Todos los Seguros que Hay que Tener Baja California Norte

Desde uno para cubrir el edificio, hasta el de accidentes laborales, los seguros son una parte fundamental para que la empresa no se venga abajo en el momento menos indicado. Conozca más con un click...

Compañías Locales

GERARDO WILFRIDO TRUJILLO
(664)6813896
Blvd diaz ordaz 12649 B 7 el paraiso
Tijuana, BN
CARRILLO Y ASOC
(664)6880116
Revolucion 1129 213 centro
Tijuana, BN
CORRAL CALIGARIS ANA CECILIA
(686)5526813
Ave. Francisco I madero 1700 a nueva
Mexicali, BN
MARTINEZ GONZALEZ JUAN
(646)1560066
cll bronce 1424 11 tercer ayuntamiento
Ensenada, BN
IMSS CLINICA N0 14 V DE GUADALUPE
(646)1552293
ejido porvenir y valle de gpe guadalupe
Ensenada, BN
GRUPO IMPULSOR DE NEGOCIOS
(664)6861473
Blv agua caliente 4558 aviacion
Tijuana, BN
GENERAL DE SEGUROS SAB
(55)52788833
Av patriotismo 266 san pedro de los pinos
Tijuana, BN
AXA FIANZAS
(686)5573030
Ave. Paseo de los heroes 339 centro civico
Mexicali, BN
GUTIERREZ CALLLEROS MARGARITA
(686)5544882
Ave. Miguel negrete 1940 5 nueva
Mexicali, BN
IMSS HOSPITAL GENERAL DE ZONA N0 8 ENSENADA
(646)1724500
av reforma s-n bahia
Ensenada, BN

Es una de las partes menos divertidas de constituir una empresa o sociedad, pero es sin duda algo fundamental para el futuro de la compañía. Se trata de los seguros, desde los médicos para los empleados hasta los básicos que eviten un robo en la sede de la empresa.
He aquí una enumeración completa de los seguros importantes que le hace falta a todo emprendedor para poder caminar seguro por la vida. El primero es el seguro contra daños a los bienes materiales de la empresa, que cubren el edificio, con cobertura de todo lo que haya dentro, incluyendo mesas, escritorios, sillas y equipamiento. También debe incluir pérdida de ingresos, terremotos, inundaciones y una póliza de todo riesgo para los equipos como computadoras y software.

Una póliza debidamente redactada incluirá la pérdida de ingresos que pudiera resultar de interrupciones por motivos como un terremoto, un robo o similar, al igual que de otros riesgos que podrían interrumpir sus operaciones en forma temporal.

También debe protegerle en caso de que su negligencia redunde en daños o pérdidas que afecten el bien de su arrendador. Por ejemplo, deja funcionando por error una pequeña estufa eléctrica y se va a casa al final del día. Durante la noche, la estufa tiene un cortocircuito e inicia un incendio, en el cual el fuego y el humo generan daños al inmueble . En este caso, la pérdida se originó por el acto negligente de dejar encendida la estufa. Aquí es donde el seguro contra incendio protege su inversión.

Asimismo hay que tener en cuenta gastos o pagos médicos además de responsabilidad general por sus instalaciones. El mejor ejemplo es el habitual riesgo de "tropezar a causa de una alfombra deteriorada, causando daños físicos".

Después están los seguros en caso de accidente. Si su empresa cuenta con empleados, el seguro laboral es obligatorio. Por lo general, las necesidades de una empresa que inicia sus operaciones pueden ser cubiertas por el fondo de compensación estatal. Conforme crezca la empresa, podrá "explorar el mercado" en busca de mejores precios para esta cobertura. Por otra parte, algunos aseguradores de accidentes laborales ofrecen servicios adicionales como ser la gestión de riesgos y servicios de control de pérdidas que pueden resultar beneficiosos para su empresa. Estos servicios habitualmente son muy útiles, ya que reducen los costos de siniestros en el largo plazo. No confunda la gestión de riesgos con su responsabilidad frente a un riesgo. La compañía de seguros debería asumir el 100...

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com