Tele marketing de B2C

El tele marketing implica el llamar de clientes o de otros negocios para promover o para vender productos o servicios. En tele marketing de B2C, clientes potenciales entrenados del contacto del personal proactivo por el teléfono para los propósitos del tele marketing. Éste es tele marketing de salida.


1. Descripción Del Tele marketing de B2C

La industria del tele marketing en los Estados Unidos consiste en 5.000 compañías y el rédito anual de aproximadamente $15 mil millones. Convergys, Sitel, y el oeste son algunas de las compañías más grandes en la industria del tele marketing. Aunque cerca de 60 por ciento del mercado son llevados a cabo por las 50 compañías más grandes, la mayoría de las firmas en la industria son pequeñas. Estas compañías más pequeñas tienen ganancias anuales de menos de $1.000.000 y la mayoría tienen menos de 20 empleados.

El gasto del consumidor dicta la demanda en la industria del tele marketing. El beneficio de la compañía individual es el resultado directo de la eficacia de operaciones. Mientras que las compañías grandes tienen clientes corporativos grandes, las compañías pequeñas pueden concentrarse en el abastecimiento de servicios a clientes. Los informes indican que el rédito anual medio por empleado es aproximadamente $35.000.

Los servicios importantes ofrecieron por la industria del tele marketing son ventas del tele marketing, ayuda técnica, servicio de cliente, y el contestar de la llamada. Las compañías pequeñas se especializan a menudo en solamente un aspecto del tele marketing. Otro hecho interesante con respecto a tele marketing es que las regulaciones del tele marketing tan bien como la competición costa afuera han afectado grandemente la industria.

Se espera que el tele marketing crezca no solamente en los ESTADOS UNIDOS pero global también. La prueba de esto es el hecho que el negocio dirigido por las firmas multinacionales ha crecido por el 15% comparado a una tarifa de crecimiento de 4.5%. La nueva tecnología ha contribuido y continuará contribuyendo a este crecimiento, como las compañías pueden entrar en contacto con a clientes actuales o potenciales dondequiera en el mundo.

2. Procedimiento Del Tele marketing de B2C

Un método de entrar en contacto con a clientes potenciales con tele marketing está a través de un representante/delegado técnico de cliente que hace llamadas de salida, o al lado de un sistema automatizado del tele marketing. Ambos métodos son eficaces, aunque el contacto humano es siempre la mejor opción.

El tele marketing de B2C se hace de un centro de la llamada o de Ministerio del Interior de una persona. Además, él puede trabajar como empleado o bajo estado del contratista independiente. Generalmente, él puede recibir una lista de nombres y de la información del contacto.

El tele marketing eficaz implica el entrar en contacto con de la persona dos o más veces. El contacto inicial está con el intento de identificar las necesidades de la persona. La segunda llamada o series de llamadas para motivar a la persona a la acción; eso implicaría normalmente el comprar de un producto o de un servicio.

Usted puede preguntarse cómo se obtienen estos contactos. Hay muchas maneras de adquirir los plomos. Dependiendo de la clase de negocio, algunas compañías pueden ya tener los nombres en su base de datos. Pueden ser los clientes que hicieron compras de ellas en el pasado. Una compañía entrará en contacto con a clientes anteriores para promover nuevos servicios o para recuperar su negocio. Otros pudieron haber solicitado el producto o la información de servicio de la compañía. Por otra parte, otros métodos de obtener los plomos son comprarlos de otras bases de datos de sociedades, de un directorio, o de una lista pública.

3. Regulaciones Del Tele marketing de B2C

Puede parecerse como si los telemercaderistas llamen su casa siempre que deseen pero ése no es el caso. En los Estados Unidos, el tele marketing es regulado por el acto de la protección al consumidor del teléfono de 1991 (TCPA) secciones 227 de 47 USC. La Comisión comercial federal (FCC) que las ventas gobiernan también desempeña un papel en tele marketing de regulación.

Algunas áreas han utilizado la legislación para poner en ejecución no llaman listas para proteger la derecha de una persona a la aislamiento. Hay penas pesadas para las compañías que no siguen esta lista. Nacionalmente, la FCC también ha puesto a nacional en ejecución no llama la lista. Los grupos comerciales y las corporaciones del tele marketing opusieron esta medida y la llamaron una violación de las derechas comerciales del discurso. A pesar de ésa, el nacional no llama la lista fue mantenido por el tribunal de apelación y entró efecto de febrero el 17 de 2004.

Además, los estados han adoptado sus propias medidas en el nivel del estado de proteger a consumidores. Estas regulaciones implican el llamar de las épocas, domingo y el día de fiesta llama, refutando los estatutos, así como el permiso de registrar. Algunos estados tienen restricciones en el lugar para las llamadas políticas.

