Transferencia de Nombres de Dominio

Al transferir su nombre de dominio a otro registro, usted puede tomar ventaja de menores tasas de renovación de dominio. Asimismo, puede acceder con un nuevo registro que puede ofrecer un mejor dominio y alojamiento de características a bajo costo. A largo plazo, la transferencia de su nombre de dominio puede ahorrarle dinero.


1. Las ventajas de la Transferencia de Nombre de Dominio

Hay varias ventajas en la transferencia de su nombre de dominio con un nuevo registro. En primer lugar, esta transferencia le permite aprovechar las ventajas competitivas de los precios que actualmente registra la publicidad en el mercado. Por otro lado, puede actualizar a un registro que le ofrece características adicionales que son más personalizados y adaptados a las necesidades de su negocio. Esto le permite un mejor mercado de la página web de su empresa. Con un beneficio como éste, puede incrementar el tráfico de su sitio web y recibe sus beneficios anuales generados. Muchas veces, cuando la gente hace la transferencia de su nombre de dominio a otro registro, se les da una tasa anual inferior a la que ya están pagando. Esto le permite renovar su nombre de dominio a un ritmo menor. Recuerde sin embargo, que un nombre de dominio que ha caducado no está en condiciones de ser transferido. Con el fin de transferir un nombre de dominio expirado, debe volver a registrar el nombre de dominio con su actual registro, o usted tendrá que elegir un nombre de dominio distinto con el nuevo registro. Todos los nombres de dominio que se renuevan o re-registrado deben permanecer con su actual registro no menos de sesenta días antes que el dominio sea transferible. Al transferir su nombre de dominio a un .com / .net / .org de dominio, usted automáticamente tiene la reducción de sus costes de renovación. Transferencia de nombres de dominio es un excelente servicio que se logra fácilmente y también hace que la gestión de su cuenta de dominio sea más eficaz, dependiendo de las características añadidas del nuevo registro. Recientemente, tres nuevos nombres de dominio han sido creados para que permitan mayor opciones a la hora de transferir su registro de dominio actual. Uno de los nuevos nombres de dominio es. EE.UU. Esta opción es ideal para los estadounidenses que la conducta oficial de negocios a través de Internet y necesitan una dirección web disponible. Este nuevo dominio puede ser utilizado por los ciudadanos norteamericanos, las empresas, o una entidad extranjera que, a menudo, hace negocios en los Estados Unidos. Este nuevo dominio permite a las empresas llegar a clientes de Estados Unidos. Otro nuevo dominio es. BIZ. Este dominio ofrece la mejor oportunidad para un individuo para obtener su nombre de dominio deseado, mientras obtiene la ampliación de su empresa en Internet. Su presencia comercial se expande t su nombre de marca esta protegida. El tercer dominio nuevo es .INFO. Esta opción es ideal para cualquier persona que quiere registrar o transferir un nombre de dominio que se utiliza específicamente para promover eventos especiales, productos, servicios o intereses.

2. El proceso de transferencia de un Nombre de Dominio

El primer paso en la transferencia de su nombre de dominio de su actual registro a un nuevo registro, es asesorar al actual registro administrativo de contacto que desea para el nombre de dominio que se pretende transferir. A continuación, un mensaje de correo electrónico deben enviarse en los próximos días hábiles para el contacto administrativo que solicita la aprobación para la transferencia del nombre de dominio. Cuando la aceptación de la transferencia es recibida, el nuevo registro se alertó a la solicitud de transferencia. El nuevo registro entonces enviara un e-mail a su actual registro e-mail, para la aprobación de la transferencia. La cantidad de tiempo que tarda en responder determina cuánto tiempo tomará para transferir su nombre de dominio. Muchas veces, un nombre de dominio puede ser transferido con éxito dentro de cinco días. Una vez que responda, el actual registro enviará una aceptación o un rechazo previo aviso al nuevo registro. El nuevo registro es el responsable de informar a usted si su solicitud de transferencia se ha completado o no ha podido pasar. Si su solicitud de transferencia es rechazada, usted debe ponerse en contacto con su actual registro para obtener más información. Su solicitud puede haber sido rechazado debido a un nombre de dominio vencido u otra cuestión pendiente que está a la espera de resolución.

