Software para Centro de llamadas Los Mochis SI

El software para centro de llamadas hace posible que los centros de llamadas procesen millones de llamadas cada año en todo el mundo. Múltiples aplicaciones de software trabajar juntas para facilitar un proceso racionalizado del centro de llamadas entre agente y cliente a fin de que miles de preguntas de los clientes se resuelven en menos minutos todos los días.


1 . Compañías Locales

IMAGEN SOFT
(668) 818-1023
zaragoza 44420 nte centro
LOS MOCHIS, SI
IMAS
(668) 815-2887
madero 710 pte centro
LOS MOCHIS, SI
MULTITONER Y ACCESORIOS SA DE CV
(668) 817-2110
juan de dios batiz 40 8 del parque
LOS MOCHIS, SI
MULTITONER
(668) 818-4440
blvd juan de dios batiz 40 ote 7 centro
LOS MOCHIS, SI
COMPUTIENDA INTERNACIONAL
(668) 812-9010
g leyva 393 nte centro
LOS MOCHIS, SI
PSC TECNOLOGIA
(668) 812-9199
melchor ocampo 110 pte insurgentes
LOS MOCHIS, SI
XPERTO PC
(668) 818-7090
rio sinaloa 520 nte scally
LOS MOCHIS, SI
ALPHA COMPUTACION Y COMPUNET
(668) 817-2496
b dominguez 993 nte del parque
LOS MOCHIS, SI
COMPUFORROS & SERVICIOS
(668) 817-0749
g prieto y cjon galeana sn centro
LOS MOCHIS, SI

2 . Descripción

El software para centro de llamadas hace posible que los centros de llamadas procesen millones de llamadas cada año en todo el mundo. Múltiples aplicaciones de software trabajar juntas para facilitar un proceso racionalizado del centro de llamadas entre agente y cliente a fin de que miles de preguntas de los clientes se resuelven en menos minutos todos los días. ACD, o de distribución automático de llamadas se asegura de que la persona que llama llega al departamento correcto o agente. Esta tecnología a menudo depende de la respuesta del cliente a los mensajes de voz de la IVR o Interactive Voice Response que el sistema de centro de llamadas ha puesto en marcha para procesar las llamadas. Es este sistema quien responde a la primera llamada y al instante después de pasar por varios centros de llamadas aplicaciones de software, la llamada se desviará al agente correcto o departamento. El marcador predictivo facilita la salida de llamadas realizadas por los agentes de centros de llamadas para eliminar las llamadas a fin de que el mandatario pueda gastar más de su tiempo de hablar con los clientes en lugar de esperar a que el teléfono suene o marcando el numero de forma manual. Screen pop es el centro de llamadas mejor amigo del agente ya que esta tecnología hace posible que la información a "pop-up" en el agente de la pantalla justo antes o precisamente en el momento en que la llamada es contestada. De esta manera, el agente puede familiarizarse rápidamente con la cuenta del cliente y rápidamente discernir lo que es la pregunta.

3 . Integración Telefónica de Computadora

Por su nombre en inglé de Computer Telephon Integration las siglasa CTI representan las la tecnología que coordina la interacción entre un ordenador y un teléfono de tal forma que existe en un call center. Esta tecnología se encuentra en el corazón del centro de llamadas de software como pantalla pop, respuesta de voz interactiva, marcador predictivo aplicaciones y muchos otros centros de llamadas de software de aplicaciones. CTI permite múltiples avances tecnológicos para trabajar juntos en un sistema integrado para agilizar el flujo de llamadas. CTI facilita la perfecta puesta en común del representante correcto a cada llamada, el agente rellena la pantalla del ordenador con la información del cliente y también permite la gestión del rendimiento de software para rastrear y analizar toda la interacción agente-cliente. Debido a esta integración tecnológica, los centros de llamadas son capaces de procesar cientos y a veces miles de llamadas al día. Mientras que, comprensiblemente, los clientes no les gustan ser dejados en suspenso, sobre todo durante un largo período de tiempo, esta tecnología les permite llegar a la persona correcta mucho más rápido de lo que podría de otra forma y que también acelera el proceso una vez que han alcanzado al representante.

4 . Respuesta Interactiva de Voz

Un Interactive Voice Response o sistema de respuesta de voz interactiva, es utilizado habitualmente en los centros de llamadas y es a menudo la primera solicitud que el cliente accede al llamar el centro. Este tipo de software de centro de llamadas en general, tiene múltiples funciones. Con frecuencia comienza con el cliente para empujar 1 Inglés, 2 para español etc. y propulsa el cliente a través de una serie de menús usando ya sea el touchpad en el teléfono del cliente o cada vez más, la voz del cliente. El IVR puede ayudar al cliente a efectuar un pago a través del teléfono de manera rápida y eficiente a fin de que el cliente no tiene que esperar a mantener o tomar el tiempo para hablar con un representante de servicio al cliente. El IVR también puede tener la persona que llama mediante una serie de indicaciones que concluirá con la persona que llama llegar a un representante en el departamento correcto del centro de llamadas que ha recibido formación para manejar su problema particular o preocupación. El Sistemas IVR puede facilitar aplicaciones tales como el control de su cliente o su banco o el equilibrio de su tarjeta de crédito, hacer un pedido y cuestiones relacionadas con la asistencia técnica. Los sistemas IVR son especialmente útiles cuando el negocio está cerrado para que los clientes puedan tener acceso a la información de la cuenta, independientemente de la época.
Artículos Similares
- Tarjetas Para el Teléfono Los Mochis SI
Las tarjetas para el teléfono son una manera fácil de hacer llamadas telefónicas no importa dónde usted es. Son grandes utilizar en una emergencia, o aún del hogar para guardar costes interurbanos abajo. Hay muchos diversos tipos de tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado, y muchas maneras de comprarlas.
- Centros Externos De Llamadas Los Mochis SI
- Servicios de Contestador Los Mochis SI
- Tecnología Parrot 2009. Los Mochis SI
- Enrutamiento Avanzado de Llamadas Los Mochis SI
- Encaminamiento Avanzado De Llamadas Los Mochis SI
- Asistentes Automatizados Los Mochis SI
- Celulares: Blackbarry 8800 Los Mochis SI
- Centros de Llamada Los Mochis SI
- Tarjetas Telefónicas Los Mochis SI