Temas > Hogar >

Techados

Su casa debe ser el más cómodo lugar en el mundo. Usted puede tener una gran alfombra, los muebles cómodos y con estilo, una base sólida, bien construida, y de muros sólidos, y que incluso delicadamente sutiles tonalidades de pintura que sean los mas correctos, pero si tiene un techo con fugas o defectuosos, 'consiguió una pesadilla. Habiendo buenos, de alta calidad sobre cualquier estructura de techos es muy importante, sobre todo en aquellas partes del país que tienen frecuentes lluvias o inclemencias del tiempo.


1. Lo Básico en los techados

La mayoría de los techos consisten en unos pocos aspectos básicos alineados en una construcción bastante estándar. La cubierta de techos se coloca en la parte superior del chasis, que es parte de la estructura de la casa. Esta plataforma está construida sobre un plano, de material duro como la madera contrachapada o orientadas bordo panel de revestimiento. Este grupo constituye la forma básica de la azotea y ayuda a proporcionar el apoyo y la impermeabilización contra los elementos.

Una capa en la parte superior de la baraja se llama cubiertas. Esta es una de grosor, alquitranados, resistentes papel negro que se utiliza para el recubrimiento del techo de la cubierta y en la que los techos exteriores se colocarán. El techado es grueso y construido para repeler cualquier agua que se las arregla para hacer su camino a través de las cubiertas exteriores.

Después de la teja se adjuntan las tejas exteriores. Aquí es donde la variación en la mayoría de los techos se produce. Todo tipo de materiales para techos se utilizan. Algunos están construidos para parecer grande, para algunos fines puramente utilitarios, y muchos para ambos. Materiales para variar el propósito que se usaría para un cobertizo, por ejemplo, sería distinta a la que se uso para una casa. También suelen variar en función de la ubicación geográfica del estilo de los techos de pueblo, por ejemplo, es más común en el suroeste que en otras partes del país. Otros tipos comunes de las cubiertas exteriores están cubiertas ABC-París, techos de aluminio, asfalto y el techo Basingstoke.

2. Techados Periféricos

Después de la construcción de techos básicos se aplica, los aspectos externos del techo. La mayoría de estas externas se añaden a la ayuda de repeler el agua. Parpadeo, por ejemplo, por lo general viene en acero o aluminio cubiertas tiras y se aplica a lo largo de las costuras y esquinas en techos en el que puede haber pausas en la construcción. Si se observa de cerca en la mayoría de los techos de las casas, verá la parte destellante lo largo de la línea entre los dos puntos de vista en el techo.

La zanjas se añaden después de que el techo esta completa. El punto de un canalón es canalizar toda el agua que fluye fuera de un techo en un solo lugar, lo que facilita la administración y mantenimiento de todo el frente de la casa de la hoja de remojo que, de otro modo sigue después de una pesada tormenta. Las zanjas se compran por separado y se adjuntan con pernos especializados y clips al borde del techo.

3. Aumento de la capacidad de los techados

La cubierta del techo, generalmente hecha de madera contrachapada o algún otro panel de fondo, proporciona la base para el resto del techo, y es uno de los pasos más importantes en el proceso de construcción de un buen y sólido techo. También es muy preciso y minucioso proceso - demasiado detallado para entrar en la extrema profundidad. Consulte libros sobre la construcción, el techo de fomento de la investigación en línea, o considerar la posibilidad de contratar a un profesional para su necesidad.

Al empezar a hacer, sin embargo, hay algunos consejos sencillos de recordar. En primer lugar, asegúrese de usar muchas de las uñas. Puede parecer que tiene suficiente, pero algunos nunca más duelen nada. No hay nada peor que la construcción de lo que pensó era un gran techo y los paneles se rasguen en la primera gran tormenta de viento. En segundo lugar, asegurarse de que las costuras entre paneles se ajustan perfectamente. Un amplio parecer es una invitación a que el agua se filtre a través de la casa a continuación. Mediante la construcción de piso de la cubierta herméticamente y precisamente, de realizar el trabajo de mantenimiento de agua que mucho más fácil.

