Taller de Reparación de Equipos Electrónicos

Si está buscando una carrera como un taller de reparación de equipos electrónicos, hay varias cosas que usted debe tener en cuenta. Muchas veces, usted puede convertirse en un banco de técnico sólo después de completar un curso en una escuela de formación profesional o tomar clases a través de otra agencia. Dependiendo del tipo de taller de reparación de equipos electrónicos, es posible que tenga que tomar pruebas de certificación para demostrar que efectivamente tienen los conocimientos que usted necesita para su carrera elegida.


1. Talleres de Reparación de Motor

Reparación de motores eléctricos no podrán exigir mucho más que la práctica de trabajo sobre el tipo de motor que desea reparar. Si usted busca en Internet equipos electrónicos para talleres de reparación, no sólo va a encontrar empresas que se especializan en las reparaciones, usted puede encontrar sugerencias sobre cómo enseñar para reparar cualquier cosa, desde una tostadora a una grabadora a un monitor de PC. Si opta por enseñar cómo la reparación de equipos electrónicos, por favor asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad.

Tenga en cuenta que si usted toma el consejo de estos sitios, usted querrá empezar con el equipo que ya va a ser expulsados. Es probable que, su primera reparación se dañara el equipo electrónico que estás trabajando. Con la práctica, usted será capaz de reparar el equipo en lugar de dañar aún más. Una vez que haya dominado las habilidades para ser un taller de reparación de motor electrónico, usted será capaz de empezar a buscar en conseguir un empleo en su elección de carrera sobre el terreno.

Para obtener un puesto de trabajo como un motor eléctrico taller de reparación, tendrá que demostrar que han dominado las habilidades que usted necesita para su elección de carrera. Afortunadamente, hay pruebas de certificación que usted puede tomar para demostrar su conocimiento. Usted va a querer saber lo básico y buscar en Internet para una guía de estudio para la prueba.

2. Técnicos de banco

Como alguien que ha trabajado una línea de apoyo técnico puedo decir, un trabajo como técnico de un banco puede exigir una gran cantidad de paciencia. Usted puede cerrar frustrados cuando se está reparando el equipo en sí, o cuando se trata con el cliente. Sin embargo, en muchos casos, reparación de equipos tendrá una mayor porción de su tiempo de tratar con los clientes.

Los técnicos de Banco a veces trabajar en un establecimiento de venta al por menor, con lo que el cliente en su equipo para su reparación y haciendo el trabajo en sitio. Al igual que cualquier otro taller de reparación de equipos electrónicos, banco de los técnicos pueden trabajar en estrecha colaboración con el cliente antes, durante y después de la reparación. Si el banco técnico de obras para una empresa mayor, un buen servicio al cliente que indique que él o ella debe llamar al cliente para aclarar los problemas enumerados en el orden de trabajo.

Dado que la mayoría de la electrónica ha obtenido suficiente barato para una fácil sustitución, la mayoría de puestos de trabajo técnico de banco estará trabajando en la reparación de computadoras. Para iniciar una carrera en reparación de computadoras, usted desea obtener por lo menos dos o tres certificaciones en diferentes áreas. Hay muchos trabajos técnicos para el banco, una vez que tienen sus certificaciones. El salario para esta carrera varía en función de cuánto usted tiene experiencia y donde usted vive.

3. Técnicos de campo

Un taller de reparación de equipos electrónicos que las reparaciones de equipo en el lugar que se llama un campo técnico. Aunque gran parte de técnicos de campo "tiempo puede implicar una gran cantidad de viajes, puede que también tenga que acostumbrarse a hacer su trabajo con alguien mirando sobre sus hombros. Aunque muchos clientes se dejan al técnico a hacer su trabajo, algunos querrán ver lo que se está haciendo.

Técnicos de campo tienen un número de diferentes tipos de equipos electrónicos que pueden elegir a trabajar. No sólo puede trabajar en los ordenadores en el domicilio de una persona, usted puede trabajar en cocinas, lavadoras u otros electrodomésticos también en su casa. En un lugar de negocios, hay computadoras, sino también máquinas de fax, copiadoras, impresoras y otros equipos de oficina.

Dependiendo de qué tipo de equipo que la reparación como un campo técnico, es posible que tenga que tomar cursos de reparación a través del fabricante de equipo. En muchos casos, las clases pueden ser gratis, siempre y cuando usted de acuerdo en trabajar para la compañía durante un tiempo establecido. Estos puestos de trabajo son más fáciles de encontrar en las grandes ciudades, como las empresas tendrían más clientes en un mayor ciudad. El salario para esta carrera variará según el tipo de equipo que está reparando, así como sobre su experiencia en la reparación y el lugar donde vive.

