Tractores

Hay un uso amplio de tractores en el sector agrícola de la economía. Tenga presente, sin embargo, que estos tractores no están utilizados exclusivamente para cultivar. Con algunas guarniciones adicionales, algunos tractores se pueden utilizar para escala grande donde se cultiva un huerto en lugares como universidades y parques públicos.


1. Descripción De los Tractores

Hay un uso amplio de tractores en el sector agrícola de la economía. Tenga presente, sin embargo, que estos tractores no están utilizados exclusivamente para cultivar. Con algunas guarniciones adicionales, algunos tractores se pueden utilizar para la escala grande que cultiva un huerto en lugares como universidades y parques del público. ¿Qué hace un tractor? Se utiliza para tirar y empujar de la maquinaria o de los acoplados agrícolas, así como para el arado, la labranza, plantar, y otro como el tipo de actividades. Generalmente, los modelos modernos tienen cinco pedales del pie en el piso del tractor. El pedal del embrague está a la izquierda. Dos pedales hacen para arriba los frenos a la derecha. El pedal izquierdo para la rueda posterior izquierda, mientras que la derecha hace igual en el derecho. Se utiliza un pedal de freno partido donde está suave y pesado en el suelo. De esta manera, un neumático que hace girar alrededor de debido a la pérdida de tracción se guarda bajo control. Se presionan ambos pedales cuando el conductor trae el vehículo a un alto completo. Algunos tractores tienen impulsión de la rueda delantera adicional. El diferencial de fijación de las cuatro ruedas se contrata para parar el tractor al conducir los caminos excesivos. Un quinto pedal apenas delante del asiento previene la rueda y se desliza. Funciona la cerradura diferenciada posterior. El diferencial permite que la rueda externa se mueva más rápidamente que el interior mientras que toma una curva. El conductor debe tener cuidado de abrir el diferencial golpeando el pedal una segunda vez antes de tomar la vuelta, porque el vehículo no puede hacer tanto con los diferenciales trabados. El pedal de lejos derecho es la válvula reguladora de pie. Una palanca de la mano, conocida como la mano-válvula reguladora, puede también funcionarla. Esto ayuda a mantener velocidad constante mientras que el trabajo está entrando encendido en el campo. También proporciona la energía ininterrumpida para los tractores inmóviles que están funcionando un instrumento por el eje o la correa. Así, la válvula reguladora de pie da a conductor más control sobre la velocidad del tractor. Los tractores se enganchan a la fila-cosecha, el trabajador tiene un pedal del de-acelerador. El pedal se empuja hacia abajo para retardar el motor.

2. El Factor De la Energía

Los tractores de la granja son funcionados con los motores diesel, la energía se extiende a partir de 18 a 575 caballos de fuerza. Los tractores del césped son menos resistentes que los tractores del jardín. De Diez a 25 caballos de fuerza se utilizan para tareas más pequeñas como remiendos de césped y ajardinar la hierba. La mayoría de los tractores pueden transferir energía a otras máquinas como la prensa o el cortacésped. Previamente, las correas fueron envueltas alrededor de las poleas para accionar el equipo inmóvil. Hoy, los tractores hacen uso el eje del despegue de la energía (PTO) dan energías rotatorias a la maquinaria que está estando parada y necesita ser tirada. Los tractores modernos proporcionan el líquido hidráulico externo y la corriente eléctrica. Muchos tractores de la granja también utilizan la transmisión de energía manual. Varios sistemas de engranajes se dividen según el cociente de la velocidad. Para cambiar el cociente, el tractor tiene que ser parado. No es necesario cambiar el engranaje al revés. Uno tiene que elegir solamente una palanca. La técnica que cambia de puesto la energía fue introducida a partir de los años 60 permitiendo una mayor transmisión continuamente variable y más moderna. Esto permite mayor control al conductor del tractor.

3. Velocidad

El tipo de trabajo que hace un tractor hace que requiera una velocidad reducida que puede ser controlada fácilmente. Esto es esencial para el granjero en el trabajo en el terreno. Pero cuando el tractor retumba a lo largo de los caminos, este factor de la velocidad reducida causa problemas. Los atascos de tráfico y los gruñidos son el resultado, conduciendo a los genios raídos. Para contradecir esto, algunos países tienen el gusto de los Países Bajos, para arriba puestas señales de peligro en el camino que no se permite ningún tractor. Esto alternadamente crea problemas. La tecnología está intentando menear de este callejón sin salida inventando los tractores con las tarifas de velocidad que serán aceptables en el camino sin poner en peligro o la agravación de otros vehículos que pasan.