4. La aplicación de los techados

Una vez cubierta la teja se ha completado, será el momento de añadir la teja externa. Impermeabilización de cubiertas normalmente sólo se sentía con pesado alquitrán de papel, normalmente quince a treinta libras son más o menos correctos. El techado consideró debería estar disponible en la mayoría de tiendas de la mejora de la vivienda. Llame alrededor para encontrar las mejores tarifas en su área.

Cuando usted solicita el documento, asegúrese de que el revestimiento, cubierta o techo, es completamente limpio y seco. Si es posible, trate de aplicar las cubiertas bien inmediatamente después de la construcción de piso de la cubierta o después de despojar frente a la antigua teja. Si no entienden el tiempo, sin embargo, ni la lluvia, la cubierta de unos días para que se seque. Si se aplica el techado consideró a un techo húmedo cubierto, el grado de humedad será atrapado y no tienen a donde ir sino hacia abajo, lo que contribuye a filtraciones y podredumbre en su tejado.

La aplicación varía dependiendo de la marca y el tipo de compra, así que asegúrese de leer las instrucciones que vienen con él, o solicitar el asesoramiento de la ferretería del personal de servicio al cliente. Asegúrese de que al solicitar la cita, se aplican sin tropiezos. Arrugas en el documento que puede contribuir a irregularidades y filtraciones en el techo. Un buen tejado es uno construido con precisión, y que se aplica a los techos tanto como cualquier otra cosa.

5. Tipos de techados

Cuando está la construcción de un tejado, se utilizan diversos materiales para diferentes propósitos. Si el edificio está solicitando a la azotea es un simple cobertizo y todo lo que necesita hacer es mantener el agua a cabo, la manera más fácil y más barata de solucionar será sencillo para techos de aluminio, que se encuentra disponible en la mayoría de tiendas de la mejora de la vivienda.

Algunos proveedores, como ABC techado, llevan todo tipo de cubiertas para todo tipo de propósitos. ABC ofrece herramientas para techos, la asistencia, y los materiales para cada etapa del proceso de construcción, al igual que muchos otros proveedores de cubiertas. Usted puede encontrar este proveedor mejorando su vivienda en muchas tiendas. Algunos se sienten dueños de casa es mejor utilizar materiales de la misma para la totalidad de su proveedor de proyecto de techos.

Asfalto de Basingstoke esta hecho de un tipo especial de reciclado de asfalto más a menudo en Basingstoke. El techo de asfalto Basingstoke es duro, duradero y resistente al agua, y se forma en placas que son perfectas para repeler el agua y la prevención de las condiciones meteorológicas que lleguen a su hogar. Este techador funciona bien en las zonas que llegan fuertes lluvias.

6. Tipo de cubiertas, para su casa

La toma de decisión del tipo de cubiertas de compra para su casa dependerá de lo que necesita para su casa. Si es una cuestión de presupuesto y las apariencias no son, siempre hay techos de aluminio. Robusto, duradera y resistente al agua, el único aspecto negativo de aluminio para techos es que carece de la estética de algunos otros tipos de cubiertas. Debidamente pintada, aunque, que puede mezclarse con la mayoría de los estilos.

Un método más común es el contenido de alquitrán y asfalto de guijarros, como los utilizados para el techo de asfalto Basingstoke. Robusto, resistente al agua, y construido para verse bien, el asfalto como estos se aplican en hileras a través de la teja y consideró un techo cubierto. Asegúrese de que conoce los aspectos básicos de cubrir con tablillas si planea el techo de su propia casa, o contrate a un profesional para que lo hagan por usted. Incorrectamente colocada dejara que el agua gotee a través del techo.