4. Talleres de reparación Motor

Muchos automóviles modernos motores eléctricos tienen en ellos, así como la gasolina de motor. El motor eléctrico controla más que el arrancador. Además, hay un sistema informático que opera muchos de los accesorios que nos gusta tener en nuestros coches y camiones. Aunque alguien puede saber cómo reparar un motor de gasolina, los vehículos más nuevos necesitan más equipo para poder diagnosticar y reparar cualquier problema con los componentes electrónicos.
Además de los componentes electrónicos en nuestros vehículos, hay otros motores eléctricos que pueden necesitar reparación. Si usted hace una búsqueda en Internet, puede obtener una lista de los diferentes motores eléctricos puede trabajar con ellos. Si encuentra una que le interese, puede decidir ir a una escuela de formación profesional para aprender a reparar ese tipo específico de motor, o puede ser capaz de encontrar un curso en línea. De cualquier manera, hay varias opciones para que usted aprenda lo que necesita saber para convertirse en un motor eléctrico taller de reparación.

Al igual que con otros puestos de trabajo, el salario que gana como un taller de reparación electrónica de motor dependerá de muchas cosas, incluyendo la experiencia y el lugar donde vive. Es posible que usted pueda encontrar un trabajo como un taller de reparación electrónica de motor que figura en sus listas locales de empleo. En algunos casos, la empresa que contrata a usted le puede enviar lejos a usted en tren utilizando cualquier equipo de evaluación que se requiere para el trabajo.

5. Puestos de trabajo como un taller de reparación de equipos electrónicos

Debido a que el precio de los equipos electrónicos se ha reducido en los últimos años, el costo de reparación de una pieza de equipo electrónico no es mucho menor que la compra de productos nuevos. Con los precios que se acerca equivalente, usted podría pensar que habría un número menor de equipos electrónicos taller de reparación de puestos de trabajo. Aunque solían ser muchas pequeñas tiendas que reparen TV y VCR's, estas tiendas están cerrando lentamente.

Afortunadamente, como los ordenadores han llegado más populares, la demanda de equipos electrónicos talleres ha aumentado. Aunque muchos trabajos han sido subcontratados en el exterior en las últimas décadas, esta es una carrera que tiene menos posibilidades de ser objeto de contratación externa. Los clientes están menos dispuestos a enviar su equipo en otro lugar que disponga su reparación. Por esta razón, banco de los técnicos y técnicos de campo son necesarios en casi todos los estados.

En muchos casos, estos puestos de trabajo pueden comenzar con un menor sueldo hasta que la compañía está segura de que usted puede hacer el trabajo. Una cosa es simplemente pasar un examen que demuestre que usted conoce el tema, sino que es físicamente a otro trabajo en el equipo electrónico que le han puesto a prueba. Con paciencia y perseverancia, su salario será ponerse al día con su experiencia o sus conocimientos.

6. Aprender a ser un taller de reparación de equipos electrónicos

Usted probablemente tendrá que tomar algún tipo de clases para conseguir un trabajo como un taller de reparación de equipos electrónicos. Muchas de estas clases se puede encontrar en su local de formación profesional / técnica de la universidad. Si ya trabajar a tiempo completo, estos colegios le ayudarán a trabajar en torno a su horario para tomar las clases que necesita para su elección de carrera.

Además, desde la tecnología avanza tan rápidamente, puede encontrar que usted necesita para seguir tomando clases para aprender la más reciente información para cada tipo de equipo electrónico que usted reparación incluso después de conseguir un trabajo como un taller de reparación de equipos electrónicos. En algunos casos, su empleador puede aumentar su sueldo con cada clase que usted toma. En otros casos, las clases puedan ser necesarias para que usted mantenga su puesto de trabajo.

Aunque todo esto puede sonar la escolarización de enormes proporciones, si ha elegido una carrera que realmente le interesa, la escuela debe parecer relativamente fácil para que usted maestro. Debido a que usted tendrá que continuar con su educación y formación, es muy importante para usted estar interesadas en su elección de carrera. Es bueno para que usted se entusiasma cuando el aprendizaje de lo que usted necesita para conseguir un trabajo como un taller de reparación de equipos electrónicos. Este entusiasmo le mantendrá ansiosos de aprender todo lo que necesitas para estar informado de los acontecimientos más recientes en su elección de carrera.

