Temas > Hogar >

Tipos De Bañeras

Uno de los mejores momentos del día será la hora del baño. Lo importante es la seguridad de tu bebé y tu comodidad. Existen muchos tipos, modelos y opciones de bañeras para el baño de tu bebé, elige entre ellos el tuyo...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

IDEAS SOBRE DIFERENTES TIPOS DE BAÑERAS:

1. Bañera 3 en 1: Dispones de una cubeta rígida con un protector relleno de espuma. Adaptable a la edad del niño porque dispone de una hamaca. Tres posiciones. El borde de seguridad de la hamaquita impide que el bebé se salga. Almohadilla en los bordes para que los padres apoyen los brazos cómodamente. El desagüe puede ser por volcado o tubo.

2. Antibacteriana: Su sistema “Microban” impide a los mohos y microbios establecerse en el plástico de la bañera. Además, por su diseño anatómico permite adaptarse perfectamente al cuerpo del bebé con gran comodidad. El desagüe es por volcado.

3. Hamaquita: Confortable, ergonómica. La inclinación del respaldo está pensada para que la cabeza del bebé esté más elevada que el resto del cuerpo y siempre tenga la espalda recta. Sus protectores acolchados aumentan el confort y seguridad del bebé. La funda puede quitarse y lavarse en la lavadora. Apta hasta los 10-12 meses. Adaptable a todo tipo de bañera. No necesita desagüe, se usa en la bañera de adultos.

4. Plegable: Desde el nacimiento hasta los dos años. Es perfecta para viajar, pero también para guardar al plegarse por el centro y quedar a tamaño reducido (44×54x15cm). Base hinchable con reclinación para los bebés recién nacidos.

5. Suprabath: Se coloca sobre la bañera de los adultos y sirve para casi todos los modelos. Sus bordes son redondeados para que la persona que se encargue de bañar al niño pueda hacerlo de forma cómoda incluye jabonera integrada. El desagüe es por tapón

6. Hinchable: Forma ergonómica. Segura como una cubeta rígida, pero perfecta para llevarla de viaje. Dotada de un separador y un cojín para poder bañar al bebé desde el primer día. Cuando el bebé crece al ser independiente tanto el separador como el cojín, se pueden retirar, así la bañera tiene más capacidad. Dispone de unas ventosas en la base que permiten colgar la bañera para que se seque más rápidamente. El desagüe es por volcado.

7. Amplitude: Bañera de PVC y reducido tamaño una pez plegada la estructura. Gran estabilidad y seguridad de instalación. Se puede poner encima del bidé, ahorrando así espacio en el baño. El soporte es metálico. Vaciado rápido. Desagüe por medio de un tubo de gran diámetro

8. Bañera tijera: Bañera con plegado de tijera. Dispone de una bandeja inferior además de cuatro prácticos compartimientos frontales para tener a mano todo lo preciso y necesario para el aseo del pequeño. Desagüe, es una cubeta anatómica.

9. Splash: Bañera con bolsillo frontal, cambiador acolchado de napa y bandeja inferior portaobjetos. Es plegable y se puede situar sobre el bidé y no ocupar demasiado espacio. Además, el bolsillo frontal cuenta con tres compartimientos. Cubeta anatómica.

10. Idro baby extraíble: bañera extensible con cambiador para ser utilizado sobre la bañera. Su cubeta permite el uso en bebés de cero a 12 meses de edad. Con gomas antideslizantes y varios portaobjetos integrados. Cubeta anatómica.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Puertas Personalizadas Para Ducha
Si bien las cortinas de ducha son baratas y fáciles de sustituir, estas no son muy duraderas, eficientes o atractivas. Las puertas de ducha fijas personalizadas pueden ser de mayor funcionalidad y vienen en muchos diseños para complementar la decoración de su baño.
- Compresor de Aire
- Ideas para Decorar Habitaciones de Bebé
- Pisos de Vinilo y Linóleo
- Puertas De Patio
- Azotea Compuesta
- Almohadas
- Pórticos
- Relajarte desde tu Hogar
- Ideas para Pintar Muebles