Suzuki XL7: Japonesa Por Fuera y Chevrolet Por Dentro Tecamachalco PU

Cuando vimos por primera vez esta camioneta en el SIAM, nos pareció adecuada para el mercado. Después de manejarla, nos dimos cuenta de que es el primer japonés con alma de Chevrolet en el mundo...

Compañías Locales

Tubos De Izucar
243.436-0744
Hidalgo
Izucar De Matamoros, PU
Central De Bombas Y Equipos De Atlixco
244.446-1866
9 Sur No. 703
Atlixco, PU
Mitsubishi Puebla
222.232-1011
Av Reforma 1702
Puebla, PU
Atlas
222.230-4558
Blvd. Norte No. 2401
Puebla, PU
Mudanzas San Alejandro
222.249-5627
Boulevard Polonia No. 1419 No. 2
Puebla, PU
AXPRO XAPALA
(222) 416-0091
2224 16 00 94
XALAPA, VC
Mercado De Autos La Cienega
222.282-6187
Defensores De La Republica No. 1116
Puebla, PU
Jimmon Motor'S
222.231-4662
Av Gloria No. 303 A
Puebla, PU
Llantera Colonial
222.232-8594
2 Pte No. 1107 S/N
Puebla, PU
Llanterama
238.382-0329
Av Independencia Pte N 1601
Tehuacan, PU


Muchos de ustedes pensarán de que el decir que es un Chevrolet por dentro es despreciativo pero todo lo contrario. Esta XL7 con sus tres filas de asientos, es cómoda, agradable de manejarse, está orientada a mujeres jóvenes con familias de dos niños y tiene muchos componentes idénticos a coches como el Vectra de Chevrolet.
Es muy curioso pero al estar dentro de esta Suzuki por largo rato, llegué a pensar que estaba a bordo de un Chevrolet por la enorme cantidad de componentes no similares sino idénticos.
 


Su propulsor V6 de 3.5 litros que eroga 252 caballos de fuerza, resulta práctico más no suficiente para mover los 1,587 kilogramos que pesa la versión de tracción integral de esta Suzuki. De hecho, el motor genera una propulsión al límite para desplazar la camioneta, situación que repercute en el consumo de combustible que ésta genera.
Los controles y botonería son ergonómicos y encontrar una posición de manejo es fácil; el área de carga es funcional y al igual que otras camionetas de este segmento como la RAV4 de Toyota, la tercera fila es comprometida y suficiente sólo para un par de niños pequeños.


Tiene rines de 17 pulgadas y llama la atención de quien la ve pasar. Su diseño exterior sigue las líneas agudas de todos los autos japoneses, con la tendencia a grandes grupos ópticos (faros y calaveras) delanteros y traseros de gran tamaño.
El material de los asientos es un cuero que no tiene mayores pretensiones pero que tampoco resulta incómodo en los cálidos días de verano que estamos viviendo.
En cuanto a la seguridad, tiene bolsas de aire frontales y de cortina para la segunda y tercera filas, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS y control de estabilidad para garantizar su maniobrabilidad.


La verdad es que no nos podemos quejar de esta Suzuki XL7, son pocos los elementos que no nos gustaron.
¿Porqué si?
Diseño exterior
Comodidad al volante
Ergonomía


En conclusión podemos decir que es una buena oferta de producto y que se comportará adecuadamente.
Comentarios: cgonzalez@autocosmos.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes? Tecamachalco PU
¿Sabías que algunos automóviles sólo rinden 4 km/Lt, y por cada kilómetro que recorren emiten casi 400 gramos de dióxido de carbono? Por eso es muy importante elegir un vehículo de bajo impacto ambiental, más eficiente y menos contaminante...
- Concepto Suzuki PX Tecamachalco PU
- Suzuki Grand Vitara 2006 Tecamachalco PU
- Concepto Suzuki Kizashi Tecamachalco PU
- Suzuki XL7 2008 Tecamachalco PU
- Suzuki SX4 2007 Tecamachalco PU
- Concepto Suzuki Kizashi 3 Tecamachalco PU
- Modelos de Automóviles Suzuki Tecamachalco PU
- Suzuki GSX-R 1000 Tecamachalco PU
- Suzuki Verona 2006 Tecamachalco PU