7. Técnicos de campo y técnicos de bancos

Usted puede pensar que estas dos áreas son opuestas. Uno trabaja en una tienda o negocio; las otras obras sobre el terreno. Sin embargo, a veces puede que usted puede encontrar un trabajo que implica tanto los aspectos de ser un taller de reparación de equipos electrónicos. Por ejemplo, un técnico de computadoras puede tener la gente a llevar computadoras a ser reparado en su lugar de negocio, pero hacer llamadas a casa de trabajar en la computadora de alguien cuando está teniendo problemas de conexión a Internet. Si el equipo de taller de reparación electrónica no puede duplicar la cuestión en la oficina, tendrán que ir al lugar donde los problemas se están produciendo.

La mayor parte del tiempo, los técnicos serán capaces de hacer todo su trabajo en el lugar. Incluso cuando las partes están ordenadas, simplemente poner la parte trasera hasta el lugar de trabajo para hacer la reparación. Por desgracia, banco de los técnicos no son tan afortunados. Dado que algunos temas sólo ocurrirán en la casa del cliente o en el lugar de negocios, un banco técnico tendrá que ser capaz de ir a donde la cuestión se está produciendo. Si opta por convertirse en un banco de técnico y tiene que ir a un lugar de trabajo, usted querrá hablar con su empleador sobre cualquier indemnización por los gastos de viaje.

8. Encontrar un puesto de trabajo en un taller de reparación de equipos electrónicos

Con muchos trabajos técnicos de América están subcontratados a otros países, puede preocuparse de que sería difícil para usted encontrar un puesto de trabajo como un taller de reparación de equipos electrónicos. Afortunadamente, este no es el caso. La mayoría de las empresas necesitan los talleres de reparación de equipos electrónicos para trabajar en cualquier equipo que no es barato de reemplazar. Muchas empresas tienen puestos permanentes para ordenador, teléfono, u otros tipos de técnicos.

Para encontrar un puesto de trabajo como un taller de reparación de equipos electrónicos, usted querrá asegurarse de que todas sus certificaciones son actuales, y usted está familiarizado con las más recientes innovaciones en su elección de carrera. Una vez que dispone de esta información, usted puede comenzar su búsqueda de empleo en Internet. Si decide no para buscar puestos de trabajo en el Internet, usted puede hablar con su oficina local de empleo acerca de las posiciones para las cuales se puede aplicar. A veces, la oficina local de empleo no podrá tener una lista completa de las posiciones disponibles. También puede comprobar con la cesión temporal de personal o de un organismo de cualquier oferta de trabajo en su área.

9. Posibilidades de Sueldo de un taller de reparación de equipos eléctricos

A pesar de que el coste de la reparación de pequeñas electrónica puede ser cerca del precio de compra de estos nuevos electrónica, es posible que usted puede reparar pequeños electrónica en su tiempo libre para conseguir dinero extra en los próximos tiempos cuando estén apretados financieramente. Aunque usted no tendrá un solo empleador, si la reparación de pequeñas electrónica en su casa, es posible que pueda disfrutar de un ambiente reducido el estrés de trabajar fuera de su propio sótano. Usted querrá comparar los precios a nivel local para asegurarse de que usted no excesivo para su trabajo.

Es difícil dar un salario que usted puede esperar como un taller de reparación de equipos electrónicos. Su sueldo varía de acuerdo con muchas cosas, incluso sobre el terreno que usted elija para trabajar y en la cantidad de experiencia que usted tiene en su campo elegido. En algunos casos, usted puede encontrar que su sueldo varía de compañía, incluso en la ciudad que usted trabaja. En otros casos, es posible que las empresas que ofrecen un sueldo inferior ofrecer mejores prestaciones, incluidos los seguros de salud y otro tipo de compensaciones.
Artículos Regionales
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Aguascalientes
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Baja California Norte
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Baja California Sur
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Campeche
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Chiapas
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Chihuahua
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Coahuila
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Colima
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Distrito Federal
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Durango
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Guanajuato
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Guerrero
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Hidalgo
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Jalisco
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Mexico
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Michoacan
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Morelos
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Nayarit
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Nuevo Leon
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Oaxaca
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Puebla
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Queretaro
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Quintana Roo
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos San Luis Potosi
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Sinaloa
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Sonora
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Tabasco
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Tamaulipas
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Tlaxcala
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Veracruz
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Yucatan
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos Zacatecas
Artículos Similares
- Puesto de Vendedor de Repuestos
El puesto de vendedor de repuestos es muy importante, ya que la persona que lo desempeñe se va encontrar directamente con el cliente en el momento de la compra de algún repuesto, en el siguiente artículo le hablaremos de todo lo que este puesto de trabajo involucra...
- Incorporación al Mundo Laboral
- Mecánico / Técnico de Servicio
- Jefe De Taller
- Técnico de Reparación de Colisión
- Administración General
- Baloncesto Universitario
- Gerente de Repuestos
- Puesto de Administrador de Garantías
- Asesor De Servicios