Televisión LCD Cuauhtemoc CH

Si usted ha estado recientemente en tiendas detallistas de electrónica, probablemente ha notado el televisor LCD. Los televisores de plasma, una vez fueron considerados como los de mejor imagen, así como el precio más asequible. Ahora, con nuevos y mejores TV's LCD puede comprar uno que proporciona una imagen más brillante que la televisión de plasma de aproximadamente el mismo precio, si no un poco menos.


1 . Compañías Locales

Acabados Finos Rosales
656.675-6686
Himno Nacional No. 4902
Chihuahua, CH

2 . Introducción

El televisor LCD esta tomando más y más notoriedad porque ahora pueden competir en lo que respecta a calidad, color, brillo, y precio. Cuando usted visita cualquier minorista de electrónica usted tiene una buena oportunidad de que le recomienden una pantalla de cristal líquido en lugar de una televisión de plasma. Esta el LCD tomando el mercado? Algunos expertos sugieren que podría tomar el relevo, haciendo el plasma una cosa del pasado en de los próximos años.

3 . Entendiendo la tecnología LCD

La pantalla de cristal líquido se basa en lo que se conoce como luz polarizada. Básicamente hay dos paneles muy delgados, polarizados que tienen un gel de cristal líquido entre ellas. El gel no esta simplemente entre los paneles, sino que se divide en píxeles por separado. Los píxeles se organizan de tal manera que cada píxel se puede activar individualmente en lugar de como un grupo o conjunto. Cuando los píxeles LCD son más oscuros, polarizan a 90 grados a las pantallas de polarización. Esta tecnología de polarización cruzada no permite pasar la luz a través de la pantalla de cristal líquido donde los píxeles han oscurecido. Lo que esto significa es que el pixel oscurece de acuerdo con el voltaje que se envía a ella; si es necesario un pixel brillante, se envía un voltaje bajo al píxel, y si es necesario un pixel oscuro, se aplica un mayor voltaje al píxel. Suena complicado, pero realmente no es todo lo que complica cuando ves la televisión LCD en acción.

4 . Más sobre Televisores LCD

Los televisores LCD también se conocen como televisores de pantalla de cristal líquido. Esto es básicamente una televisión que utiliza la tecnología LCD para el aspecto visual. La mayoría de los monitores de computadoras son monitores LCD, que es la razón por la que son brillantes, nítidos y claros. Lamentablemente, en el pasado utilizar la tecnología LCD para crear televisores era muy caro y simplemente no podían competir con las etiquetas de precio en los televisores de plasma. Parece que los tiempos están cambiando y que la pantalla LCD se está convirtiendo en un gran competidor en la industria de la televisión de pantalla grande. Muchos distribuidores de electrónica han declarado en el pasado que la tecnología LCD no era adecuada para televisores de pantalla grande. Es por ello que el plasma ha dominado el mercado durante tanto tiempo. Afortunadamente algunos de los grandes fabricantes han presionado y han encontrado que la LCD no sólo es ideal para televisores más grandes, pero para las posibilidades de venderse también! Algunas de las empresas que ahora están produciendo los televisores LCD de más grandes tamaños son Sharp, Sony y Samsung. Estos televisores son vistos cada vez en más grandes tamaños por precios que son cada vez más asequibles y se pueden comparar a las televisiones de plasma que han dominado el mercado durante tanto tiempo. De hecho, en 2004 estaban disponibles, televisores LCD de 40-45 pulgadas, y en el próximo año habían aumentado a más de 82 pulgadas! Tales avances tienen a muchos de los fabricantes realmente entusiasmados con el futuro del mercado de LCD.