TV Satelital Vs. TV Cable

En el siguiente artículo presentaremos una guía de introducción a la TV vía satélite y a la televisión por cable, en donde se va a comparar las diferencias entre el cable y la TV vía satélite antes de comprar. Continúe leyendo el artículo...

Artículos Proveído Por:

Comparación del cable y de la TV vía satélite:

Una vez adentro mientras que sientes la necesidad de aumentar tu hospitalidad casera para se, familia o los cabritos. Tu opción de la mejor manera de entrar en la hospitalidad casera de la televisión puede ser una experiencia sin dolor y barata o un asunto duro y costoso. Se enclavija todo en la opción del tipo de TV que haces y la implicación tiene en costes. Esto es debido al hecho que la mayoría de la paga por los canales de TV de la visión viene con un honorario mensual de la suscripción.

Dependiendo de la opción entre la televisión por cable y la TV vía satélite tus costes variarán. Otro factor que se pasa por alto generalmente es el porcentaje de disponibilidad del tipo de paga TV que consigues instalado. Algunos tendrán interrupciones interminables, mientras que otros serán afectados por el tiempo. Es bueno saber cuál es el mejor canal de TV de la calidad a instalar.

I una vez con esta opción a hacer entre el cable y la TV vía satélite. Mientras que la televisión por cable ganó en algunas áreas, la TV vía satélite también tenía sus propias ventajas. Decidía tan hacer una lista de los factores más importantes que deseé en cualquier paga TV que iba a comprar en.

Coste de instalación y de suscripciones de la TV:

Una de las cosas del puño en mi lista era el coste de la instalación y de la suscripción para la paga TV. Fui a varios Web site para los surtidores del cable y de la TV vía satélite y encontré que cada uno de ellos ofreció el equipo en un arriendo libre. Los costes de la instalación para la TV vía satélite estaban libres mientras que los de la televisión por cable dependen de los cuartos de ser conectado con el cable. La instalación de la televisión por cable en un cuarto principal cuesta $39.95 y cada sitio adicional cuesta $9.95 para conseguir una línea.

La TV vía satélite se parecía más barata en las suscripciones mensuales de la TV. Mientras que el coste mensual cable de la compañía más básica y más barata de la televisión por está en $39.95 por mes, suscripción básica y una menos costosa de la TV vía satélite era $ 19.95 por mes.

La TV vía satélite también ganó por un margen enorme en el número de los canales disponibles. La mayoría de los canales de TV en la televisión por cable eran 180 mientras que los de la TV vía satélite eran 350. El cable y los canales de la TV vía satélite ofrecieron servicios opcionales de HDTV en los costes adicionales al servicio normal.

Calidad de la TV:

Otro más grande para la TV vía satélite que noté era el hecho de que él ofreció toda la transmisión digital y sonora. La TV vía satélite de Digital significa que la recepción, el cuadro y la calidad de sonido están de mayor nivel con respecto al sistema análogo de la televisión por cable de la transmisión. La transmisión análoga está a través del aire y está conforme a mucha interferencia.

En la televisión por cable media se parece haber aumentado sus honorarios de la suscripción en el excedente del 8% el un año pasado mientras que la suscripción mensual para la TV vía satélite ha caído con más promesa en gota adicional.

La confiabilidad de la televisión por cable también se parece ser más baja que la de la TV vía satélite. Mientras que las faltas de la TV vía satélite eran menos del 1% ésos para el promedio 2-4% de la televisión por cable de un mes medio de la visión.

Servicio de cliente:

La TV vía satélite ha sido alineada por varios Web site de la revisión como la graduación superior en comparación con la televisión por cable. Ganando los honores son televisión por cable y red del plato en la satisfacción de cliente para el último varios años de nuevo a la parte posteriora.

Después de que mi revisión cuidadosa de los canales de TV él estuviera clara que la TV vía satélite ganaba por un margen claro. Cuál era también el encontrar más importante es que podría conseguir la TV en una PC a través de la TV vía satélite. A través del Internet, las compañías de la TV habían comenzado un Internet basado el servicio que te requirió solamente comprar una TV vía satélite en software de la PC.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Internet de alta velocidad
Conseguir un proveedor de servicios de internet con una buena reputación en estos días, es tan importante como conseguir quien lo lleve al trabajo, o asegurarse de que usted viajará seguro en su auto. De hecho, el internet se ha vuelto parte fundamental de nuestras vidas, sin embargo, hay muchas opciones para elegir; el Internet de alta velocidad y la banda anchan son sólo dos servicios de Internet para elegir, y hay una gran cantidad de ventajas de tener este tipo de servicios de Internet.
- Lectores de Tarjetas
- Acceso Integrado
- TV de LCD Sonic
- Los Ricos Construyen Redes
- Acceso a Internet: DSL
- eGo: la Generación de Discos Portátiles
- Aceso a Internet T1 y T3
- Ruteador Inalámbrico
- Mantenimiento de Impresora Hp Deskjet F300