Tenga Cuidado con las Cirugías Plásticas Ciudad Mante TA

Cada día aumenta más la lista de las personas, ya sean mujeres o hombres, que desean someterse a algún tipo de cirugía plástica, El botox, la rinoplastia y el aumento de senos son la cirugías más demandadas...

Compañías Locales

PUENTE VAZQUEZ VICTOR MANUEL MVZ
(831)2324375
ANAHUAC 305 NTE
Ciudad Mante, TA
ESCOBEDO ABRAHAM RAUL JORGE DR.
(844)4154166
ABASOLO Y PUNTA DEL ESTE 1005
Saltillo, CI
GUTIERREZ RUIZ OMAR DR
(831)2342878
GUERRERO OTE 402
Ciudad Mante, TA
DEPILEG'S
(844)4851888
ABASOLO NTE 3381 6 ,
Saltillo, CI

Hoy en día, las operaciones estéticas se han convertido en algo de lo más común.

La rinoplastia, el aumento de mamas, el bótox… se encuentran entre las operaciones más demandadas por las mujeres. Entre los hombres, cada vez proliferan más las visitas a los médicos, siendo las preferidas la reducción de las bolsas de los ojos, la rinoplastia o el botox, también.

Estas operaciones no suelen tener demasiadas complicaciones y, en la mayoría de los casos, no hace falta el ingreso hospitalario, de manera que el paciente puede irse a su casa, al pasar unas horas.

Más que por salud, está claro que tales operaciones se realizan para estar más guapos. El culto a la belleza y el cuerpo es importantísimo en nuestros días y hay que estar presentable en todo momento. Todo ello es discutible porque la belleza natural se debería valorar al máximo.

Tener unos buenos pechos está a la orden del día y la media de edad de las chicas que lo solicitan cada vez es más baja. En determinados casos, suelen ser los regalos de cumpleaños que los padres hacen a los hijos.

Los médicos que se ocupan de tales operaciones recomiendan que los pacientes no se sometan a un aumento de mamas, por ejemplo, sólo por estética. Para ello, los médicos hablan con sus pacientes antes de tomar una decisión y se realizan estudios psicológicos para saber si es factible operar o no.

También hemos de tener muy en cuenta quién es la persona que nos va a operar para que luego no haya sustos. Los médicos recomiendan que el cirujano esté colegiado, con ello basta con mirar en Internet la web oficial de la asociación de cirujano plástico y elegir aquel que esté más cerca o que mejor nos convenga. Es lo más seguro y nos sufriremos riesgos.

Haga click aquí para leer mas artículos de ReporterasFashion.com

Artículos Similares