Temas > Hogar >

Superficies de Lavamanos para Baño

Los lavamanos de baño, son uno de los accesorios más vitales e importantes de cualquier cuarto de baño. No sólo ofrecen espacio para trabajar y embellecer el baño, sino que también tienen mucho que ver con el aspecto general del mismo cuarto de baño. Hay muchas variedades de lavamanos a considerar para su baño, y un baño de buena apariencia y moderno es muy importante para el valor total de un hogar. Aunque hay muchos tipos diferentes para elegir, el tipo que elijas para tu casa debería ser manejable, duradero, bonito en apariencia, y añadir valor y belleza al propio baño y al hogar en general. Para aquellos que buscan información sobre lavamanos de baño, aquí hay nueve recomendaciones de la información que usted debe saber acerca de este espacio vital.


1. Lavamanos de madera

Si alguna vez se ha preguntado por qué no ves más lavamanos de madera en los hogares y en las tiendas para el hogar, hay una razón para ello. Entre la ducha, el lavado, y diversos productos de belleza, hay una gran cantidad de humedad que se encuentran en cualquier cuarto de baño. Los lavamanos de madera no son lo suficientemente resistentes a la humedad como deberían serlo, lo que puede conducir a la podredumbre y la decoloración, y la naturaleza porosa de esa superficie puede permitir que gérmenes desagradables se oculten incluso de las más vigorosas limpiezas. Mientras que una plancha de lavamanos de madera puede sonar como una cosa de belleza, no es en absoluto una buena superficie para un cuarto de baño o lavabo.

2. Planchas de acrílico para lavamanos accesibles para el baño

Si está buscando una bonita opción, pero económica para su bolsillo, considere la posibilidad de bases acrílicos para su cuarto de baño. Estas son opciones bastante baratas, y pueden ser hechas en cualquier color o hechas para que parezcan como de mármol o granito. Uno de los principales inconvenientes para los lavamanos acrílicos es que pueden ser dañados por una gran cantidad de calor. Esto significa, que si usted es una de las muchas personas que utilizan planchas y secadores de pelo para embellecerse, usted debe tener mucho cuidado de no dejarlos sobre el mueble de baño. Esto puede causar daños irreversibles que sólo puede ser reparado reemplazando todo el lavamanos. Una de las cosas bellas acerca de los lavamanos acrílicos es que las personas no saben que pueden ser pintados-¡Sí, pintado!; Por supuesto, que no desea utilizar la pintura estándar de pared u otras áreas de su casa, existe un tipo específico de pintura que puedes utilizar para este fin. Si usted tiene una quemadura en su lavamanos del baño y no tiene el dinero para reemplazarla o si sólo esta listo para un nuevo aspecto, considere los múltiples beneficios que puede traerle pintar el acrílico de su baño.

3. Planchas de mármol para sus lavamanos en el baño

Si está buscando una opción más chic y con más estilo, considere lo que el mármol puede hacer para el aspecto de su cuarto de baño. Para su baño, el mármol es resistente, resistente al agua, y de superficie duradera para cualquier baño. Esta opción es ideal para hogares con niños, o incluso los hogares con un solo baño que son utilizados todo el día. En un baño, las planchas de mármol para lavamanos son fáciles de limpiar y si necesitan ser reparadas, con un poco de lijado es suficiente para hacer el truco. Una capa protectora de cera clara, puede ser fácilmente aplicada para protegerlo de daños, o lijados y/o reparaciones. Una de las cosas bellas acerca de los lavamanos de mármol en un baño, es que envejecen muy bien. Algunas personas tienen los mismos lavamanos de mármol en sus hogares y estaban allí cuando la casa fue originalmente construida. Envejecen muy bien y pueden durar hasta 100 años o más con el debido cuidado. El principal inconveniente para la instalación de las planchas de mármol en el baño o en cualquier lugar del hogar, es que el mármol es muy pesado. En lo que se refiere a losas ya hechas, puede ser un proceso delicado para su traslado al hogar. Asegúrese de obtener la máxima ayuda posible para el traslado de su plancha de mármol en el hogar y levantarla para colocarla en el mueble, los dedos de sus pies pueden agradecérselo.