4. Seguridad y guarniciones adicionales

Los tractores se proporcionan hoy los sistemas de protección de roll-over conocidos como DISPOSITIVOS DE PROTECCION EN CASO DE VOLCAMIENTO. Si el tractor se vuelca, el operador no consigue ser machacado debajo de él. En tractores abiertos de aire los DISPOSITIVOS DE PROTECCION EN CASO DE VOLCAMIENTO abarcan de una viga de acero sobre el asiento del conductor. En otros modelos (taxis del operador), los DISPOSITIVOS DE PROTECCION EN CASO DE VOLCAMIENTO están fijados al marco del vehículo. Previamente, tales incidentes eran absolutamente comunes. En el diseño del triciclo de años anteriores, las ruedas delanteras fueron colocadas cerca juntas y pescadas con caña hacia adentro de la tierra. Generalmente, los accidentes ocurrieron mientras que el tractor intentaba moverse a lo largo de pendientes escarpadas. Los accidentes también ocurrieron cuando el tractor intentó tirar de cargas excesivas. Otra causa de accidentes era el congelar de neumáticos durante invierno. La legislación se ha iniciado para comprobar el peligro, sino como una precaución adicional, es recomendable ver que los DISPOSITIVOS DE PROTECCION EN CASO DE VOLCAMIENTO han estado instalados realmente. Hay muchas maneras que sin escrúpulos manejan la línea lateral la ley para ahorrar un peso aquí y allí.

Con la ayuda de una barra de tracción de un tirón de tres puntos, los instrumentos de la granja se pueden fijar a la porción trasera del tractor. El equipo unido a este tirón de tres puntos se puede levantar o bajar por energía hidráulica con la ayuda de una palanca de mando. Generalmente, el tractor apoya totalmente los accesorios del tirón de tres puntos. Otra manera es tomar la ayuda del tiron-rápido, que alternadamente está fijado al tirón de tres puntos. Esto permite para que una sola persona tenga los instrumentos rápidamente sin tomar ningún riesgo. Cuando el tractor se utiliza en jardines grandes y parques públicos, el tractor puede requerir algunos accesorios y cambiadores adicionales. Los trabajadores que funcionan en la carretera tienen cilindros de soplete de soldar atados con correa a sus lados. Un compresor de aire neumático del taladro es permanentemente fijo sobre su despegue de la energía. Los neumáticos de la hierba se acaban, causando menos daño que los neumáticos agrícolas a las superficies suaves.

5. Innovaciones De la Edad Del Espacio

Los grandes cambios han ocurrido en la edad moderna. La agricultura con los dispositivos del GPS y las computadoras a bordo robustas. Éstos se pueden instalar como accesorios opcionales a los tractores usados para cultivar. Permite el arado automático. Dirigir a los tractores automáticamente que son manuales, pero tomen en el final de la fila. La idea giratoria es de tratar de evitar el consumo de más combustible. La sorpresa más grande es el tractor o el CORTE compacto. Se ha diseñado principalmente para los propósitos de ajardinar, que es el negocio esencial de la gerencia del estado. El radio de acción de los caballos de fuerza es a partir de 18 a 50 con despegue disponible de la energía. La prima es que CUT's se puede caber con un PTO mediados de-montado y una parte posterior estándar PTO. Un cargador o un FEL anticipado es un accesorio común para el CORTE. El CORTE tiene ayuda 4-wheel para ofrecer de una transmisión hidrostática. Como su primo agrícola, el CORTE se mantiene con los DISPOSITIVOS DE PROTECCION EN CASO DE VOLCAMIENTO según el mandato gubernamental. Si están requeridos específicamente, los tractores compactos se pueden fijar PARA CORTAR. Los instrumentos requeridos para el CORTE son más pequeños que los requeridos estándares. Algunos de los instrumentos son láminas de la caja, láminas del graduador, rastrillos del paisaje, cavadores de agujero de poste, cortacéspedes rotatorios, el cortador (cerdo del slasher o del cepillo), posteriores al montaje final, sembradoras de la difusión, sopladores, y rodillos. A veces en lugares donde están severos los inviernos, el tractor cabe con los sopladores de la nieve. El CORTE se también caber con las clases de los instrumentos para cosechar, las filas de uno y dos que plantan las unidades, los cultivadores, los rociadores, y las varias de sembradoras. El cargador del asado es otro primo del tractor típico de la granja. Tiene un cargador assemly en el frente y un backhoe en la parte posterior con un tirón de tres puntos. Los tractores industriales son mucho más pesados con las parrillas de acero fijadas para dar la protección contra rocas que caen. En los modelos que tienen esta característica en la parte posterior permanente, hay un asiento que gira sobre un eje para hacer frente a los controles de la azada. Los cargadores del backhoe realizan una variedad de los trabajos en el campo de la construcción - demoliciones pequeñas, transporte de los materiales de construcción ligeros, equipo que acciona, agujeros que cavan, rompimiento del asfalto, pavimentando los caminos, etc. Los cubos caben a menudo en los fondos retractables permitiendo velocidad en el cargamento y al momento de descargar.

6. Tractores Comerciales

Moviéndose lejos desde los campos, venimos al mundo urbano donde están muchos los tractores del anuncio o de la ingeniería en uso. Éstos se pueden ver con las herramientas de la ingeniería como las láminas del dozer, los cubos, las azadas, los destripadores, etc. Se convierte en un vehículo de la ingeniería. La niveladora es parte de la familia del tractor, y es una pista-tipo tractor con sus láminas en el frente y la cuerda-torno en la parte posterior. La energía es la palabra para la niveladora, pues se especializa en empujar y en la fricción. Los últimos modelos son capaces de quitar la lámina y de substituirla con un cubo grande y brazos hidráulicos que hacen sacar con pala y cargar. Otro tipo tiene dos brazos accionados hidráulicos de cualquier lado del frente así como una inclinación. Algunos tractores comerciales, en armonía con los requisitos de la edad donde está el espacio en un premio, son mucho más pequeños de tamaño. Algunos son cargadores rodados minúsculos llamados los cargadores dirigidos o Bobcats. El último es ideal para el trabajo pequeño de la excavación dentro de una zona limitada. Uno de los más últimos en golpear el mercado comercial es el tractor de EPA. Era un automóvil con el espacio del pasajero cortado para que quepan dos cajas de engranajes en una fila. Este coche-tractor llegó a ser muy popular entre la generación más joven y continúa siguiendo siendo alto en la lista de prioridades. Los viejos coches, especialmente el Volvo, se podían convertir fácilmente en un tractor. Entre los otros tipos de tractores, la mención se puede hacer de los tractores de camino (resistentes con los motores grandes y muchos árboles) o de los carros semi-remolque. Los tractores locomotores son motores del coche del carril. Son una combinación de máquinas, de generadores eléctricos, de controles, etc. Los menos importantes son los tractores de la artillería usado para llevar los artículos de la artillería de varios pesos y tamaños.

7. Operación Segura Del Tractor

La regla primaria es que cada persona que conduce el tractor debe ser operador entrenado, cabido y cualificado físicamente en todos los aspectos. Inicialmente, durante el período de entrenamiento, no debe haber accesorios fijados al vehículo, y el campo debe ser llano. El amaestrador necesita ser experto y experimentado. El conducir redondo en la yarda, el amaestrador primero precisa los funcionamientos de los controles. Cuando el estudiante asume el control, el amaestrador está parado en la cabina listo para ayudar. Ningunos jinetes adicionales deben ser permitidos. El paso siguiente en el programa de entrenamiento es aprender cómo funcionar con los accesorios que son fijados al tractor. El amaestrador no necesita estar en el vehículo, sino debe dirigir al principiante sobre un terreno más áspero.

8. Mantenimiento

El tractor tiene que ser mantenido seguro y confiable. El principio debe ser un chequeo pre operacional rutinario antes de cada uso. Los puntos que se comprobarán son neumáticos, niveles del combustible (aceite e hidráulico), salidas, protectores, frenos, manejo, filtro y líquido refrigerador de aire, luces, e interruptores. También, la plataforma y los pasos deben estar limpios y liberar de la ruina, de las cadenas, y de las herramientas. Los espejos deben estar chispeantes y claros, y el emblema debe estar en lugar. El manual del tractor se debe mantener actual para la referencia lista. Antes de comenzar, el operador debe comprobar sus ropas, que no estén flojas, rasgadas, o las ropas abultadas que puedan tocar o mover piezas móviles y causar un accidente. Los zapatos deben ser solo resistentes del resbalón; el pelo largo se debe atar detrás y guardar debajo de una gorra.

9. El reaprovisionamiento de combustible

El fuego es el peligro más grande mientras que usted está reaprovisionando su tractor de combustible. El peligro viene de la gasolina, o del gasohol/LPG, porque estos componentes son extremadamente volátiles. El tractor nunca se debe reaprovisionar de combustible con el funcionamiento del motor. Una chispa mera de la ignición o de un extractor caliente podía encender el combustible. Un alambre de tierra se debe utilizar como precaución agregada contra electricidad estática. Nunca reaprovisione de combustible antes de tanques de almacenaje grandes y mantenga el área libre de las malas hierbas y de la otra materia inflamable. El combustible que tiene que ser llevado, debe mantenerse en latas aprobadas de seguridad. Por supuesto nunca fume mientras reaprovisiona de combustible. Un kit de primeros auxilios se debe tener, así como un extinguidor de tipo seco del producto químico. Cada tractor debe tener por lo menos un extinguidor de cinco libras.

El mundo ha venido evolucionando desde que el primer tractor accionado del motor de vapor hizo su entrada en 1868. Confinado no solo a la granja hoy, se ha convertido en mucho mas, una parte de la escena urbana. ¡Aclamaciones a los tractores!
Artículos Similares
- Terreno Aspero con Carretillas Elevadoras
Cuando usted necesita poder y precisión para ayudar con los trabajos duros, el terreno difícil de elevador de cargas proporciona la solución. Está disponible en muchos tipos, son capaces de manejar una variedad de pesos y están operados en condiciones de seguridad, pueden tener incluso su propia superficie irregular.
- Tractores Compactos de Pista
- Montacargas
- Bulldozer
- Cargadoras Sobre Neumaticos