Subsuelos Agua Prieta SO

Los términos usados en la construcción pueden ser confusos, especialmente cuando se habla de subsuelos. Hay varios diversos tipos de subsuelo y un número de diversos materiales que se pueden utilizar en subsuelos. Un subsuelo tendrá el efecto de hacer su sitio más cómodo eliminando el suelo elástico, desigual. El suelo-secundario del edificio puede incluso ayudar a ver mejor a un sótano, a un pórtico, o a un área inacabada del patio.


1 . Compañías Locales

Floreria Exotica
662.212-5566
Yaez No. 44
Sonora, SO
El Proveedor Del Ganadero Farmacia Veterinaria
641.324-0275
Allende 502-B
Santa Ana, SO
El Proveedor Del Ganadero
835.324-0275
Allende 502-B
Santa Ana, SO
Nueva Lagunilla De Hermosillo
662.213-1565
Guerrero Y Morelia 74 Pte No. S/N
Sonora, SO
Talleres Landin
81.8352-6896
Monteverde No. 43
Sonora, SO

2 . ¿Que es un Subsuelo?

Los pisos secundarios se utilizan en la mayoría de los edificios para proporcionar una superficie llana apropiada para apoyar un acabado.

Todo lo que este por debajo de un suelo superior, aunque sea de madera, laminado, alfombrando, o la baldosa cerámica, se debe mirar como piso secundario.

El subsuelo es parte de la subestructura de un edificio. Básicamente, un subsuelo es el material que sostiene a suelo superior, tal como alfombra, azulejo, o madera dura, se pone encendido, y cuando usted entiende esto usted puede ver porqué es necesaria que la instalación del subsuelo sea hecha cuidadosamente y para los materiales correctos que se utilizarán. La clase de subsuelo y de material del subsuelo instalado varía ambos en el área geográfica que su hogar está adentro, y en la clase de piso superior usted se prepone instalar.

Si usted posee un más viejo hogar y planea sustituir su suelo por un más nuevo material, usted debe comprobar la instalación del subsuelo. Los requisitos para los materiales del subsuelo han cambiado sobre los años y algunas instalaciones del subsuelo no serían consideradas adecuadas en un hogar moderno para los nuevos materiales que están disponibles. Esto es particularmente verdad de los más nuevos tipos de pisos de la madera dura o de azulejo que sean tan de moda ahora. Si usted está instalando éstos usted puede encontrar que el su subsuelo es demasiado desigual conseguir un buen final, o no fuerte bastante llevar posiblemente el peso del suelo nuevo.
Si éste es el caso, usted puede tener que mirar que substituye su subsuelo.

3 . ¿Cuáles son las ventajas de instalar subsuelos?

El suelo secundario se puede utilizar para hacer su casa más cómoda. El subsuelo correctamente instalado y aislado se puede utilizar para hacer los pisos previamente fríos e irregulares, incluyendo pisos del sótano, más uniforme y cómodo caminar encendido. Puede agregar valor a una casa, guardar la humedad en la bahía, y permitir el espacio previamente inusitado, tal como eso en los sótanos que se darán vuelta en espacio vivo cómodo.

Que construye un piso las ayudas secundarias para aislar el espacio también, pero el aspecto más importante es que proporciona una buena fundación para sus finales costosos del piso, si éstos son baldosa cerámica, azulejo del vinilo, pizarra, o alfombrado.

El subsuelo es el material que el suelo, que pueden alfombrar, madera dura, el azulejo, o un poco de otro material, restos encendido. Si el subsuelo no es recto y uniforme, después los nuevos materiales no pondrán correctamente. El alfombrado con arpillera puede compensar para el suelo desigual a un cierto grado.

Pero si usted está poniendo un piso nuevo de moda de la madera dura, o el usar de cerámica o los azulejos del vinilo, la instalación del subsuelo llega a ser aún más importante. ¡Imagínese el realizar todo el trabajo de poner de poner tablones de la madera dura o los paneles, o corte y los azulejos, sólo de tener los bordes el pegarse para arriba peligroso y la cosa entera el parecer ' aterronada ' y desigual! Las baldosas cerámicas pueden incluso trabajar flojamente como las grietas de mampostería si están puestas en un subsuelo desigual.

4 . ¿Qué clases de Subsuelo están disponibles?

Una variedad de materiales y de productos propietarios se puede utilizar en el suelo secundario. Éstos incluyen varios tipos de masilla, de película de polietileno, y de otros compuestos, que ayudan a guardar la humedad en la bahía. Éstos incluyen los pegamentos, el cemento basado alisando compuestos, el tablero del cemento, el chapeado, de madera y convencional laminado, dimensional, suavidad, y madera de construcción de la madera dura.

Subsuelos viene en una variedad de materiales pero es hecho generalmente de 1 por 4 o 1 por los paneles de la madera de construcción o, más a menudo, del chapeado de 6 pulgadas se utiliza al construir subsuelos.

El subsuelo debe ser bastante fuerte llevar el tipo de piso superior que usted desea instalar, así que es vital asegurarse de que usted está utilizando el chapeado, el etc., que debe densamente bastante llevar el material superior del suelo. No es infrecuente que los hogares sean construidos en una losa concreta y en este caso, el concreto sí mismo actuará como subsuelo para la mayoría de los tipos de suelo. Es una buena idea comprobar que hay una barrera del vapor, o bien tener uno instalado antes de usted puso en su nuevo material del suelo. Esto prevendrá la humedad que filtra con el concreto y que daña su piso nuevo.

En hecho, es muy importante asegurarse de que todos sus materiales del suelo están protegidos contra la humedad o el daño de la condensación. El uso de una barrera del vapor de la membrana o del plástico del subsuelo ofrecerá esta protección sobre un subsuelo del cemento y ayudará a su más largo pasado material del suelo.
Artículos Similares
- Decorar con Cuadros Agua Prieta SO
Una forma atractiva y personal de vestir las paredes es usar cuadros: ya sean con fotos personales, como marco de objetos (estampillas, monedas, alhajas) o con replicas o pinturas. He aquí una breve guía para no fallar al colocarlos en tu muro...
- Edredones Agua Prieta SO
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado Agua Prieta SO
- Demolición de Cocina Agua Prieta SO
- Un Vestidor en su Dormitorio Agua Prieta SO
- Decoración de su Nuevo Hogar Agua Prieta SO
- Darle Color a su Hogar Agua Prieta SO
- Plantas de Interiores Agua Prieta SO
- Compañias de Mudanza Agua Prieta SO
- Creación De Diseños Para El Techo Agua Prieta SO