Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Ramo De Una Novia La Barca JA

El ramo nupcial es uno de los elementos más importantes del atuendo de la novia y merece una atención especial.

Compañías Nacionales

Olvera Hernandez, Jorge
(52-5) 3555403
Nueva Santa Maria
Mexico, MX
Natural Beauty De Mexico S. A. De C. V.
(52-452) 81910
Domicilio Conocido
Uruapan, MX
Arte Y Deshidratacion, S.A. De C.V.
(52-5) 5557354
Av. Miguel Hidalgo67
Mexico, MX
Cardona Ramirez, Maria Del Pilar
(52-5) 6940123
Av. Canal De Apatlaco9999 Of. 191
Mexico, MX
Diseo Con Karisma S.A. De C.V.
(52-5) 5299565
San Andres De La Sierra3-S
Mexico, MX
Floreria Kissi
55.5361-1988
Viveros De La Hda 28 A
Tlalnepantla, MX
Star Cake
871.716-2323
Hidalgo 274 Pte No. S/N
Torren, CI
Gonzalez Limon, Jose De Jesus
(52-3) 6832177
Paseos Del Sol10-A
Guadalajara, MX
La Estrella De Belen
(52-735) 35574
H. Galeanas/N Of. 272
Cuautla, MX
La Rosa Negra
(52-32) 123026
Juan Escutias/N
Tepic, MX

El ramo nupcial es uno de los elementos más importantes del atuendo de la novia y merece una atención especial. Empiece por seleccionar el color y la forma del ramo. El ramo nupcial debe ser llevado lo suficientemente bajo como para que todos los intrincados detalles de su vestido sean visibles.

OPCIONES: Hay muchos colores, olores, tamaños, formas y estilos de ramos de donde elegir. Entre los más populares están los estilos en cascada, forma de limpiador de polvo, contemporáneo y ramos atados a mano. El ramo nupcial tradicional está hecho de flores blancas. Gardenias, rosas blancas, orquídeas y lirios del valle son opciones populares para un ramo blanco.

Si prefiere un ramo colorido, puede que quiera considerar el uso de rosas, tulipanes, peonias y fresia, que vienen en una amplia variedad de colores. El uso de flores perfumadas en su ramo evoca recuerdos de su día de boda cada vez que sienta el olor en el futuro. Entre las flores fragantes más populares para ramos están las gardenias, la fresia y los narcisos. Seleccione las flores que estén en temporada para asegurar su disponibilidad.

COSAS A TENER EN CUENTA: Sus flores deben complementar la temporada, su vestido, su esquema de colores, el atuendo de sus damas, y el estilo y formalidad de su boda. Si tiene una flor favorita, construya su ramo en torno a ella e inclúyala en todos sus arreglos. Algunas flores han tenido cierto simbolismo por siglos. Considere la posibilidad de Estefanotes - ¡la tradición la considera una flor que trae buena suerte a las nupcias! La pimpernel significa cambio; las flores blancas irradian inocencia; no-me-olvides indican amor verdadero, y la hiedra representa la amistad, la fidelidad y el matrimonio - los tres elementos esenciales para un matrimonio feliz.

Sin embargo, no hay flor que represente tanto simbolismo para novias como el azahar, que tiene al menos 700 años de historia nupcial. Su inusual capacidad para dar simultáneamente flores y producir frutos simboliza la fusión de la belleza, personalidad, y la fecundidad.

Independientemente de las flores que seleccione, los arreglos finales deben mandarse a hacer con mucha antelación a la fecha de su boda para asegurar su disponibilidad. Confirme su orden final y el tiempo de entrega pocos días antes de la boda. Asegúrese de que las flores sean entregadas antes de que el fotógrafo llegue, de modo que usted pueda incluirlas en sus fotos pre-ceremoniales.

Al determinar el tamaño de su ramo, considere el vestido que eligió y su estatura. Lleve un pequeño ramo si usted es pequeña o si tu vestido es muy ornamentado. Un largo ramo en cascada complementa a un vestido simple o a una novia de mayor estatura o tamaño.

Para un aspecto natural y fresco, haga que su floristería reúna un grupo de flores atándolas juntas con una cinta en forma de limpia polvo. Para un toque victoriano, lleve una cesta llena de flores. O lleve una Biblia u otra reliquia familiar decorada con unas pocas flores. Para un aspecto contemporáneo, puede que quiera elegir calas u otro tipo de flor de tallo largo. Para una declaración dramática, ¡lleve un solo tallo de su flor favorita!

CUIDADO: Si su ramo incluye delicadas flores que no resistan horas de calor o la falta de agua, asegúrese de que su florista utilice un sujetador especial para mantenerlas frescas. Si quiere llevar flores recién cortadas, deje expuestos sus tallos para poder sostener su ramo, no use un sujetador, asegúrese de que las flores que seleccione sean lo suficientemente resistentes para estar sin agua durante toda la duración de su ceremonia y la recepción.

CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO: el costo de algunas flores puede ser significativamente mayor durante su temporada baja. Por lo tanto, trate de seleccionar las flores que estén abundantes en el momento de su boda. Evite arreglos exóticos, con flores fuera de temporada. Haga hincapié en que su floristería utilice flores que estén en temporada con los colores que complementen su arreglo general. Si tiene una flor favorita que es costosa o que esté fuera de temporada, considere la posibilidad de utilizar la seda para esta flor.