Tips para Buscar Asesoramiento Financiero Coatlinchan MX

Es difícil hacer las cosas solo en la vida. Manejar finanzas e inversiones personales no es la excepción. Por eso, siempre es importante tener en cuenta algunos aspectos a la hora de contratar asesoramiento financiero que lo ayude a manejar su dinero...

Compañías Locales

Asesor Inbursa
(555) 073-9301
Sur 107A
Mexico, DF
Gestoria Integral
4336-7493 al 98
reforma 199 despacho601 piso6 deleg.cuauhtemoc
mexico, DF
acciones telmex
01-800-5053-012
Acciones Telmex | Realizamos Cotizaciones de Acciones de Telmex
mexico, DF
ASESORES EN DESARROLLO EMPR
(555) 115-7254
calle 5 no 101 agricola
TOLUCA, DF
Grupo Financiero Inbursa
(553) 542-1262
Center Plazas Ecatepec Estado de Mexico
Ecatepec, MX
Asesores En Cobranzas De Mxico
(52)54480400
Gonzlez De Cossio 306 Piso 1 Col. Del Valle
Mexico, DF
SU CREDITO Y AHORRO
(555) 027-8225
LAGO ZEMPOALA 23 LLANO DE LOS BAEZ
ECATEPEC, MX
Analisis Telefonico
044 55 2532 5767
Xola Eje 4 Sur 157-301
México D.F, DF
GRUPO DE FINANZAS SOTRES
0445529428074
COLIMA
MEXICO, DF
SEGUROS INBURSA
015556254900
AV. PASEO DE LAS PALMAS 736 COL .LOMAS DE CHAPULTEPEC
D.F., DF

Proveído Por:

1– No todo se trata de inversiones a la hora de planificar:

El asesoramiento financiero es una disciplina mucho más amplia que las inversiones. La persona puede ser muy buena para colocar el dinero, aunque no del todo buena a la hora de planificar. O viceversa. Llevar adelante un programa ordenado también exige conocimientos de contabilidad, de seguros e impuestos. Por eso, se lo considera el “arte” de la visión integral de todos estos aspectos de tal forma de maximizar los resultados. Busque a alguien que lo pueda ayudar en todos los aspectos.

2 – Contrate solo a asesores profesionales y con credenciales:

Evite los amateurs. Existen credenciales que certifican su profesionalidad. En los Estados Unidos, son más comunes. El título de CFA o CIIA entre otros, es una garantía de profesionalidad. En el país puede solicitar que su asesor le muestre la educación específica en inversiones que tuvo, como cursos, estudios, etc. Otro factor importante es que tenga una vasta experiencia en la industria de las finanzas.

3 – Compare diferentes alternativas:

Es importante tener una visión amplia de las diferentes alternativas. A la hora de contratar a un asesor financiero entreviste, como mínimo, a tres distintos. De esta forma, conocerá varias opciones diferentes y podrá elegir al que más lo convenza y le pueda brindar los servicios que está necesitando. Muchas veces, no sólo se trata de contratar a un profesional, sino también que se entienda y que tenga afinidad con usted.

4 – Una recomendación puede ser un buen punto de comienzo, pero no se quede solamente con ello:

Si el asesor viene recomendado por un amigo, familiar o compañero de trabajo puede ser un punto a favor. Pero, asegúrese de que esté necesitando el mismo servicio que el de la persona que se lo sugirió. Muchas veces, uno necesita un profesional diferente. Por eso, recuerde el consejo anterior, compare diferentes alternativas.

5 – Entienda cómo su asesor recibe sus honorarios:

Existen tres formas por las cuales los asesores reciben ingresos por su servicio. La primera forma, conocida como fee-only, es mediante el pago que le realiza el inversor. La segunda es exclusivamente mediante las comisiones que el asesor percibe de los productos que vende y no por el inversor. Y la tercera, por una mezcla de las dos fuentes mencionadas. Está en todo su derecho de exigir que le explique cómo obtiene sus honorarios por su trabajo.

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com