Trabajador Social Distrito Federal

¿Le gusta ayudar a las personas, trabajar con otras personas y hacer una diferencia en ellas? Si lo hace, tal vez usted debería considerar la posibilidad de formación para convertirse en un trabajador social. Este es un campo cada vez mayor, con muchos trabajos disponibles para personas cualificadas.


1 . Compañías Locales

PODOLOGOS The global Foot
55 56802422
Av. insurgentes Sur 1391 Local 204
México DF, DF
Distribuidora Arrayan
(552) 465-0032
Valentin Reyes, San Miguel Ajusco
México, DF
Centro de psicoterapia integral
46 32 56 28 y 42 02 76 37
Sierra vista No. 284 consultorio 204, colonia Lindavista, Gustavo A Madero
México, DF
espacio balam
(555) 534-6466
martin mendalde
df, DF
PSICOLOGIA POLANCO
01(55)46195203 y 92*14*32904
Hegel 138, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo CP: 11560
México, DF
TENS, S.A. DE C.V.
(01999)2859586
CALLE 13 No. 91-A COL. MEXICO MERIDA, YUC.
MEXICO, DF
Sistema de Apoyo Psicologico por Teléfono
01 800 4 72 78 35
---
México, DF
SISTEMAS DE TRANSPORTACIÓN Y LOGISTICA INTRAHOSPITALARIA (SISTEMAS NEUMATICOS DE ENVIOS)
01 55 53772496
Blvd. Adolfo López Mateos 2777 Col. Progreso
México, DF
dermaquantika, dermatologia integral
55 63 85 71 044 55 36 48 26 36
Santiago Rebull 61 col mixcoac
Mexico DF, DF
Alianza Cyapsi
55 42 93 99
Real del Monte No. 13 Col. Industrial
México, DF

2 . ¿Qué es un trabajador social?

Un trabajador social es un profesional capacitado que utiliza la aplicación de la teoría social y los métodos de investigación para estudiar y mejorar la vida de las personas, grupos y sociedades. Trabajo social impactos tanto la pequeña escala, trabajando con las personas, y el más grande como un campo de la investigación, de pensamiento y de estudio. Los trabajadores sociales se han comprometido a ayudar a las personas a desarrollar su pleno potencial, con independencia de que serán, y corregir los males sociales y las injusticias.

Los trabajadores sociales trabajan con individuos, familias, grupos y organizaciones. Un trabajador social ayuda a las personas con problemas en su vida cotidiana, incluida la crisis médica, vivienda, familia y desafíos. Los trabajadores sociales pueden ayudar a las personas con discapacidad en obtener los servicios que necesitan, o ayudar a las personas sin hogar encontrar la vivienda y el empleo. Ellos pueden facilitar una variedad de grupos de apoyo o ayuda a personas a través de desafíos a corto plazo.

Los trabajadores sociales también son empleados como terapeutas, proporcionando asesoría a individuos, familias y parejas. Como consejeros, trabajadores sociales pueden trabajar con los psicólogos o psiquiatras, o trabajar de manera independiente.

Los trabajadores sociales de todo tipo, incluidos los trabajadores sociales médicos, servicios de protección de niños trabajadores, abuso de sustancias y los trabajadores sociales proporcionan un valioso servicio a las personas y sus comunidades en su conjunto. Este trabajo duro y compasivo personas hacen la vida un poco más fácil para los que luchan, si sus temas son específicamente sociales o relacionados con la salud mental.

3 . La Importancia de Trabajo Social

Según la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales, "La misión primordial de la profesión de trabajo social es mejorar el bienestar humano y ayudar a satisfacer las necesidades humanas básicas de todas las personas, prestando especial atención a las necesidades y el empoderamiento de las personas que son vulnerables, oprimidos, y que viven en la pobreza. "Sin lugar a dudas, esto es fundamental el trabajo, y si está motivado para hacerlo, seguramente será una carrera que va a traer gran satisfacción personal.

Los trabajadores sociales de todo tipo pueden hacer una diferencia significativa en las vidas de muchas personas durante el transcurso de su carrera. No cabe duda de que en una carrera de trabajo social es a la vez significativo y gratificante. El trabajo social como una carrera no siempre es fácil, y puede ser emocional y físicamente de drenaje. Los trabajadores sociales pueden no sólo mejorar las condiciones de vida, pero en el caso de los niños trabajadores de servicios de protección o el uso indebido de sustancias trabajadores sociales pueden incluso ser capaz de salvar vidas que podrían haberse perdido.

Históricamente, los trabajadores sociales han trabajado para eliminar la pobreza y mejorar la vida de muchos. No sólo los trabajadores sociales ayudan al individuo, sino que han trabajado por la justicia social en las comunidades más grandes, trabajando hacia la eliminación del racismo, la discriminación y otros males sociales.

4 . ¿A dónde Trabajadores Sociales?

Los trabajadores sociales trabajan en una amplia variedad de entornos, incluyendo escuelas, hospitales, albergues y agencias estatales. Algunos trabajadores sociales trabajo para las agencias privadas o no de beneficios. En muchos casos, el tipo de trabajo social que hace determinará su lugar de trabajo. Muchos trabajadores sociales también trabajan como terapeutas, siempre individuales, parejas o familiares servicios de consejería.

Los trabajadores sociales médicos trabajan en hospitales y programas de hospicio. Ellos apoyar a las familias y personas que se dedican a la enfermedad o la pérdida, y también puede servir como un recurso valioso en términos de ayuda financiera, navegación y otros trámites burocráticos. Los trabajadores sociales médicos pueden ayudar a las familias tras la muerte de un ser querido, pueden estar disponibles para ayudar a las familias que luchan con la enfermedad, y pueden proporcionar información y apoyo para el personal del hospital.

Los trabajadores sociales en las escuelas y los niños los servicios de las oficinas de prestar apoyo y atención a las familias y los niños. Ellos pueden encontrarse los abogados que trabajan para los niños maltratados, que trabajan para prevenir el abuso o abandono, o incluso ayudar a los niños a través de eventos traumáticos.

Muchos trabajadores sociales encontrar empleo en las agencias estatales de diversa índole, incluidos los servicios de protección infantil, grupos de asistencia a los discapacitados, o que trabajan con las personas de edad avanzada. Hay muchos lugares como para los trabajadores sociales para trabajar, ya que hay tipos de trabajadores sociales y las opciones de carrera de trabajo social.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Psicólogo Distrito Federal
En la cultura actual, es posible ganar dinero en apenas alrededor de cualquier posición en absoluto. Usted puede ir a la universidad y conseguir un trabajo como ingeniero, o un farmacéutico, o un abogado, o incluso un arqueólogo o de un aceite derrick bajo el soldador. Realmente es posible hacer casi cualquier cosa. Además, de todas esas cosas, son pocos los estudios o las carreras son más fascinante que el estudio de que un tema que ha fascinado a la humanidad desde la primera niebla oscuridad de la historia: la mente humana.
- Licenciatura en Ciencias Sociales Distrito Federal
- Terapeuta Ocupacional Distrito Federal
- Las Carreras Mejor Pagadas Distrito Federal
- Dificultades del Teletrabajo Distrito Federal
- ¿Qué es el Teletrabajo? Distrito Federal
- El Psicólogo Distrito Federal
- Consejeros y Asistentes Sociales Distrito Federal
- Periodismo: Una Difícil Profesión Distrito Federal
- Algunos Problemas del Teletrabajo Distrito Federal