más de unos pocos minutos a la vez. Cuando vea el mercado de teléfonos de oficina o sistemas de telefonía, la música de espera es una de las características consideradas que debe considerar. Los beneficios superan por mucho al tradicional silencio que acompañó originalmente a los teléfonos de oficina.

6. Sistema de correo de voz Central

Otro beneficio y útil característica de los sistemas de teléfono que aumenta su funcionalidad centralizada es un sistema de correo de voz. Esto es todos los correos de voz a través de una única ubicación. También significa que puede ser un conjunto normalizado de características que pueden ser ofrecidos a través del programa de correo de voz. Estos pueden incluir personalización o automatización de mensajes y mensaje personal para las distintas extensiones. Hay incluso opciones de correo de voz del sistema que permiten a una persona dejar un mensaje o ser transferido a otro operador. Esto puede ser una gran ayuda en situaciones en las que varias personas pueden ayudar a un cliente. Un sistema de correo de voz en sistemas de teléfono también significa que usted puede recoger el correo de voz desde cualquier teléfono o ubicación, en lugar de tener que estar en la prórroga designados por el sistema telefónico como el asignado a esa casilla de correo de voz. Los sistemas de correo de voz central también suelen tener un número o PIN para permitir el uso a revisar el correo de voz desde su casa, o en otros lugares. Esto puede ser una característica muy rentable y útil de un sistema telefónico de oficina y teléfonos, en general. Los sistemas de correo de voz central por lo general tienen una serie de mensajes que pueden ser utilizados para una variedad de propósitos, como para el almuerzo y mensajes de vacaciones. Al examinar los distintos tipos de sistemas de teléfono, considere la posibilidad de un sistema telefónico que contienga un sistema de correo de voz.

7. Permite gran volumen de líneas múltiples

Otro beneficio para los sistemas de teléfono y una función que puede ser muy útil es la capacidad de manejar gran volumen de varias líneas. Estos son los tipos de líneas en las que una sola línea de teléfono puede tener un gran número de extensiones o manejar una gran cantidad de tráfico en un conjunto de líneas. Esto es especialmente útil en la búsqueda de teléfono para manejar los sistemas de tráfico se encuentran en centros de llamadas o llamar a los centros de distribución, donde hay un gran número de llamadas, o tal vez sólo una o dos líneas, o de uno o dos lugares. Con este curso, es importante asegurarse de que el sistema telefónico puede dirigir el tráfico correctamente y asegurarse de que las llamadas se dirigen a las ubicaciones correctas. Se pueden crear graves problemas de servicio al cliente, si las llamadas se pierden a la espera de ser colocados, durante el trayecto, o después de que hayan sido dirigidas por el sistema telefónico. Una de las características que necesita ser examinada cuidadosamente a la hora de comprar un sistema telefónico es su capacidad para manejar el tráfico de entrada en su negocio. Teniendo esto en cuenta mientras usted está buscando que sea un sistema telefónico que pueda garantizar las necesidades de su negocio y que puede manejar la cantidad de tráfico en que incurre.

8. Auto Asistente

Un asistente automático es una maravillosa e innovadora característica de los sistemas de teléfono. El asistente de auto es el mensaje del sistema que le da las opciones de menú y la información durante su llamada. Estos sistemas pueden ser esenciales para el enrutamiento y la dirección de gran volumen llamadas o incluso con la creación de un pequeño negocio para dirigirse a un departamento particular. El contestador automático suele tener tonos de teléfono activado, sin embargo, ahora hay respuesta automática de voz en los asistentes de algunos de los grandes tipos de sistemas de teléfono. Esta función, sin duda, merece ser examinada. Puede configurar el asistente automático para recopilar información para usted, así como el enrutamiento y dirigir las llamadas. Esto puede ser una función que ahorra tiempo y otros recursos. Al presentar la información al destinatario antes de la convocatoria permiten que el cliente hable al final con la persona indicada. Esto significa más rápido y más eficaz servicio al cliente. Cuando esté viendo el mercado de los sistemas de teléfono, considere la posibilidad de obtener sistemas de telefonía que tengan una función de asistente automático. No sólo puede ayudar esta función durante el horario comercial normal, pero también puede enviar llamadas a los correos de voz. Sistemas telefónicos que vienen con una amplia variedad de características y opciones; la función de asistente automático es una de las muchas opciones disponibles en función del sistema de teléfono.

9. Servicios de directorio

Los Servicios de directorio pueden ser otra función de enrutamiento que es fácil de mantener y utilizar con sistemas de teléfono. Los directorio de servicios son las opciones en los menús, por lo general los menús de auto asistente, que le preguntará si usted sabe a la parte que está intentando llegar o le gustaría una empresa en lista. Este directorio es creado por lo general, sin embargo, ya sea por apellido o departamento y tiene opciones de búsqueda. El cliente no necesita pasar tiempo adicional buscando que el departamento o el tipo de trabajador que necesita. Ellos pueden simplemente usar el directorio e ir directamente a la persona adecuada. Dependiendo del directorio del sistema, puede ser una larga lista, o tiene la opción de buscar o explorar la lista por una carta de la imputación a alguien de apellido. El directorio de servicios de este tipo suele ir de la mano con los servicios de atención automática, correo de voz y enrutamiento de llamada. Estas son todas las funciones esenciales de un sistema telefónico. Al decidir sobre un sistema telefónico para su negocio, considere todas las opciones disponibles que le ahorrarán tiempo y energía a usted y sus clientes.
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