4. Las planchas de granito para baños están de moda

Si han visto el programa Hogar y Jardín en la televisión por cable, te habrás dado cuenta últimamente que en todos los programas de mejoras en el hogar, las personas están poniendo granito en sus hogares. Esto es por una razón, y esa razón es que son de granito y es lo que la gente quiere ver. Esto se aplica a la cocina, así como el cuarto de baño. Las planchas de granito en un baño, añaden un valor excepcional a cualquier hogar y pueden aumentar drásticamente el precio de venta de una casa cuando se realice la venta. Es un hecho conocido en la industria de bienes raíces y remodelación de casas, que las actualizaciones de granito por igual pueden aportar un dólar por dólar de retorno de la inversión, si no más que eso. Considerando que las planchas de azulejo y acrílico antes eran populares, las de granito son hoy en día extremadamente populares y por una buena razón. Ellos son el epítome de lujo en cualquier cuarto de baño. Este es el tipo de cosa que usted ve en habitaciones de hoteles de lujo y viviendas de lujo, y usted vera lo que las planchas de granito en un cuarto de baño tienen que ofrecer.

5. Planchas de Corian en un Baño, son de bajo Mantenimiento

Si está buscando una plancha de baño de poco mantenimiento que sea fácil de limpiar, las de Corian (semejante a las superficies de puedra) pueden ser la solución que está buscando. Esta es una alternativa en precios de algunos de los materiales más comúnmente utilizados, puesto que son fáciles de limpiar y excelente para los hogares con niños pequeños o mucha gente. Ellos son hipoalergénicos, no tóxico, y no reaccionan a los productos químicos, así que pueden ser limpiados utilizando prácticamente cualquier de los disolventes de limpieza que hay en el mercado. Las planchas de Corian pueden ser adquiridas con un acabado mate, así como con un semi-brillo o con acabado brillante, todo dependiendo de la apariencia que usted está buscando. Un depurador o limpiador abrasivo como el limpiador holandés, es ideal para la limpieza de esta superficie y tiene una reputación de restauración de esta zona a su condición inicial. Es importante tener cuidado de mantener grandes cantidades de calor lejos del Corian ya que es capaz de reaccionar a objetos extremadamente calientes.

6. Los lavamanos con Planchas de Azulejos, pueden ser baratos pero a la vez difíciles

Una de las opciones más populares en las planchas de baños que siempre han sido populares es la de azulejos y baldosas. Los azulejos se utilizan en muchas facetas del cuarto de baño, y también es apropiado que sean utilizados azulejos en las planchas de baño. Este es un material bueno para cuartos de baño, porque es durable y resistente al calor, pero también es difícil de limpiar debido a la porcelana que se necesita para pegarlos a la pared o unos con otros. Mucha gente elige usarlos porque vienen en una gran variedad de formas, colores, tamaños y texturas. Con planchas de azulejos, es fácil obtener el aspecto que desea ya que hay disponibilidad de una gran variedad de ellos. Pueden adquirirse individualmente, lo que puede reducir el costo asociado con la compra de material excedente. Para los constructores o remodeladores con un presupuesto, que no están necesariamente en busca del valor del dólar contra el dólar, los de azulejos y baldosas son una magnífica opción.

7. Las planchas de cuarzo son una opción valorada por el consumidor final

Si las planchas de Silestone (líder mundial en superficies de cuarzo) le suenan como algo extraño para usted, es probable que así sea porque son tan nuevas. Silestone es una alternativa hecha por el hombre, parecida al de granito y tiene sus ventajas frente a estos tipos de planchas de baño. Contiene materiales hechos de cuarzo, que es una de las razones por las cuales a la gente le encanta, ya que no tiene las imperfecciones que vienen junto con materiales de piedra natural. Lo creas o no, las planchas de baño de Silestone están dentro de las opciones de venta de las de mármol, granito, y otras piedras naturales. No son nada baratas, tienen un precio alrededor de $ 100 por pie cuadrado, pero son completamente uniformes y a muchas personas les gusta por esta razón. Además, es un poco más fácil de instalar por este motivo; como losas pueden ir una al lado de la otra no hay necesidad de buscar tanto puesto que no hay discrepancias en el diseño. Otro de los beneficios de las planchas de Silestone es que son prácticamente libres de mantenimiento. No hay poros, por lo que no es necesario restregarlas y no hay gérmenes de qué preocuparse. Sólo un simple limpiador y un trapo puede restablecer un una plancha de Silestone a su estado natural y brillo original.

