Terapeuta Ocupacional Quintana Roo

La terapia ocupacional es una de rápido crecimiento y popular sobre el terreno que permite a una persona a hacer una oferta y servicios de atención a quienes lo necesitan. Los terapeutas ocupacionales ayudan a los niños, los bebés, los ancianos, y en todo el mundo-entre con sus servicios. Esta carrera puede ser lucrativa y mentalmente gratificante al mismo tiempo.


1 . Compañías Locales

AGENCIA DE ENFERMERAS " ANGELES "
9982 18 84 31
sm 96 calle 18
CANCUN, QR
Skienvolution
(984) 859 30 88 y (984) 859 30 83
Plaza Progreso, local 10. Carretera Federal (frente VIPs)
Playa del Carmen, QR
POWER HOUSE
984.803.5993
5ta av. con calle 34 norte
Playa del Carmen, QR
ARMONI PLANET A.C.
(998)8820096
SM 59 MZA 8 LOTE 2 EDIF. 5
CANCUN, QR
GANOEXCEL
(998) 186-0305
Benito Juarez
CANCUN, QR
DURAN ESTETICA Y UÑAS
(998) 112-4109
Palenque 77 M. 6 L. 3 y 4 SM. 29
Cancún, QR
Terapia Ocupacional Rehabilitacion y Adaptaciones
998-890-5697 o 998-882-2243
SM 309. MZ 8 Lote 15 Calle Queretaro. Col. Colegios
Cancun, QR
Ez Flow Cancún
998 8985833
Porto Alegre
Cancún, QR
PSICOTERAPIA DE PAREJA EN CANCUN
998 2510441
CANCUN CENTRO
Cancun, QR
Perito en psicología, diagnóstico y psicoterapia
998-884-16-73
Av. Yaxchilan no 180 primer piso SM 17
Cancún, QR

2 . Filosofía de la Terapia Ocupacional

La Terapia Ocupacional en América Asociación fue fundada por William dunton, quien promovió la idea de que la ocupación es terapéutica, estas declaraciones fueron las conclusiones de que la ocupación puede tener un efecto sobre el bienestar y la salud, que puede crear la estructura y organizar el tiempo, y que la ocupación puede lograr un sentido a la vida.

Un terapeutas ocupacionales trabajo consiste en ayudar a sus pacientes mejorar su calidad de vida en muchas áreas clave. Ayudan con base, todos los días de motor funciones y capacidades de razonamiento, en tanto físicos como mentales. Ellos ayudan a las personas a realizar tareas de cada día y funcionar bien en la sociedad. El objetivo de una terapeutas ocupacionales trabajo consiste en ayudar a sus pacientes viven un producto independiente y estilo de vida, con o sin sus lesiones o discapacidades. Los terapeutas ocupacionales trabajan en muchas áreas diferentes, desde los hospitales, a escuelas, hogares de ancianos y mucho más. Este rápido crecimiento campo permite el terapeuta para interactuar a nivel personal con su paciente, y ayuda en el crecimiento de ambas desarrollo mental y físico. El objetivo de la terapeuta ocupacional es curar al paciente de sus problemas a fin de que su vida pueda ir sin sus servicios.

3 . Utilización de Terapia Ocupacional

Hay muchas personas que pueden beneficiarse de la utilización de la terapia ocupacional. Entre ellos figuran personas que puedan haber tenido una lesión relacionada con el trabajo, incluyendo, pero no limitado a, la reducción de problemas de espalda, túnel carpiano, las lesiones en la cabeza, problemas mentales y mucho más. Ellos pueden ayudar con esguinces repetitivos que se vuelven, las limitaciones se podría después de sufrir un derrame cerebral o ataque al corazón se produce, o cualquier enfermedad relacionada con la edad como tener artritis. Los terapeutas ocupacionales también ayudan en las áreas de lesión cerebral, trastornos del movimiento neurodegenerativas que pueden incluir la esclerosis múltiple o la enfermedad de Parkinson, u otras discapacidades de aprendizaje que pueden afectar a una persona mental y físico de movimiento.

Los terapeutas ocupacionales de los puestos de trabajo no acaban ahí. Un bebé que ha sufrido lesiones durante el parto puede ser un buen candidato para la terapia, como es el que sufre el síndrome de alcoholismo fetal. Pueden ocurrir accidentes que causan daño duradero, tales como una mala caída, quemaduras, fracturas, o las lesiones deportivas. La terapia ocupacional puede ayudar en estos ámbitos también. Un terapeuta puede también ayudar a quienes tienen el trastorno obsesivo compulsivo, el autismo, o impedimentos en la percepción cognitiva, entre otras enfermedades. Los terapeutas ocupacionales trabajan con muchas zonas y tienen un montón de experiencia en una amplia variedad de cuestiones.

4 . ¿Dónde puede trabajar un terapeuta ocupacional?

Una de las mejores partes de trabajar en el campo de la terapia ocupacional es que hay muchos lugares que uno puede trabajar. Los terapeutas pueden trabajar en clínicas para pacientes ambulatorios, ayudando a quienes han resultado heridos en el trabajo, en un accidente o en la escuela, como algunos ejemplos. También pueden trabajar en los cuidados de larga duración, como un asilo de ancianos, centros de rehabilitación, hospitales y clínicas. Los terapeutas pueden trabajar en centros de grabación, pediatría, en ambulatorios y de hospitalización en hospitales, unidades forenses, albergues y mucho más.

Los terapeutas ocupacionales pueden también trabajar en comunidad basada en prácticas. Esta es la práctica de trasladar fuera de los hospitales y clínica de rehabilitación tipo de configuración en un entorno que no es tan típico, como un hogar refugio. Hay muchos tipos de puestos de trabajo basados en la comunidad que se puede trabajar en el campo profesional. Estos pueden estar en guarderías o centros de desarrollo infantil, donde los conocimientos de un terapeuta ocupacional pueden ser utilizados en gran medida. Los terapeutas ocupacionales también trabajar con las escuelas, muchas veces los privados, para prestar servicios en un uno-a-uno con los niños en un ambiente relajado. Algunas personas tienen para elegir la terapia ocupacional servicios prestados en sus propios hogares para facilitar y conveniencia, sin embargo, esto puede ser bastante costoso. Algunos puestos de trabajo pueden incluir la prestación de un programa que ayuda a quienes están regresando a la fuerza de trabajo después de una lesión. Este tipo de programa puede realmente ayudar a quienes han sido sin trabajo durante mucho tiempo.
Artículos Similares
- Bombero Quintana Roo
Los bomberos son un elemento importante y parte esencial del mundo actual, y son cruciales para la población en general. Los bomberos son los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas, algunos a diario, para ayudar a combatir los incendios de origen, las empresas incendios, y los incendios forestales. Un bombero puede hacer una carrera fuera de extinción de incendios, ofrecen voluntariamente su tiempo, o convertirse en uno de los muchos especialistas necesarios en el ámbito de la lucha contra incendios. Extinción de incendios puede ser una lucrativa carrera, aunque el sueldo depende de muchos factores diferentes.
- ¿Cómo Hacer una Hoja de Vida Eficiente? Quintana Roo
- Meteorólogo Quintana Roo
- Fisioterapia Quintana Roo
- El Psicólogo Quintana Roo
- Secretario Quintana Roo
- Podólogo Quintana Roo
- Fisioterapeuta Quintana Roo