Tarjeta de Empresa Benito Juarez SI

Las tarjetas de empresa se utilizan en el mundo de los negocios con muchos propósitos diferentes. Las Tarjetas de empresa vienen en todos los colores, y estilos de impresión contienen información diferente dependiendo de quién los presente.


1 . Compañías Nacionales

Natura 2000
(52-771) 84950
Plaza De Las Americas Nuleoc-13
Pachuca, MX
Perez Fernandez Del Castillo
(52-5) 5983155
Augusto Rodin498
Mexico, MX
Salon Los Cuatitos
(52-84) 4142647
M. Perez Trevio2003
Saltillo, MX
Pando Pinon, Maria Socorro
(52-17) 180603
Revolucion2120 Of. 13
Torren, MX
Ingenieria Dric S.A. De C.V.
(52-5) 5636584
Auguto Rodin498
Mexico, MX
Sinfonolas La Perla
(52-17) 125143
Calz. Raul Madero27
Torren, MX
Patronato De Las Unidadesde Servicios Culturales Y Turisticas De
(52-9999) 480323
Calle 60301
Merida, MX
Satr Mexico
(52-5) 42278470
Anaxgoras715
Mexico, MX
Servicios Monterrey Telecomunicaciones
868.814-1291
Ave Las Plaza No. 80 S/N
Matamoros, TA
Fuente De Vida
(52-14) 720339
Del Parque Sur2
Cd Delicias, MX

2 . Tarjetas de empresa - Descripción

¿Cuál es la historia de las tarjetas de empresa? ¿Quién hace las tarjetas de empresa? ¿Qué tipos de tarjetas hay? ¿Quién les da? Lo que se pone en las tarjetas de empresa? ¿Por qué se utilizan tarjetas de empresa? Cómo gestionar una colección de tarjetas de empresa? ¿Existe una forma mejor que las tarjetas de empresa? ¿Cómo se utilizan las tarjetas de empresa electrónicas?

Todas estas cuestiones hacen un interesante debate sobre este negocio ampliamente utilizado. La historia comenzó en Francia y continúa hasta el día de hoy. Cada pieza de la historia de la tarjeta de empresa mostrará la manera en que su uso ha cambiado con el tiempo. Tarjetas de haber llegado con mejor aspecto y mejor impreso en papel. corte fueron las tarjetas de moda durante un tiempo, pero parece que ellos han perdido su atractivo.

Esta área de negocio es difícil de cambiar permanentemente, aunque las empresas siempre están buscando nuevas maneras de impresionar a sus posibles clientes.

Tarjetas de empresa son utilizadas cada día para anunciar una persona que está tratando de hablar con otro. Se presentan en persona a través de la secretaria. Las tarjetas se dejan detrás a propósito para que la persona hiciera un llamamiento a la persona que llama tiene la información personal. La sutil conveniencia de una tarjeta de visita desmiente la utilidad que esta es una idea de negocio y por qué es tan difícil encontrar una mejor manera de manejar las introducciones.

La calidad de la tarjeta de visita y su aparición hablan volúmenes acerca de la persona o empresa de presentar la tarjeta. Una o parcialmente borrado debido harapientos buscando tarjeta puede arruinar una primera impresión del presentador. Como resultado de ello, siempre es una buena idea para un nuevo suministro en todo momento.

3 . Historia de las tarjetas de empresas

El precursor de tarjetas de visita se inició en Francia en la época del rey Luis XIV. Estas tarjetas fueron luego el tamaño de jugar a las cartas y tarjetas de visita fueron llamados. Ellos fueron utilizados por señoras y señores con las normas de etiqueta específica sobre cómo o cuándo se entregarán. Más tarde, el tamaño se redujo, pero el uso seguía siendo el mismo. Se consideró grosero o impertinente a no seguir el protocolo de uso de la tarjeta de visita cuando otra persona.

En Inglaterra, el uso de tarjetas de Comercio se convirtió en norma y se desarrolló a partir de la idea de tarjeta de empresa. La disminución de tamaño de tarjeta y la información sobre la tarjeta se convirtió en lo más parecido que vemos ahora en nuestras tarjetas de empresa. En este momento las tarjetas se utilizaron como una manera formal de la introducción de ti mismo y hay un cierto ritual de la forma en que se entregó y recibió. Señoras y señores seguidos muy de reglas prescritas en relación con el uso de estas tarjetas.

También se tuvieron en cuenta para un acuerdo o una deuda. Fueron utilizados como recordatorio de una invitación que se había extendido por la tarjeta de donante. El dinero prometido a través de su tarjeta de crédito es una cuestión de honor y de la tarjeta demostrado su intención en el momento. Estas tarjetas de visita también se utilizaron en el cortejo y para todo tipo de ocasiones sociales. Esta práctica se ha perdido ahora a la historia, pero la elegancia de una tarjeta personal aún así habla de la presentadora.

4 . Impresión de Tarjetas de empresa

La mayoría de la gente piensa en una tarjeta de empresa como un pequeño documento de la tarjeta con la impresión a una o ambas partes. Esta impresión se realiza de impresoras locales y de muchas empresas que cotizan en Internet. Las tarjetas se pueden imprimir en un solo color o en un proceso de cuatro colores. Impresoras puede convertir a cabo rápidamente una vez que la obra de arte es aprobada. Impresoras tienen a cargo una amplia gama de precios para este producto acabado. Es útil para obtener ofertas para tarjetas de visita de al menos tres fuentes. Este esfuerzo permitirá ahorrar dinero y aún así asegurar una tarjeta de calidad. Calidad de las tarjetas implica la calidad en otras zonas de la tarjeta de dador de la empresa.

La más reciente idea de las tarjetas es la tarjeta de visita CD. Estos proveedores se pueden encontrar en Internet y en las ciudades más grandes. No todo el mundo puede hacer este tipo de tarjeta. Se trata de un área de productos especializados.

Otra tarjeta que es a veces difícil de encontrar es la que se UV revestidos. No todas las impresoras tienen esta capacidad. UV revestidos tarjetas tienen un efecto tridimensional cuando miró. Una vez más, el Internet es una buena fuente. Una tarjeta con una foto que está revestido UV hará que la imagen se destaque. Como punto final, el costo adicional es insignificante, pero vale la pena por la forma en que hace que la tarjeta de empresa más presentable.