3. Consejos útiles durante la transferencia de un Nombre de Dominio

Existen varias sugerencias que hacen un proceso más fácil cuando usted procede a hacer una transferencia de nombres de dominio. Recuerde que la ICANN registros prohíbe la transferencia de un nombre de dominio que haya sido registrado anteriormente o transferido dentro de sesenta días de período de tiempo. Para asegurarse de que su solicitud de transferencia es aprobada, verifique que usted está utilizando la correcta dirección de correo electrónico cuando se ponga en contacto con su actual administrador de nombres de dominio. Esto es muy importante, porque esta es la única forma en que la transferencia de su nombre de dominio puede realizarse, por lo que debe asegurarse de que la información correcta vaya a la persona correcta. Después de haber sido notificado de que su transferencia está completa, usted debe acceder a su cuenta corriente y verificar que su información de contacto para su dominio este correcta. Si la información es inexacta o incompleta, esto puede resultar en la cancelación de su nombre de dominio o el rechazo de su solicitud de transferencia. Si por alguna razón su nombre de dominio está actualmente bloqueado o desactivado, entonces su solicitud de transferencia será automáticamente rechazada. Si esto ocurre, debe ponerse en contacto con su registro actualizado con el fin de tener tu nombre de dominio desbloqueado. Por lo general, un nombre de dominio es transferido en cinco días hábiles o el lapso de una semana. Algunas cosas pueden retrasar este proceso. Es importante ser rápido con las respuestas a través de su dirección de e-mail para acelerar este proceso. Si algo no va a través o si el proceso parece estar tomando demasiado tiempo, no dude en ponerse en contacto con su actual registro para obtener más información. Ellos le pueden ayudar a clarificar a través de este dilema. Por lo general es rápido y muy fácil de transferir su nombre de dominio del actual registro a su nuevo registro.

4. Venta de un Nombre de Dominio

La mayoría de los nombres de dominio que están registrados, no caducados, pueden ser vendidos o transferidos a otra persona. A menudo, no hay una tarifa para esta transferencia de nombres de dominio. El único requisito es que la nueva persona, que adquiere su antiguo nombre de dominio, debe configurar una cuenta con el nuevo registro. Para transferir el registro de un nombre de dominio, debe acceder a su cuenta y retirar el nombre de dominio de su lista de nombres de dominio registrados y lugares. A continuación, el nombre debe ser registrado en la cuenta nueva. Para empezar la transferencia de un registro de nombres de dominio, debe acceder a su actual registro en la cuenta de administrador y haga clic en la opción de gestionar los dominios. Después de hacer esto, elija el nombre de dominio que desea vender y, a continuación, seleccione la opción de cambiar la información de su cuenta. Después de que usted haya hecho esto, usted va a escribir en el nuevo dominio el nombre del propietario y otra información de contacto. Asegúrese de que usted guarde en su cuenta los cambios. Su registro se pondrá en contacto con el nuevo partido y dará instrucciones sobre la forma de completar el proceso.

5. El ABC de un Nombre de Dominio

Antes de poder completar una transferencia de nombres de dominio, usted ya debe entender el concepto de un dominio y tener un nombre de dominio. Un nombre de dominio es esencialmente una dirección en Internet. Esto puede ser considerado como una pieza de bienes inmuebles situados en el espacio cibernético del mercado. Con un nombre de dominio, usted puede tomar ventaja de los servicios de Internet tales como alojamiento de sitios web, el acceso por línea telefónica, Telnet, y ftp. Su nombre de dominio corresponde a una serie de números que son los números de protocolo de Internet. Estos números sirven como una dirección de rutas en la web. El dominio se utiliza para localizar la información y llegar a otros a través de Internet. Un nombre de dominio puede ser simplemente entendido como una dirección postal o un número de teléfono. Es una forma para que la gente pueda ponerse en contacto con usted y para obtener más información acerca de su negocio. Esta es la razón por la que se llama el dominio del sistema, al igual que el sistema postal. Se trata de un sistema de direccionamiento en la web. Una empresa no puede encontrarse sin un nombre de dominio, por lo que la empresa no puede existir sin una línea de dominio. Un dominio es un tipo de imagen o la categorización que permite a las empresas a ofrecer sus servicios en línea, mientras que el dominio permite que los clientes soliciten los servicios y sea fácil ponerse en contacto con el mundo empresarial 'website.