Otros países también tienen regulaciones del tele marketing. Un ejemplo es Australia. El gobierno federal australiano restringe las llamadas hechas para los propósitos de la investigación y de la comercialización así como las horas en que se hacen las llamadas.

4. Opiniones Negativas Hacia Tele marketing de B2C

La mayoría de gente considera llamadas del tele marketing una inconveniencia y una invasión de su aislamiento. La razón principal de este negativo es que la gente recibe normalmente llamadas después de horas del trabajo durante la hora de la cena, temprano por la mañana, o tarde por la tarde en que la gente desea relajar y pasar tiempo de la calidad con su familia. Ella se siente que éstas son llamadas no solicitadas, y no deben ser incomodadas con ellos.

Otras razones negativa hacia tele marketing son que está asociado con frecuencia a esquemas del fraude y de la pirámide. Además, el tele marketing es percibido por alguno como práctica de negocio no ético debido a las técnicas de las ventas usadas por algunos telemercaderistas. Los consumidores se sienten que los ejercen presión sobre para comprar productos que no necesitan ni que desean. Incluso después de indicar su desgana de comprar el producto, el telemercaderistas puede insistir, que da lugar a una opinión negativa hacia el tele marketing BC2.

Una persona puede encontrar los artículos numerosos sobre el Internet que aconseja a consumidores en cómo parar llamadas del tele marketing. Ofrecen sugerencias en cómo manejar una llamada y hacerlas enteradas de las sus derechas. Otras sugerencias para parar tele marketing incluyen: tener la identificación de llamador (usted puede identificar tan quién está llamando), rechazamientos anónimos de la llamada (evita que la llamada vaya a través si se bloquea el número), y bloqueo de la llamada (subsistencias su número de ser exhibido cuando usted llama a compañías).

5. Tele marketing de B2C y generación del Dinero

Hay varios métodos para generar Dinero. Su compañía puede emplear telemercaderistas (ésta es generación interna del dinero). Su trabajo sería entrar en contacto con los plomos potenciales y calificarlos así que sus agentes de ventas pueden asumir el control. El ir esta ruta cuesta el dinero; usted puede necesitar pagar ventajas, tener un supervisor de la generación del plomo, y pagar a empleados si están generando los plomos o no.

Una segunda posibilidad es al outsource su trabajo de la generación del plomo a un centro de la llamada. La llamada numerosa ahora centra a trabajadores caseros del contrato para hacer este trabajo sobre una base del contrato. Generalmente, el contratista es pagado para los plomos generados solamente. Estos contratistas son experimentados y reciben con frecuencia el entrenamiento adicional del centro de la llamada también.

Los sistemas que marcan del día moderno permiten generar muchos plomos en un período corto. Más eficacia significa más ahorros para su negocio. Usted puede parar la campaña y reasumir según lo necesitado, que elimina tener que emplear y encender a empleados. Otra ventaja del outsourcing su generación del plomo es que permite que sus empleados se concentren en otros aspectos de su trabajo en vez de nuevos empleados del entrenamiento. Algunos centros de la llamada le darán que cierto número del valor de la hora del trabajo para que libre le dejó considere para se lo que él puede hacer para su compañía. Usted puede ser seguro que harán un buen trabajo, como desean guardar su negocio.

6. Cómo elegir un servicio de la generación del plomo del tele marketing de B2C

Un factor a tener presente es asegurarse de que el servicio de la generación del plomo que usted está considerando se especializa en una variedad amplia de generación del plomo. Es mejor si usted puede ajuste de la cita del outsource, prospectando, o cualquier cosa usted necesita el mismo centro de la llamada. Una vez que usted sepa que pueden resolver sus expectativas, usted no tendrá que preocuparse de buscar a una diversa compañía de servicio cada vez que usted necesita cambiar campañas.

Un segundo factor a tener presente es investigar sobre garantía de calidad. Cerciórese de que la compañía de la generación del plomo tenga una herramienta en el lugar para verificar que todos los plomos son plomos de la calidad. Toda la información debe ser verificada antes de ir a su equipo de las ventas. Esta manera, sus empleados de las ventas no perderá tiempo que llaman los plomos que información del contacto puede ser incorrecta o puede no estar interesada en el producto.

Es a la ventaja de su compañía si el servicio de la generación del plomo tiene representantes bilingües en su equipo. Esta manera usted puede dibujar negocio de los varios segmentos de la población. Es también importante que el sistema que utilizan sea de uso fácil. Usted puede solicitar para ver o para probar el sistema usted mismo. Un sistema de uso fácil permite que los telemercaderistas incorporen toda la información requerida sin la confusión. El resultado será plomos de la alta calidad para su equipo de las ventas.