8. Las planchas de concreto son una opción que no es considerada a menudo

Para aquellos que están con planchas de granito y cuarzo en los baños, las de concreto pueden sonar como algo extraño incluso de considerar. Se trata de una opción en marcha en la decoración de baños. Sin embargo no ofrece la alta gama, acabado, o brillo parcial del mármol o granito. Por otra parte, las de concreto tienen sus ventajas. Este es un gran material de construcción para aquellos que están en busca de una alta gama contemporánea, sin mirar la “misma vieja” de granito que pueden producir. Cuando se instala al aire libre puede durar hasta cincuenta años, y sometida a lo peor que la madre naturaleza tiene que ofrecer. ¿Imagínese cuánto tiempo durará en interiores cuando los daños más graves que tendrían que someterse es un plancha caliente o un lavamanos rebalsándose? Si están de acuerdo con el desgaste que naturalmente sufre el concreto, este es un excelente material para el proyecto de su baño. Lo mejor de todo, es que lo puede instalar usted mismo. Si alguna vez has derramado concreto afuera, usted ya tiene todo lo que necesita con el fin de instalarlas, en lo que a conocimientos se refiere. Si no tienen, es una cosa fácil de aprender. Una bolsa de cemento puede recorrer un largo camino, por lo que ésta es una opción muy barata para un constructor que está dispuesto a aprender lo que se necesita. Aunque es bastante fácil, se necesita un tiempo para hacerlo y es un trabajo bastante duro, por lo que si no están para eso, es posible que desee considerar la contratación de alguien para hacer el trabajo por usted. Con todo el dinero que ahorra en los materiales, y la contratación de mano de obra, no parece tan desalentadora la idea. Una plancha de concreto puede hacerse de antemano, y se colocan en la parte superior del armario o vierte derecho en la parte superior de los armarios como si fuera a poner un bloque de cemento de una acera.

9. Opciones de superficies de muebles de baño

Muchas personas no llegan a darse cuenta de que hay por ahí más opciones que las estándar de granito, azulejo, o cuarzo. Dependiendo de la apariencia que usted elija y su presupuesto, realmente se puede ahorrar algo de dinero en las planchas para baños. Los baños son un lugar importante en el hogar. Fuera de la cocina, son probablemente uno de las áreas más importantes y más utilizadas en el hogar. Es importante contar con una superficie de baño que pueda soportar todo lo que una familia tiende a tirar contra ella, y que pueda ser a la vez fácil de limpiar. Si su cuarto de baño no parece estar en contra de todo lo que usted haga contra de ella, considere la posibilidad de su sustitución por un cuarto de baño que sea hecho de un material diferente. Los materiales que usted elige para utilizar en su baño, es opción suya. Sepa que usted tiene opciones y que no se limitan a lo común del laminado y del granito, pese a cuan lindo se pueda ver.Sea cual sea el material que elijas para su cuarto de baño, debes estar seguro de que es lo que usted tendrá que ver hasta que le vuelva a llegar el gusanito remodelador una vez más.
Artículos Regionales
- Superficies de Lavamanos para Baño Aguascalientes
- Superficies de Lavamanos para Baño Baja California Norte
- Superficies de Lavamanos para Baño Baja California Sur
- Superficies de Lavamanos para Baño Campeche
- Superficies de Lavamanos para Baño Chiapas
- Superficies de Lavamanos para Baño Chihuahua
- Superficies de Lavamanos para Baño Coahuila
- Superficies de Lavamanos para Baño Colima
- Superficies de Lavamanos para Baño Distrito Federal
- Superficies de Lavamanos para Baño Durango
- Superficies de Lavamanos para Baño Guanajuato
- Superficies de Lavamanos para Baño Guerrero
- Superficies de Lavamanos para Baño Hidalgo
- Superficies de Lavamanos para Baño Jalisco
- Superficies de Lavamanos para Baño Mexico
- Superficies de Lavamanos para Baño Michoacan
- Superficies de Lavamanos para Baño Morelos
- Superficies de Lavamanos para Baño Nayarit
- Superficies de Lavamanos para Baño Nuevo Leon
- Superficies de Lavamanos para Baño Oaxaca
- Superficies de Lavamanos para Baño Puebla
- Superficies de Lavamanos para Baño Queretaro
- Superficies de Lavamanos para Baño Quintana Roo
- Superficies de Lavamanos para Baño San Luis Potosi
- Superficies de Lavamanos para Baño Sinaloa
- Superficies de Lavamanos para Baño Sonora
- Superficies de Lavamanos para Baño Tabasco
- Superficies de Lavamanos para Baño Tamaulipas
- Superficies de Lavamanos para Baño Tlaxcala
- Superficies de Lavamanos para Baño Veracruz
- Superficies de Lavamanos para Baño Yucatan
- Superficies de Lavamanos para Baño Zacatecas
Artículos Similares
- Las encimeras de baño
Las superficies del baño son una de las más vitales e importantes facetas de cualquier cuarto de baño. No sólo ofrecen espacio para trabajar y embellecer uno mismo en el cuarto de baño, sino que también tienen mucho que ver con el aspecto general del cuarto de baño propio.
- Decoración de su Nuevo Hogar
- Enmarcado del Baño
- Tipos De Bañeras
- Ideas para Decorar con Velas
- Decorando El Baño
- Remodelación de Baño
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Instalación de fregadero
- Accesorios De Luces Para Baño