Tarjeta Verde Guadalajara JA

Las tarjetas verdes también se llaman Estados Unidos las tarjetas de residentes permanentes. Una persona que tiene una puede vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. La tarjeta verde es prueba que el gobierno de Estados Unidos ha concedido ha la persona que la lleva a cabo los derechos de la inmigración. Llaman esta persona un residente permanente legal (LPR). Las tarjetas verdes se refieren a veces libremente como visas de Estados Unidos. Sin embargo, las visas también se utilizan para otros propósitos.


1 . Compañías Locales

buffete juridico palacios
33-123-274-99
C. Volcan Cofre de perote No. 1941
guadalajara, JA
LEXIUS Corporativo Jurídico
33 3070-4550 y 33 3070-4551
Florencia 2365 - 201
Guadalajara, JA
Barba & Sainz Abogados S.C.
(0133) 36.15.09.79
Fray Luís de Palacio 478 Colonia Ladrón de Guevara
Guadalajara, JA
V&V Corporativo Jurídico, S.C.
(333) 640-3777
Av. México 2798 Segundo Piso
Guadalajara, JA
Abogados en Guadalajara
(33) 38 17 6 81
Ottawa # 1161, Col. Providencia
Guadalajara, JA
Estevez, Salinas. Abogados en Derecho Familiar en Guadalajara
33 38175681
OTAWA # 1161
GUADALAJARA, JA
Servicios Jurídicos y Notariales Metropolitanos, S. C.
01 33 36157291
Efraín González Luna 2481-301.
Guadalajara, JA
DIVORCIO POR MUTUO $7,000.00 EN OCTUBRE 2010
013336150979
Fray Luís de Palacio 478
Guadalajara, MX.JA

2 . Historia de la tarjeta verde

La tarjeta verde, o la tarjeta residente permanente, técnicamente se nombra en una forma I-551. El apodo "tarjeta del verde" se remonta al final de la Segunda Guerra Mundial. La primera tarjeta que permitió que la gente permaneciera en los Estados Unidos fue llamada tarjeta extranjera del recibo del registro. Esta tarjeta primero fue impresa en papel verde. Así, fue denominada como la "tarjeta verde."

El gobierno de Estados Unidos adoptó la forma verde actual de la tarjeta en 1977. Es diferente de la tarjeta extranjera del recibo del registro, como esa tarjeta fue cambiada perceptiblemente con los años. La tarjeta actual no se imprime en el papel verde. De hecho, se ha impreso en muchos diversos colores y tipos de papeles desde su adopción. Todavía se conserva la tarjeta verde conocida debido ha lo que se hace. La versión actual de la tarjeta verde tiene el nombre del titular y su fotografía, así como otro tipo de información acerca de las personas.

La primera agencia para publicar tarjetas verdes el Servicio de Inmigración y Naturalización, o INS. La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración sustituirá el INS después de varios años, y la continuación de la cuestión de Tarjetas Verdes. Hoy en día, este servicio se presta por parte del Departamento de Seguridad Nacional. Este organismo se denomina EE.UU. Ciudadanía y Servicios de Inmigración. Inmigración de EE.UU. está a cargo de quién tenga Tarjetas Verdes y quién no.

3 . ¿Qué Información Se encuentra En Una Tarjeta Verde?

La información básica sobre una tarjeta verde es generalmente fácil de entender. Es similar a la información encontrada en un pasaporte. Por lo tanto, habrá información tal como un nombre, dirección, número de registro, y el nombre del lugar en donde la tarjeta fue publicada. También habrá una fotografía del titular de tarjeta. Estas cosas se encuentran en la tapa de la tarjeta verde, y se consideran los principales elementos de información de que Inmigración de EE.UU. utiliza para identificar a la persona.

Mientras que la información principal pudo ser fácil de entender, los códigos en el fondo no lo son. Éstos son los códigos que transportan la información importante a cualquier persona que mira la tarjeta verde. Los códigos se escriben en tres líneas separadas. Las líneas incluyen los dígitos de la información y "cifras de control," que son números o letras usados en la identificación y el proceso.

Sobre la primera línea del código, hay la información que incluye la localización del recibo de la tarjeta verde, seguida por el país que publica. Después, uno encontrará la letra A, que está parada para el extranjero, seguida por el número extranjero. El número siguiente es un número de control, seguido por el número del caso que dio lugar a esa tarjeta verde particular.

En la segunda línea del código, uno encontrará la fecha del nacimiento del titular. También encontrarán otro número o dígito de control, seguido por un número que represente el sexo del titular. La serie siguiente de números representará la fecha de vencimiento de la tarjeta verde. Siguiendo eso, uno encontrará otro dígito de control, seguido por el país donde nació el titular. El número pasado es un dígito de control.

La tercera línea del código contiene el apellido del titular y su primer nombre. A continuación, el código se mostrará su segundo nombre, seguido de la primera inicial de su nombre del padre. A continuación, se encontrará la primera inicial del nombre de la madre.

4 . ¿Quién puede conseguir una tarjeta verde?

Una tarjeta verde se considera como algo que se lleva a cabo con un respeto muy alto. Da al titular la mayoría de los derechos que una persona nacida en los Estados Unidos tiene. Por lo tanto, la tarjeta verde se da solamente a un número selecto de la gente, que resuelve solamente con algunos criterios.

Para conseguir una visa de Estados Unidos, una persona debe desear vivir en los Estados Unidos por una razón en particular. Se dan las tarjetas verdes si una persona desea venir a los Estados Unidos a través de un miembro de la familia. También se dan si una persona desea venir a los Estados Unidos para el empleo, inversión, la lotería de la diversidad, o de la "Secretaría" las disposiciones contenidas en la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Estas cinco razones son los únicos motivos que la tarjeta verde se publicará en breve.

También hay restricciones en cuanto al número de personas puede conseguir a través de Tarjetas Verdes Inmigración EE.UU. cada año. En el caso de los miembros inmediatos de la familia, tales como esposos o niños de menor importancia, no hay límite al número de la gente. Sin embargo, hay límites numéricos a otros miembros de la familia que obtienen tarjetas verdes, y hay generalmente un período de espera. La gente que desea las tarjetas verdes para las oportunidades del empleo o de inversión también hará frente a un límite numérico así como un período de espera. Las únicas otras personas que no se enfrentan a un límite o un período de espera son las que se aplican para la tarjeta verde sobre la base de asilo político o el estatuto de refugiado.
Artículos Similares
- Ciudadanía de los E.E.U.U. Guadalajara JA
La ciudadanía de los E.E.U.U. es la posición y el privilegio concedidos a unos miembros legalmente reconocidos de su país. Muchos derechos que son comunes a los ciudadanos así como a los no ciudadanos, teniendo en cuenta que hay mucho que pueden ganar de la constitución de los E.E.U.U. Sin embargo, ciertos deberes, privilegios y derechos se pueden gozar solamente cuando usted posee una ciudadanía en los E.E.U.U., como el derecho de votar. También poseer un pasaporte de los E.E.U.U. es una ventaja adicional de la ciudadanía de los E.E.U.U. Esto es porque el pasaporte de los E.E.U.U. permite a sus titulares volar al extranjero y también servir a la seguridad y ayuda de los E.E.U.U. mientras en el exterior.
- Abogado De Inmigración Guadalajara JA
- Bancarrota Guadalajara JA