Tarjetas Telefónicas Tuxpan NA

Las tarjetas prepagadas son una forma sencilla de hacer llamadas telefónicas sin importar dónde se encuentre. Son muy buenas para usar en una emergencia, o incluso desde su casa para mantener bajos los costos de larga distancia. Hay muchos tipos diferentes de tarjetas telefónicas prepagadas, y muchas maneras de comprarlas.


1 . Compañías Nacionales

Datasys America S.A. De C.V.
(52-5) 6049674
Av De Las Republicas206
Mexico, MX
Intersys Expertos En Redes Complejas
(52-3) 6401166
Av Terranova295
Guadalajara, MX
Microproductos S.A.
(52-48) 265300
Av. Industrias3830
San Luis Potos, MX
Informatica Industrial Del Bajio S.A. De C.V.
(52-42) 181588
Cda. Capulines101 7
Quertaro, MX
I.T.M S.A De C.V
(52) (55) 55118555
Mrida 19-203, Roma Cp 06700
Mexico, DF
Diseos Integrales Con Infor. S.A De C.V.
(52-22) 2435000
Calle 3 Sur4307
Puebla, MX
Net Service
(52-22) 2378393
Calle 7 Sur2506
Puebla, MX
Nst Mexico
(52-5) 724049
Viaducto Miguel Alemn226
Mexico, MX
Grupo Sics
(52) (55) 53931258
Circuito Mdicos 30 4To Piso, Cp 53100
Mexico, DF
Anixter De Mxico Sa De Cv
(52) (932) 293066
Blvd Tomas De Fernndez 7930 Pb Cp 32470
Jurez, CH

2 . Discado sin Pin

Una de las características más nuevas de las tarjetas telefónicas es la capacidad de hacer varias llamadas telefónicas sin marcar su número PIN una y otra vez. Esta función se llama marcación de Pinless. Esta misma herramienta, de gran utilidad, trabaja de modo que el usuario pueda registrar su número de teléfono cuando la tarjeta se compra. Ellos pueden hacer llamadas de larga distancia sin necesidad de marcar un código PIN. El número PIN en una tarjeta puede ser muy largo, y casi imposible de recordar. Con la función de marcación pinless puede ahorrar tiempo, sobre todo cuando uno usa tarjetas telefónicas gran parte del tiempo. Algunas tarjetas telefónicas de prepago pinless también han añadido una opción de poder ser recargadas online. La mayoría de las compañías que ofrecen tarjetas de prepago permitirán, a una persona, recargar su tarjeta 24 horas al día, 7 días a la semana. La marcación Pinless es mucho más rápida que la marcación normal y también puede ahorrarle dinero. Se trata de un servicio de marcación rápida que funciona desde cualquier teléfono, incluyendo un teléfono público, teléfono celular, o teléfono de casa. La compra de las tarjetas telefónicas internacionales que tienen la opción de marcación pinless puede ser una gran comodidad para muchas personas que suelen utilizar las tarjetas telefónicas.

3 . Tarjetas de llamada y por qué usted debería utilizarlas

Una tarjeta de llamadas también se puede conocer como una tarjeta prepagada para llamadas. Este método de llamar prepays sus llamadas telefónicas y luego le da una cantidad fija de tiempo para su uso en llamadas de larga distancia. Estas llamadas pueden ser tanto internacionales como nacionales. Cuando uno compra y utiliza las tarjetas telefónicas de prepago, puede ser una buena forma de ahorrar dinero en llamadas telefónicas de larga distancia. Cuando se utilizan tarjetas de llamadas internacionales, no hay facturas de un mes a otros ni estados de cuentas. Sus llamadas son ya pagadas por adelantado, y su saldo de minutos se reduce con cada llamada telefónica que realice. El uso de tarjetas telefónicas es inteligente por una variedad de razones. En primer lugar, utilizando las tarjetas telefónicas internacionales es generalmente mucho más barato que utilizar una larga distancia para hacer llamadas telefónicas. Ellas son generalmente menos caras que incluso, con su compañía telefónica local. Las tarjetas telefónicas son mucho más baratas que marcar un llamada, o incluso con asistencia del operador. El uso de tarjetas telefónicas de un hotel o motel puede también permitirle eludir el sistema telefónico y ahorrar el dinero que el establecimiento por lo general, carga por el uso de sus servicios de telefonía. Lo mejor de todo, las tarjetas telefónicas de prepago le permiten controlar su presupuesto para llamadas telefónicas, simple y eficientemente. Pagar por el tiempo de antemano significa que siempre sabe lo que está pagando.

4 . La compra de una Tarjeta de Llamadas

La compra de tarjetas telefónicas prepagadas puede ser muy fácil de hacer. Se encuentran en muchos sitios diferentes y se pueden comprar a un precio barato. La forma más fácil de encontrarlas es en Internet. Hay muchas compañías que ofrecen tarjetas telefónicas a través de su empresa, y se pueden utilizar una tarjeta de débito o crédito, o, a veces, cheques en línea, para comprar minutos. La mayoría de las empresas en línea, ofrecen una tarjeta que puede usar para encontrar el país al que usted estará llamando más. Usted puede entonces, ajustar su gasto. Otras formas de comprar tarjetas de llamadas internacionales incluyen la compra en una tienda. Casi todos los principales minoristas y súper centros venden tarjetas telefónicas prepagadas, así como las droguerías más pequeñas e incluso algunas tiendas de dólar. Estas pueden ser más caras que comprarlas en línea, sin embargo, asegúrese de comprobar los diferentes tipos de tienda y comparar antes de comprar tarjetas telefónicas prepagadas y tarjetas de llamadas internacionales. Si compras en un súper-centro que exige una cuota para ser miembro, usted puede también encontrar grandes precios de tarjetas telefónicas en sus tiendas. Merece la pena comprobar, a ver cuánto podría ahorrar más de comprarlos en otros lugares.