7. Cómo una tablilla sirve de techo

Cuando esté listo para su techo de teja, asegúrese de que sabe lo que está haciendo. Saque libros en la biblioteca, lea tutoriales en el Internet, y pida el asesoramiento de su ferretería local. Asegúrese de alinear correctamente el techo - como usted, una vez más, la atención y la precisión hacen un robusto y duradero techo. Un día más de trabajo, merece la pena para una década más de la estabilidad y el interior seco.

Las cubiertas de tablilla deben superponer unos a otros, para que el agua corra a partir de teja a teja hasta finalmente caer en las cunetas. Usted querrá alquilar o comprar una tablilla de cubierta con clavo pistola para hacer el trabajo más fácil, y asegurarnos de que cada teja esta sobre asegurada. En las cordilleras, como que en la parte superior del techo o abrevaderos en donde dos ángulos de cubiertas se encuentran, tendrá que duplicar hasta el tejado y posiblemente instalar sin parpadear. Una vez más, aprenda a saber cuándo y dónde y cómo presentar una solicitud para tejado. Si no pone las tejas correctamente el pico de un techo y, sobre todo, si no protege adecuadamente una depresión, obtendrá filtraciones de agua a lo largo de las pausas en la baraja debajo.

Tenga cuidado si se cae usted o alguna herramienta del techo. Tejas y los instrumentos utilizados para aplicarlas podrían herir gravemente a alguien que camina por donde usted trabaja. Asegúrese de que sus herramientas son seguras y placas en todo momento para evitar accidentes. Además, usted debe tener cuidado, especialmente en los techos empinados. No hay nada en su cuerpo y se lo puede romper a 12 pies de altura.

8. Techos de piedras

Si usted está interesado en la construcción de un techo con una apariencia inmejorable y con una duración de más de un siglo, puede que desee considerar la posibilidad de pizarra o piedra cubiertas. Tejas hechas de pizarra es dura, sólida, resistente al agua, y se prolongará por un tiempo muy largo. Por el lado negativo, son pesadas y difíciles de instalar. Consulte a un experto, ya que la pizarra suelen ser tres o cuatro veces más pesado que el estándar para techos. Asegúrese de que su marco puede apoyar el peso adicional durante un largo período de tiempo.

Cuando es el momento de instalar los azulejos y baldosas, se aplican métodos especiales. Asegúrese de que las instrucciones o tutoriales lean sobre el tema se apliquen específicamente a las tejas de pizarra, debido a que el método normal de asfalto difiere de las técnicas cubiertas de guijarros. Debido que las baldosas de pizarra son tan caras y se puede dañar con facilidad por caminar sobre ellas o cayendo, puede que desee considere la posibilidad de contratar a un profesional para hacer el trabajo sucio.

9. Techado de Madera

No hay nada como sentir el rústico de la madera, especialmente cuando se hace correctamente. Techos de madera, como el cedro o pino sacude, tienen un acabado resistente al agua que debería durar varias décadas. A diferencia de asfalto o tejas de pizarra, la vibración puede ser instalada con ligeras diferencias entre sí para permitir la expansión de madera que serán sometidos cuando se colocan encima de un tejado.

De nuevo, aquí el método difiere de piedra y techos de asfalto. Asegúrese de que va en correcta dirección o contrate a un experto. Por ser cuidadoso y saber lo que está usted haciendo puede hacer que un techo dure por mucho tiempo. Al no hacerlo, ya sea que acabe de terminar la creación de más trabajo para ti.
Artículos Similares
- Generadores de Propano
Encontrar un generador puede ser difícil, y encontrar un tipo específico de generador puede ser aún más difícil. Este artículo está diseñado para proporcionarle la información necesaria para determinar cual es la mejor opción para usted.
- Pasos para Mejorar una Pyme
- Cerramientos
- Detectores de Humo
- Instalación Del Piso De Madera Dura
- Contratista de la remodelación de Cocinas
- La Seguridad Del Hogar con una Alarma Contra Incendios
- Canaletas
- Seguro De Rentas
- Contenedores Portátiles de Almacenamiento