7. Las Industrias Se Benefician De Tele marketing de B2C

El tele marketing de B2C es la mejor manera de entrar en contacto con clientes y a clientes del potencial, principalmente debido a ideas falsas, contacto humano son la mejor opción para promover un negocio o un producto. Prácticamente cualquier negocio puede beneficiar de servicios del tele marketing de B2C.

Las compañías de seguros confían a menudo en servicios del tele marketing para proveer de ellos los plomos. Los telemercaderistas de B2C llaman a menudo a miembros anteriores para animarles a que renueven sus políticas. La energía, el teléfono, el cable, y las compañías del periódico a menudo de servicios del tele marketing para aumentar su negocio. Las tiendas del mecánico y otros negocios ponen con frecuencia un diverso aspecto en ejecución del servicio de salida del tele marketing. Clientes de la llamada de los telemercadeo para conducir encuestas sobre la satisfacción.

El tele marketing de B2C vía el email se ve como Spam pero sigue siendo tele marketing de salida. Las compañías envían a menudo promociones especiales a los clientes actuales tan bien los plomos pudieron haber obtenido. El intento del email puede ser vender un producto o mantener o puede estar en la forma de una encuesta sobre la satisfacción. Finalmente, el tele marketing puede también estar a través de un fax. Este método también se considera Spam; sin embargo, el intento es igual (la venta o promueve un servicio o un producto). Total, la mayoría de industrias, aunque irrita a alguno, pone por lo menos algunos estos métodos en ejecución.

8. Trabajos De Tele marketing de B2C

Los trabajos del tele marketing son abundantes. Muchos telemercaderistas pueden trabajar en centros de la llamada mientras que los empleados con las ventajas y muchas otras trabajan de hogar. Los que trabajan de hogar pueden ser empleados o contratistas (la mayoría es contratistas). Generalmente, su remuneración está en a por base de la hora. Si trabajan en la generación del plomo, la paga está normalmente con base en ello.

Las posiciones de salida del servicio de cliente se pueden encontrar en el periódico ads, sitios Web en línea del empleo, y respecto a sitios de foro del trabajo en el país. Aunque es una posición muy común, es muy competitivo. Trabaje en el país el informe de los patrones a menudo que recibe centenares de los usos para cualquier posición fijada.

Que cualquier persona que desea trabajar de hogar en el campo del tele marketing, es importante tenga el siguiente: una computadora, un servicio confiable del Internet (DSL o cable), un teléfono, y un receptor de cabeza. El tele marketing no está para cada uno. Usted necesita tener la capacidad de tratar de la gente irritada sin perder su calma. Las habilidades de la organización son igualmente importantes. Usted necesita organizar su horario y tratar la posición la misma manera que usted trataría un trabajo lejos del hogar. Las habilidades de gerencia de tiempo desempeñan un papel importante en esto. Además, un telemercaderista que trabaja de casero necesita tener la capacidad al trabajo sin o con la supervisión muy pequeña. Aunque usted no tiene un supervisor el mirar sobre su hombro, usted sigue siendo responsable de terminar su trabajo y de resolver plazos.

9. Sistemas de salida del sintonizador para el tele marketing de B2C

Muchos sistemas que marcan están disponibles para tomar cuidado de las necesidades del tele marketing de cualquier negocio. Un ejemplo es el sintonizador profético. Esto es un sistema sofisticado con la capacidad para marcar centenares de números en un período corto, pero conecta solamente una llamada con un agente cuando una persona contesta al teléfono. Esto disminuye grandemente la cantidad de tiempo perdido esperando perspectivas a toma el teléfono. Otras ventajas de usar un sistema que marca profético son que la mayoría de los sistemas pueden detectar si es una persona viva o un mensaje registrado, él pueden irse registraron los mensajes para usted, y detectaron números y señales de comunicando desconectados.

Otro ejemplo de un sistema de salida del sintonizador es el sintonizador auto. Los sintonizadores auto permiten que los agentes obren recíprocamente con los clientes, ponen al día la información, y citas del sistema. Este tipo de servicio de salida del sintonizador también permite que el agente programar servicios repetidos, entrega faxes y email, así como la verificación de los terceros de la conducta. Una característica de sintonizadores auto es la capacidad para incluir entrega de la notificación de la emergencia. Cualquier compañía puede poner el uso en ejecución de un sintonizador auto de aumentar el contacto del cliente. Sin embargo, cerciórese de que usted sea familiar con las regulaciones federales y del estado para su área.

El sintonizador de la energía también entrega notificaciones de la emergencia, fija citas, y pone al día la información. Le entrega mensajes de la voz y puede también ser utilizado para el trabajo de entrada del centro de la llamada.

Todos estos sistemas se diseñan para aumentar la productividad del telemercaderista. En última instancia, esto da lugar a los ahorros para cualquier compañía. En mundo competitivo de hoy, cualquier negocio puede beneficiar de esto.
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