Suelos Santa Catarina NL

Una hermosa casa no sólo depende de su decoración interior, sino que también depende del tipo de suelo que su propietario elige. El Inicio los suelos puede complementar la mirada general de toda una habitación, y la selección del origen de suelos puede significar la diferencia entre un ambiente cálido y acogedor a un cuarto que parece monótono. Hay una variedad de formas para que sus suelos sean hermosos.


1 . Compañías Locales

INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS OCAÑA
(81)86797064
Clle agustoin de la o 125
Guadalupe, ZA
ELECTROCONSTRUCTORA ALFLO DE NUEVO LEON, SA DE CV
(81)83345453
Clle ruiz cortnes 5260 B
Guadalupe, ZA
SERVICIOS ELECTRICOS RESIDENCIALES
811 026 42 46
DE LA MONTURA S/N
APODACA, NL
Comercializadora Hnos. Alvares Flores
(81) 83 34 89 46
Ave. Ruiz Cortinez 5260-A Col. Adolfo Prieto
Monterrey, NL
ELECTRICO ROYAL
16 44 10 68
alfonso reyes 3856
monterrey, NL
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO ELECTRICO NAVA
(81)83604450
Paris 100 san sebastIAN
Guadalupe, ZA
BACKER ALPE
(81)81910142
Cll independencia 1111 esmeralda
Guadalupe, ZA
IRISH LIGHTING AND STEEL
(811) 243-3659
GUADALUPE
GUADALUPE, NL
GALYSA
83-53-98-25
san nicolas de los garza
san nicolas, NL
DISEÑO E INSTALACIONES ELECTRICAS DE MONTERREY
(818) 372-5924
FELIX U. GOMEZ 428NTE.
MONTERREY, NL

2 . Decisiones de suelos

Si usted está construyendo, compra o remodela una casa, el suelo será una de sus principales consideraciones. Los costos, el aspecto, la comodidad y el mantenimiento deben desempeñar un papel en las decisiones que tome a la hora de elegir el suelo de su hogar. Debido a las muchas opciones de pisos en el mercado de hoy, esas decisiones no siempre son fáciles. Sin embargo, puede reducir las opciones de suelos para el hogar mediante la investigación de las opciones a fondo antes de hacer selecciones, que afectan tanto a la apariencia y el valor de su hogar.

En lugar de poner su vista demasiado alto y luego tener que reconsiderar, en primer lugar decida sobre un presupuesto específico para pisos y compruebe sus opciones dentro de ese rango. Un enfoque práctico sería colocar los pisos más caros para las habitaciones que reciben poco tráfico, y menos costosa para los suelos que reciben mayor trafico. Esas zonas ocupadas serán también los pisos en los que la mayoría está en riesgo de daños causados por derrames, así como en general y de desgaste, así que la facilidad de mantenimiento y vida útil estimada de los suelos independientemente de que usted elija es importante. No tendría sentido económico para comprar pisos, porque es barata, sólo para tener que reemplazarlo por unos pocos años. Cuando se trata de suelos de origen debe pensar en la calidad sobre el costo.

Facilidad de instalación es otro de los factores para investigar antes de comprar pisos. Si quieres hacer el trabajo usted mismo, asegúrese de tener las habilidades y el equipamiento necesario para llevar a cabo el proceso de instalación de su actual estructura adecuada para el tipo de suelos que piensa. Si tiene previsto contratar a los profesionales, el costo de los trabajos tendrá que ser incluidas en su presupuesto. Por último, por supuesto, se viven con sus pisos durante un largo tiempo por lo que necesita ser lo más seguro posible que usted será feliz con su apariencia.

3 . Suelos laminados

No parece haber un fin a los beneficios de utilizar un suelo estratificado. Reproduce el aspecto tradicional de madera, piedra o cerámica, pero cuesta menos y es más duradera. También es fácil de instalar y un sueño de limpiar y mantener.

Con independencia de que la mirada de esas maderas duras como la caoba, arce, pino y nogal para sus suelos, o el efecto de baldosas cerámicas, mármol o granito, suelo estratificado es lo suficientemente versátil como para lograrlo. La gama de texturas, colores y estilos es enorme. Las posibilidades de su uso en el hogar también son amplias, con piso laminado adecuado para cada habitación de la sala o para el baño.

Centros de fibra, las planchas de laminado están cubiertos en cada lado con una capa de papel sellado que llevan imágenes realistas de madera, pisos de baldosas o de otras superficies. La alta presión bajo la cual se asegura un sellado de diamantes duro acabado, por lo que en los suelos que nunca parece que las manchas, desgaste o desvanecimiento. Con un mínimo de trabajo, el piso laminado mantiene su buena apariencia, mejora la apariencia de su hogar, así como la adición a su valor.

Además de su atractiva apariencia y durabilidad, la facilidad de instalación es una razón por la gran popularidad de un suelo estratificado. Se puede poner en marcha más de la parte superior de cualquier otro suelo excepto alfombra, y no requiere clavos o adhesivos. Esto se debe a que las planchas de broche juntos en una lengua y diseño con ranuras. Dejar a un lado un fin de semana para el trabajo y no debería ser más que suficiente tiempo para que su nuevo piso sea instalado y listo para su uso en los próximos años. Alternativamente, algunos dueños de casas desean una perspectiva diferente en términos de los suelos de su hogar, y que a su vez plantee opciones para decorar sus hogares.

4 . Suelos de madera dura

Los adornos de los pisos de madera ayudan a definir el carácter de una casa. Si usted esta a favor de la mirada contemporánea, puede seleccionar las juntas que son ligeros en color y muy pulido, mientras que un color más oscuro se creará un acogedor, estilo de atmósfera de más edad. La gama de los adornos de los pisos de madera son existen son bastantes lo que dificulta la elección. Sus inclinaciones personales deben guiarlo a usted, pero es una buena idea hablar con los expertos antes de su decisión, debe comprender bien las opciones disponibles.

Estilos de los adornos de los pisos de madera incluyen franjas lineales o suelos, que utiliza planchas de que puede ser tan estrecha como en el ancho de una y media pulgadas. También se dispone de suelo de parqué, donde las tablas son lineales, sino también más amplio, a veces de hasta seis pulgadas de ancho. Otro estilo popular es, suelos de parquet, donde un diseño geométrico que se ha creado con piezas de parquet.

Junto con el estilo, usted deberá decidir sobre el corte de sus pisos de madera dura, ya que esto determina el resultado acabado. Pisos de madera dura aserrada puede ser liso, cuarto aserrada o fisura aserrada. El más común es cortar llanura aserrada que se destacan la madera del grano, y el crecimiento de bucles. Barrio de la madera aserrada tiene el más recto grano y lleva más uniforme, pero es el más caro, mientras que fisura aserrada, que es similar a un cuarto aserrada, sino cortar de forma un poco diferentes características estrechas con las juntas verticales grano patrones. Usted quiere ver muestras de los diferentes cortes y los diferentes tipos de madera antes de invertir en pisos de madera dura.

Reciclables y renovables, los adornos de los pisos de madera son también conocidos por la no producción de alérgenos. Además de tener estos beneficios de ser ecológico y saludable, también es asequible y fácil de mantener. Un adicional de activos, debido a sus diversas otras ventajas, es la capacidad de parquet para añadir al valor de su hogar.