Suelo Laminado Agua Prieta SO

El suelo laminado se convirtió rápidamente en uno de los tipos más populares del suelo. El suelo es fácil instalar, y de fácil cuidado, el suelo laminado puede darle el aspecto de los pisos de madera.


1 . Compañías Locales

Floreria Exotica
662.212-5566
Yaez No. 44
Sonora, SO
El Proveedor Del Ganadero Farmacia Veterinaria
641.324-0275
Allende 502-B
Santa Ana, SO
El Proveedor Del Ganadero
835.324-0275
Allende 502-B
Santa Ana, SO
Nueva Lagunilla De Hermosillo
662.213-1565
Guerrero Y Morelia 74 Pte No. S/N
Sonora, SO
Talleres Landin
81.8352-6896
Monteverde No. 43
Sonora, SO

2 . ¿Que Es Suelo Laminado?

Si usted ha estado recientemente construyendo o remodelando su hogar, usted ha visto el suelo laminado. El suelo laminado es un tipo de suelo que es altamente durable y atractivo. La mayoría del suelo laminado parece suelo de madera, que es parte de la razón de su nombre. Usted puede también encontrar las opciones laminadas del piso que se asemejan al azulejo o aún a la piedra.

El suelo laminado, aunque se asemeja a sus contrapartes de piedra o de madera, trabaja realmente como una fotografía muy exacta. El piso es un cuadro grande, cubierto con un plástico fuerte, durable. Está disponible según lo pegado el suelo. Muchos dueños de una casa se están aprovechando de fácil instalar juntas las opciones de madera laminadas rápidas del piso que son actualmente disponibles.

Muchas marcas de fábrica laminadas del suelo vienen con las garantías excelentes. Esto es posible porque el suelo es tan durable que puede soportar el desgaste y el rasgón de las familias más ocupadas. Estas garantías son importantes, porque usted no puede reparar el suelo laminado la manera que usted hace el suelo de madera. La única opción de la reparación es sustituir tablones dañados. Sin embargo, muchos dueños de una casa se sienten que la garantía hace este digno del riesgo, y sustituir un tablón o dos no es difícil si llega a ser necesario.

3 . Capas de suelo laminado

Las capas del suelo son qué lo hacen tan durable. La capa superior, que las compañías de madera laminadas del suelo comúnmente refieren a como el desgaste o la capa externa, es la capa más durable. Esta capa se hace fuera de los materiales que le ayudan para brillar. También está cubierta con un final claro. Una capa superior común es el papel de la celulosa que se ha empapado en resinas plásticas del melanina. Este material resiste rasguños increíblemente bien.

La segunda capa de suelo de madera laminado, la capa del diseño, es la fotografía del diseño del suelo. Esto es un papel impreso de la celulosa. Mientras que no increíblemente es durable, es protegido por la capa del desgaste arriba. Este papel no se descolora y es qué da a piso de madera laminado su aspecto realista.

La base es la tercera capa. Esto es qué hace el establo del piso. Típicamente, el suelo laminado contiene el panel de fibras de madera como la base. La base se trata para ayudarle para resistir la humedad. El suelo del laminado de una calidad mejor tendrá una base más gruesa que las menos contrapartes de la calidad. El más grueso y mejor tratado la base es, menos probable el piso será abrochar en un cierto plazo.

La capa final es la parte posterior del piso laminado que se coloca entre el piso laminado y los entarimados. La resina saturó el papel que se trata para ayudar a mejorar resistencia de la humedad es un material común del forro.

4 . Suelo Laminado - Underlayment

Underlayment es una parte importante del cuadro laminado del suelo. Ésta no es una parte requerida de instalar el piso laminado, pero se recomienda altamente. Underlayment se utiliza en los pisos de flotación, que son los pisos que no se pegan a los entarimados. Muchos lo hacen que se instalen pisos de flotación, así haciendo necesario el underlayment. Las ayudas de Underlayment reducen ruido una vez que el piso esté instalado. Además, el underlayment ayuda incluso fuera de cualquier irregularidad en el piso secundario. Mientras que más viejos hogares colocan, los entarimados también colocan, creando las irregularidades que pueden causar burbujas y boquetes en el suelo después de que esté instalado.

Underlayment es importante ayudar a resistir la humedad también. La humedad que viene de los entarimados destruirá su suelo laminado. Esto es particularmente peligroso si usted está instalando el suelo en el concreto, por ejemplo en los sótanos o las casas que se construyen en las losas.

La mayoría de los pisos laminados están instalados con el underlayment de la espuma. Esto no proporciona control de humedad, sin embargo. El underlayment a prueba de humedad se requiere en situaciones cuando la humedad podría ser un problema. Un underlayment combo es una buena opción cuando la humedad y el ruido son ambas problemáticos. Combina espuma con el underlayment impermeable. El underlayment del corcho es la opción más costosa, pero proporciona la mejor resistencia de la reducción sana y de la humedad de las cuatro opciones.
Artículos Similares
- Suelos Agua Prieta SO
Una hermosa casa no sólo depende de su decoración interior, sino que también depende del tipo de suelo que su propietario elige. El Inicio los suelos puede complementar la mirada general de toda una habitación, y la selección del origen de suelos puede significar la diferencia entre un ambiente cálido y acogedor a un cuarto que parece monótono. Hay una variedad de formas para que sus suelos sean hermosos.
- Césped de Jardín Agua Prieta SO
- El Plano De Su Vivienda - Paso A Paso Agua Prieta SO
- Instalación de fregadero Agua Prieta SO
- Subsuelos Agua Prieta SO
- Decorar un Jardín Agua Prieta SO
- Diseño de pisos de cocina Agua Prieta SO
- Las encimeras de baño Agua Prieta SO
- Plantas de Interiores Agua Prieta SO
- Entrepaños de cocina Agua Prieta SO