Techados Nuevo Casas Grandes CH

Su casa debe ser el más cómodo lugar en el mundo. Usted puede tener una gran alfombra, los muebles cómodos y con estilo, una base sólida, bien construida, y de muros sólidos, y que incluso delicadamente sutiles tonalidades de pintura que sean los mas correctos, pero si tiene un techo con fugas o defectuosos, 'consiguió una pesadilla. Habiendo buenos, de alta calidad sobre cualquier estructura de techos es muy importante, sobre todo en aquellas partes del país que tienen frecuentes lluvias o inclemencias del tiempo.


1 . Compañías Locales

Techeros Alfa
(52) (932) 140660
Emilia Calvillo N 815 Sur , Cp. 32040
Jurez, CH
Ladrillera Mecanizada
(52) (932) 112795
Paseo Triunfo De La Repblica 5858-A Cp. 3234
Jurez, CH
Diseos Y Decoracion
656.616-2100
Coyoacan No. 2916
Chihuahua, CH
Dlux Diseo Cortinas
614.414-1735
Manuel Gomez Morin 1506 No. A
Chihuahua, CH
Techeros Monzn
(52) (932) 121646
Amapolas 3382 Pte Cp 32130
Jurez, CH
Kela Decoraciones
656.687-8355
Av Ejercito Nacional 2412
Chihuahua, CH
Multitapices Y Alfombras
55.5546-5581
Bucareli 149
Distrito Federal, CH
Canteras Y Tejas Del Sur
(52) (932) 194201
Panamericana N 5046, Km. 11, La Cuesta Cesre
Jurez, CH
Tejas Del Norte
(52) (932) 170264
Valentn Fuentes 1068, Cp.32300
Jurez, CH

2 . Lo Básico en los techados

La mayoría de los techos consisten en unos pocos aspectos básicos alineados en una construcción bastante estándar. La cubierta de techos se coloca en la parte superior del chasis, que es parte de la estructura de la casa. Esta plataforma está construida sobre un plano, de material duro como la madera contrachapada o orientadas bordo panel de revestimiento. Este grupo constituye la forma básica de la azotea y ayuda a proporcionar el apoyo y la impermeabilización contra los elementos.

Una capa en la parte superior de la baraja se llama cubiertas. Esta es una de grosor, alquitranados, resistentes papel negro que se utiliza para el recubrimiento del techo de la cubierta y en la que los techos exteriores se colocarán. El techado es grueso y construido para repeler cualquier agua que se las arregla para hacer su camino a través de las cubiertas exteriores.

Después de la teja se adjuntan las tejas exteriores. Aquí es donde la variación en la mayoría de los techos se produce. Todo tipo de materiales para techos se utilizan. Algunos están construidos para parecer grande, para algunos fines puramente utilitarios, y muchos para ambos. Materiales para variar el propósito que se usaría para un cobertizo, por ejemplo, sería distinta a la que se uso para una casa. También suelen variar en función de la ubicación geográfica del estilo de los techos de pueblo, por ejemplo, es más común en el suroeste que en otras partes del país. Otros tipos comunes de las cubiertas exteriores están cubiertas ABC-París, techos de aluminio, asfalto y el techo Basingstoke.

3 . Techados Periféricos

Después de la construcción de techos básicos se aplica, los aspectos externos del techo. La mayoría de estas externas se añaden a la ayuda de repeler el agua. Parpadeo, por ejemplo, por lo general viene en acero o aluminio cubiertas tiras y se aplica a lo largo de las costuras y esquinas en techos en el que puede haber pausas en la construcción. Si se observa de cerca en la mayoría de los techos de las casas, verá la parte destellante lo largo de la línea entre los dos puntos de vista en el techo.

La zanjas se añaden después de que el techo esta completa. El punto de un canalón es canalizar toda el agua que fluye fuera de un techo en un solo lugar, lo que facilita la administración y mantenimiento de todo el frente de la casa de la hoja de remojo que, de otro modo sigue después de una pesada tormenta. Las zanjas se compran por separado y se adjuntan con pernos especializados y clips al borde del techo.

4 . Aumento de la capacidad de los techados

La cubierta del techo, generalmente hecha de madera contrachapada o algún otro panel de fondo, proporciona la base para el resto del techo, y es uno de los pasos más importantes en el proceso de construcción de un buen y sólido techo. También es muy preciso y minucioso proceso - demasiado detallado para entrar en la extrema profundidad. Consulte libros sobre la construcción, el techo de fomento de la investigación en línea, o considerar la posibilidad de contratar a un profesional para su necesidad.

Al empezar a hacer, sin embargo, hay algunos consejos sencillos de recordar. En primer lugar, asegúrese de usar muchas de las uñas. Puede parecer que tiene suficiente, pero algunos nunca más duelen nada. No hay nada peor que la construcción de lo que pensó era un gran techo y los paneles se rasguen en la primera gran tormenta de viento. En segundo lugar, asegurarse de que las costuras entre paneles se ajustan perfectamente. Un amplio parecer es una invitación a que el agua se filtre a través de la casa a continuación. Mediante la construcción de piso de la cubierta herméticamente y precisamente, de realizar el trabajo de mantenimiento de agua que mucho más fácil.