Tradiciones De Las Bodas Nuevo Leon

El siguiente artículo nos habla de las distintas tradiciones de boda, como por ejemplo lo que debes llevar puesto ese día. Si estas a punto de contraer matrimonio continúa el artículo para que las pongas en práctica...

Compañías Locales

TERCER OCTANTE REPRESENTACIONES
(818) 387-4138
PATAGONIA 18
MONTERREY, NL
QUINTA HACIENDA DE LAS FLORES
(81)83860296
morelos 577 , agua fria
Monterrey, NL
EL PEDREGAL SALON DE EVENTO
(811) 506-2375
microempresarios 302
MONTERREY, NL
EVENTOS PALAX
(818) 372-7026
madero 717 ote , monterrey
MONTERREY, NL
Calzado Austenit por Isabel Zetina
(81) 44440838
Padre Mier 752pte Col.Centro
Monterrey, NL
Romantic Style
82 12 -07-52 y 53
bosques del canada 658 col bosques de anahuac
monterrey, NL
MEDITERRANEO EVENTOS
(81)83879887
alfonso reyes 888 , col burocratas municipales
Monterrey, NL
ALTEZZA EVENTOS
(81)84009006
paseo de los leones 2020 local11 , cumbres 2do sector
Monterrey, NL
EVENTOS LATINOS
(818) 334-0961
lindavista 402 , lindavista
MONTERREY, NL
SANDIA EVENTOS
(811) 155-9686
plutarco elías calles 305
MONTERREY, NL

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

LO VIEJO:

Lo viejo se usa para mostrar el sentido de continuidad en la vida. Los lazos familiares, los amigos y las costumbres siguen siendo las mismas, tan sólo se adaptan.

Lo viejo simboliza lo que se deja atrás. Suele ser alguna joya de la familia.

LO NUEVO:

Lo nuevo equivale a la esperanza de un futuro óptimo. Lo nuevo siempre representa un cambio y la renovación del espíritu. Lo nuevo simboliza la nueva vida que comienza. Suele ser el vestido, la ropa interior... Lo prestado se refiere a la vieja superstición de que la felicidad se puede atraer usando algo de alguien que sea feliz.

LO PRESTADO:

Lo prestado simboliza la amistad. Suele ser también una joya o un pañuelo...

LO AZUL:

Lo azul en Inglaterra se dice que "aquellos que se visten de azul tienen amores verdaderos". La costumbre se originó en el antiguo Israel, donde la novia usa un arco azul en su cabello, que representa fidelidad. Lo azul por lo tanto simboliza la fidelidad. Suele ser la liga. La liga azul de blonda era considerada en Estados Unidos durante la Guerra de Secesión como un símbolo de virginidad.

EL ARROZ:

El arroz que se arroja a la salida de la ceremonia religiosa simboliza la prosperidad y la fertilidad, que se desea al nuevo matrimonio, para que tenga una gran familia y abundancia en "todos los sentidos".

Actualmente se arrojan también pétalos de rosa, que representan un futuro dulce y pleno. Arrojar arroz a los novios: Es una costumbre que en Europa se conserva desde la Edad Media. Esta práctica comenzó en Oriente, donde el arroz está considerado como símbolo de fertilidad. En las bodas los invitados lanzan arroz al novio y a la novia con la esperanza de que la pareja tenga muchos hijos.

Originalmente, la novia no arrojaba un ramo, sino un zapato. Pero la costumbre evolución hacia las flores.

LA LUNA DE MIEL:

Es una costumbre que empezó con los teutones, los cuales solamente celebraban bodas durante la luna llena. Los novios debían beber licor de miel (una bebida fermentada de miel conocida como aguamiel) durante los 30 días que seguían a la boda. Hoy en día, luna de miel significa el periodo posterior a la boda y normalmente los novios van de viaje de "Luna de Miel" a lugares exóticos y románticos.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda