Tipos de Franquicia Nuevo Casas Grandes CH

El siguiente artículo nos detalla los diferentes tipos de Franquicias que podemos encontrar en el Segmento de Mercadeo y la distribución mercado y clientes...

Compañías Locales

Lama Publicidad Impresa
(52) (932) 134038
20 De Noviembre 3229. Cp. 32000
Jurez, CH
Avanza Diseo
(52) (932) 290610
Blvd. Toms Fernndez N 7930, Torres Campestre
Jurez, CH
Rene Martinez Y Asociados Publicidad
(52) (932) 163151
Av. De La Raza 4129 Col. Los Nogales. Cp.320
Jurez, CH
Serigrafa Souvenirs
(52) (932) 103481
Nahualtecas 6914 Cp 32280
Jurez, CH
Optima
61.4410-0840
Libertad 524 No. 525
Chihuahua, CH
Kl Promotions
(52) (932) 135853
Las Amricas 443 Sur Cp 32300
Jurez, CH
Imagen Grupo Industrial Sa De Cv
(52) (932) 184046
Av. Valle De Jurez N 6445. Cp. 32320
Jurez, CH
Seccin Amarilla
(52) (932) 230700
Fray Servando Teresa De Mier 6541 Cp 32420
Jurez, CH
Seccin Amarilla
(52) (932) 230700
Fray Servando Tersa De Mier 6541 Cp 32420
Jurez, CH
Intelia Mercadotecnia
(52) (932) 163482
Lpez Mateos N 965 Sur Col. Los Nogales.Cp. 3
Jurez, CH

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

Tipos de Franquicia:

-Franquicia de producción. El propio fabricante comercializa sus productos directamente o mediante master-franchise en aquellos países o zonas geográficas en que no desee hacerlo él. También se denomina «franquicia integrada».
-Franquicia de distribución. El franquiciador decide qué productos fabricados por sus proveedores interesa comercializar a través de sus franquiciados. Denominada también vertical-inversa.
-Franquicia de servicios. Muy extendida en EE UU; supone para el franquiciado vender las prestaciones del servicio creado y puesto en marcha por el franquiciador.
-Franquicia semi-integrada. Es la que se mantiene entre un productor y un mayorista, o bien entre el mayorista y los detallistas.
-Franquicia horizontal. Es la que soportan empresas situadas a un mismo nivel, como fabricantes con fabricantes, mayoristas con mayoristas, etc.
-Franquicia asociada. También muy extendida en EE UU. Permite a ambas partes participar económicamente en sus respectivas actividades económicas, incluyendo el intercambio de acciones o participaciones.
-Multifranquicia. Consiste en que un mismo franquiciado tenga la titularidad de varios puntos de venta o franquicias. En nuestro país es un valor al alza.
-Plurifranquicia. El franquiciado de una cadena de tiendas se une a otra red de establecimientos que no sea competencia directa de la primera.
-Franquicia córner. Tiene lugar cuando un detallista tradicional reserva una superficie de su tienda a un determinado fabricante o distribuidor, y siempre en régimen de franquicia.
-Cobranding. No es un tipo concreto de franquicia, sino la unión de dos enseñas complementarias en un mismo local, en el que comparten gastos y gestión comercial. Por sus ventajas en el sector de la distribución conviene al menos tenerlo en cuenta.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI