Sistemas de Teléfono Michoacan

Sistemas de teléfono en el nivel de teléfonos de oficina pueden ser costosos. Es una buena idea ver que se puede comprar antes de pagar por un sistema telefónico. Uno de los más importantes factores a la hora de elegir entre los sistemas de teléfono son las funciones que el sistema tiene disponible.


1 . Compañías Locales

Codinet S.A. de C.V.
(443) 322-5055
Av. Ventura Puente No. 846 colonia Ventura Puente
Morelia, MC

2 . Función de Espera y Transferencia

Cuando se trabaja un gran negocio, uno de los fundamentos necesarios para tener éxito es un buen sistema telefónico. El objetivo principal de los sistemas de teléfono es ofrecer una variedad de funciones para gestionar las llamadas, clientes y empleados. Una función importante de cualquier sistema telefónico es la función de espera y transferencia. La función de espera y transferencia de los sistemas de teléfono por lo general se refiere a la capacidad de poner a una llamada en espera, mientras se selecciona la extensión a la que se necesita transferir, y dejar que el receptor sepa que tiene una llamada antes de la transferencia. Esto puede ser una función esencial para el servicio al cliente. Por ejemplo, ¿cuántas veces ha pasado esto - una llamada se transfiere, pero no hay nadie para recibirla? Esto puede causar un alto grado de frustración. Al elegir entre los sistemas de teléfono, considere la posibilidad de tener la función de transferencia como parte de la red telefónica para su empresa. Es una gran función que puede ayudar a aliviar frustración del cliente y el empleado, al permitir la llamada receptor se ponga al tanto de la situación antes de contestar. Esto también puede ayudar a asegurar un rápida y confiable servicio para sus clientes. Una de las funciones más importantes en un negocio gestionar eficazmente el tráfico de clientes. Con la bodega función de espera y transferencia disponible en los teléfonos de su oficina, usted estará un paso más cerca de la satisfacción del cliente.

3 . Llamadas Conferencia

La llamada de conferencia es otra característica esencial de un sistema telefónico de oficina. Las llamadas de conferencia están diseñadas para permitir a las personas que pudieran estar en diferentes edificios, pisos, o incluso diferentes países hablar todos juntos al mismo tiempo. Esto puede ahorrar valioso tiempo y dinero. Muchas compañías tienen una línea en, por lo general los números 800 que se puede llamar, por ejemplo, el teletrabajo a los empleados para tener reuniones con un gestor central. Esto puede ser un gran activo para una empresa. Las llamadas de conferencia, en función de la centralita de teléfonos que se utilizan, también pueden ser de vídeo. Si usted está usando un simple sistema de telefonía, muchas veces hay una función para poner parte de las partes en espera o silenciar para permitir la necesaria privacidad durante una llamada de conferencia. Esto puede ayudar en situaciones en las que las negociaciones se están llevando a cabo con las partes en múltiples lugares, oficinas, o con un número de empresas. Hay una variedad de funciones de conferencia y opciones disponibles en los sistemas de teléfono y oficina de teléfonos en el mercado actual. Deberá prestar cuidadosa atención al escoger las funciones de un sistema de teléfono de la oficina. Una empresa debe tener las funciones que tiene intención de utilizar, al mismo tiempo reducir al mínimo el número de funciones en el sistema telefónico que se utilizan con poca frecuencia. En las empresas, es todo acerca de ser innovador y rentable, sin duda algo que puede lograrse con la característica de llamada de conferencia.

4 . La integración de múltiples números de teléfono, líneas y extensiones

En las empresas, incluso pequeñas, generalmente hay múltiples líneas de teléfono. Si usted tiene empleados suficientes para considerar un sistema telefónico, entonces usted probablemente ha notado que una de las características de los sistemas de teléfono y su principal beneficio es la integración de extensiones, líneas, e incluso múltiples números de teléfono que puede enviarse a través de un único sistema de teléfono. Esto puede aumentar en gran medida la capacidad de su empresa de manejar clientes y empleados de manera efectiva. Es el objetivo principal detrás del uso de teléfonos PBX, y sistemas de telefonía. Lo principal para buscar a la hora de considerar un sistema de teléfono es cuánta capacidad del servidor que está utilizando va a ser capaz de poseer y manejar. Además, es una buena idea considerar y comparar con los servicios tradicionales de voz sobre IP cuando se trata de reunir a las extensiones, líneas, y múltiples números de teléfono. Hay incluso sistemas de teléfono que pueden manejar sus necesidades de datos, así como su analógico. Después de todo un sistema central tiene sus beneficios. Permite cambiar de línea si algo se cae, o dirigir automáticamente el volumen de llamadas, en lugar de tener que crear a través de una centralita. Con líneas integradas para toda la empresa, puede implementar cosas como voz activa y el menú de número, lo que permite a los clientes ejecutar a través de un sistema automatizado para ayudar a conseguir el lugar que mejor puede servir a sus necesidades. Esto puede liberar tiempo empleado y / o reducir el personal.
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