Terminales de Tarjeta de Crédito Durango

Las Terminales de tarjetas de crédito se están convirtiendo en la más popular opción de pago que está a disposición de los clientes. Tanto el cliente y el comerciante puede beneficiarse de los diferentes tipos de terminales de tarjetas de crédito en el mercado de hoy. Estos se han convertido en terminales portátiles y puede ser usado fácilmente en cualquier lugar en cualquier momento del día.


1 . Compañías Locales

Piatilandia
618.811-5197
Blvd Domingo Arrieta No. 407
Durango, DU
Paleteria Regia
618.811-4033
Francisco Sarabia 514 S/N
Durango, DU
Plasticos Centauro
618.810-0431
Block Aaa No. 10
Durango, DU

2 . Descripción

Restaurantes, tiendas por departamentos, supermercados, gasolineras, tiendas de conveniencia, kioscos, restaurantes, tiendas especializadas y comerciantes de cualquier suministro de bienes o servicios al público pueden beneficiarse de la utilización de un terminal de tarjeta de crédito. Los comerciantes ofrecen terminales de tarjetas de crédito para su conveniencia durante la compra, y su aprobación o desaprobación instantánea es la decisión. De esta manera se protege un comerciante fraudulento de los intentos de compra. Los consumidores han adoptado la idea de sólo tener que llevar su tarjeta de crédito con ellos. De esta manera ya no tienen que tratar con dinero en efectivo o los cheques. Más cuando tiene prisa los clientes, que son de hacer una compra, se puede salir de la tienda en cuestión de segundos.

Ambos clientes y comerciantes utilizan terminales de procesamiento de tarjetas de crédito. Si usted es un comerciante o cliente usted rápidamente aviso de la conveniencia y la facilidad. Los beneficios son numerosos, como la lista de terminales de los usuarios de tarjetas de crédito resulta ser cada vez mayor.

3 . Tipos de Terminales de tarjeta de Crédito

Actualmente, existen varios tipos diferentes de terminales de tarjetas de crédito que son empleados por los comerciantes de todo el mundo. Cada tipo de Terminal es capaz de hacer la vida más fácil para el comerciante y el cliente. Bienes y servicios ahora pueden ser comprados con sólo el arrastre de una tarjeta. Líneas de actuar con más rapidez, como los comerciantes logran un mayor nivel de satisfacción del cliente. Más comerciantes pueden tener la tarjeta de crédito los fondos atribuidos a su propia cuenta bancaria en cuarenta y ocho horas o menos. Esto ahorra el comerciante adicional de los viajes al banco y la molestia de llenar innumerables boletas de depósito. Los comerciantes tienen una variedad de terminales de procesamiento de tarjetas de crédito a elegir, de modo que puedan encontrar la solución perfecta para satisfacer sus necesidades empresariales.

La AIO de Centros de Enlace está integrada por muchos "todo en una" características. Con este Terminal de procesamiento de tarjetas de crédito a un comerciante está en condiciones de aceptar una amplia gama de opciones de pago. El comerciante también se beneficia de las varias identificaciones y las aplicaciones que esta Terminal de la tarjeta de crédito cuando se realiza una venta.

El Eclipse no sólo actúa como un fiable Terminal de la tarjeta de crédito, sino que también tiene una construida en la impresora para los recibos comerciante y cliente. Con este Terminal de procesamiento de tarjetas de crédito los clientes tienen la opción de pagar con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cheque electrónico, o Cheques expresos de viajes americanos. Este Terminal incorpora un lector de comprobar que permite a los comerciantes la conveniencia de aceptación de cheques electrónicos instantáneos y de la tranquilidad de comprobar garantía. Esto protege al comerciante de la pérdida de cheques fraudulentos.

La magia 6000 es un Terminal de tarjeta de crédito con una ofrecida impresora incorporada. Este tipo de tiendas de la Terminal da la opción de aceptar o tarjetas electrónicas lealtad tarjetas de regalo que se han convertido en una opción popular cuando de regalos. Certificados de regalo que se utiliza en forma de papel, las mismas que en efectivo. Hoy en día, la mayoría de los certificados de regalo, o como se les llama actualmente tarjetas de regalo, son tratadas como una tarjeta de crédito. Con el uso de esta Terminal de procesamiento de tarjetas de crédito tiendas pueden vender sus propias tarjetas de regalo y luego canjearlos. Esto hace que sea conveniente para el regalo de dador y el receptor.

El Banco de Centros de pasador almohadilla es el más pequeño de terminales de tarjetas de crédito, ya que encaja perfectamente en la mano del cliente. Esto asegura una fuente adicional de la seguridad cuando los clientes son comerciantes o escriben en la información de crédito y de débito. Por último, pero no menos una computadora personal se puede utilizar como una tarjeta de crédito de terminales compatibles con el derecho de software. Este software permite a los comerciantes a correr en línea y fuera de línea transacciones con tarjeta de crédito. Esta opción es la mejor para los comerciantes que tienen sus propias páginas web o catálogos de pedidos por correo o pequeños proveedores de servicios de Internet.

4 . Hyper -Terminales

La última tecnología ha producido una nueva generación de terminales de tarjetas de crédito. El Hypercom T4100 consiste en no sólo un Terminal, sino también un estado del arte impresora. Hypercom terminales son capaces de procesamiento de transacciones con tarjeta de crédito mediante el uso de la línea telefónica del comerciante, por marcar un número telefónico gratuito número de la autorización, o mediante la conexión a la banda ancha con el comerciante o proveedor de DSL. No importa que las tres opciones Hypercom utiliza los resultados son notables. A través de una alta velocidad de transmisión de Hypercom terminales son capaces de procesar una tarjeta de crédito en tan sólo tres segundos, incluso cuando se utiliza un servicio de acceso telefónico Hypercom los procesos de una solicitud en menos de seis segundos. Seis segundos es inferior a la mitad del tiempo utilizado por mayores terminales de procesamiento de tarjetas de crédito.

El Hypercom la impresora utiliza papel térmico que puede comprar en cualquier tienda de suministros de oficina. Esto elimina el sucio y molesto uso de cintas de impresora. Asimismo, el papel térmico no tiene que ser alimentados a través de la impresora, sino el comerciante gotas en el nuevo rollo y se cierra la tapa. Durante agitado salir antes de veces este pone menos presión y el estrés sobre el comerciante. La impresora es el estado del arte que imprime dieciocho líneas por segundo. Se trata de una asombrosa velocidad récord. Más almohadilla de la impresora consta de teclas que están claramente etiquetados causar menos dolor de cabeza del comerciante al proporcionar un cliente con un vacío, el reembolso o el arreglo. Esto lleva a la satisfacción del comerciante por este Terminal de la tarjeta de crédito.
Artículos Similares
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito? Durango
Una tarjeta de crédito con una banda magnética, a veces un microchip, y un número en relieve que sirve para hacer compras y pagar el préstamo en fechas posteriores. Pero su capacidad de realizar pagos ha hecho un problema a los tarjetahabientes...
- Tarjeta de Crédito Empresariales Durango
- Tarjetas de Débito Durango
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo? Durango
- El Límite de Crédito Durango
- Procesamiento de tarjetas de Crédito Durango
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Durango
- La Educación Financiera Durango
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito Durango
- Puntos de Crédito Durango