6. Cosas para recordar al crear un Nombre de Dominio

Al crear un nombre de dominio, recuerde que usted se limita a utilizar caracteres alfanuméricos y el guión clave. El guión no puede ser el último o primer carácter del nombre de dominio. Hasta el año 1999, un nombre de dominio estaba limitado a veinte y dos caracteres. Esto, sin embargo, ha sido ampliado para el uso de un número máximo de sesenta y tres caracteres. Cuando usted se registra un nombre de dominio, es en esencia igual que el alquiler de pieza del ciberespacio bienes raíces. La mayoría de los registros tienen un período de inscripción que dura uno o dos años y, a continuación, usted deberá pagar una baja tasa de mantenimiento con el fin de mantener su nombre de dominio. Si usted no paga la tarifa de mantenimiento, su nombre de dominio estará disponible para que otra persona lo compre. El presente acto es muy parecido a la subasta de una casa. La tasa de registro de un nombre de dominio es por lo general diez dólares o menos. Una vez que un nombre de dominio está registrado, no baja. Si encuentra que el nombre de dominio que usted ha elegido ya no se adapta a su personal o las necesidades de las empresas, entonces es mejor otro registro de nombres de dominio. Su original nombre de dominio entonces continuará existiendo hasta su fecha de caducidad. Cuando el pago de registro o volver a las cuotas de inscripción, estos son por lo general no reembolsable y pagado por adelantado. Un nombre de dominio es fácil de realizar y una vez que han tenido su nombre de dominio por más de sesenta días-, puede iniciar una transferencia de nombre de dominio para aprovechar las menores tasas de renovación.

7. Antes que un nombre de dominio puede ser transferido

Antes que un nombre de dominio puede ser transferido, usted debe haber registrado ese dominio con un registro actualizado. Con el fin de registrar un nombre de dominio, sólo tienes que acceder a su proveedor de Internet y realizar una búsqueda de "registros de nombres de dominio." Una lista a continuación viene, de decenas de empresas que ofrecen registrar su nombre de dominio para usted. Después de leer acerca de cada empresa y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, usted buscará la disponibilidad de su nombre de dominio con ese registro. El registro de búsqueda a través de millones de nombres de dominio para asegurarse de que nadie más tiene ese nombre. Una vez que su nombre está disponible, o que elija otro nombre que está disponible, usted esencialmente check-out con el registro. Usted elige qué servicios y características especiales le gustarían tener. Una de estas características es una herramienta que le ayuda a la creación de su sitio web. Esto permite a cualquier usuario diseñar páginas web, crear, actualizar y publicar un sitio web profesional en tan sólo cuestión de minutos. Con esta función, usted será capaz de crear libros de visitas, ciénagas, foros, y álbumes de fotos. También puede elegir una herramienta de alojamiento web, herramienta que le permite gestionar todos los aspectos de alojamiento individual o de varios nombres de dominio. Otras características incluyen la privacidad, la seguridad y la vigilancia de otros nombres de dominio. Su último paso será entrar en contacto y su información de facturación. Una vez hecho esto, el nombre de dominio es técnicamente suyo.

8. El Proceso de Renovación de Nombres de Dominio

Si usted está completando una transferencia de nombre de dominio o no, usted debe renovar su nombre de dominio, ya sea una vez al año o una vez cada dos años. Cuando la fecha de caducidad de su dominio se aproxima, usted recibirá e-mail. Si no renueva antes de la expiración del nombre de dominio, entonces ese dominio específico será entregado a un periodo de cinco días de gracia. Después de los cinco días de plazo de gracia, el nombre de dominio es desactivado y puesto en treinta días de redención. Si decide no renovar su nombre de dominio, tu dominio estará disponible para que otros la utilicen.

9. Los beneficios de tener un Nombre de Dominio

Para los individuos y las familias, hay muchos beneficios de tener un nombre de dominio. Un dominio o sitio web es ideal para compartir fotos y para tener personalizada una cuenta de correo electrónico. Estas dos características claves le permiten mantenerse en contacto con amigos y familiares de larga distancia. Un nombre de dominio es ideal para un propietario de negocio pequeño, porque permite a las empresas a entrar en el mercado en línea mediante la creación de su propio negocio web. Las empresas también pueden recibir la marca e-mail, diseñado para satisfacer sus necesidades empresariales. Las grandes empresas se benefician del uso de nombres de dominio, debido a que sus productos están protegidos en Internet. Además, la gran compañía puede recibir muchos otros, valiosos servicios web, lo que les permite ampliar a nivel mundial. No importa cómo se mire, hay muchos beneficios de tener un nombre de dominio. Siempre recuerde que una vez que haya un dominio, puede proceder a una transferencia de nombres de dominio que le permitirá ahorrar dinero en la inscripción y las tasas de renovación.
Artículos Regionales
- Transferencia de Nombres de Dominio Aguascalientes
- Transferencia de Nombres de Dominio Baja California Norte
- Transferencia de Nombres de Dominio Baja California Sur
- Transferencia de Nombres de Dominio Campeche
- Transferencia de Nombres de Dominio Chiapas
- Transferencia de Nombres de Dominio Chihuahua
- Transferencia de Nombres de Dominio Coahuila
- Transferencia de Nombres de Dominio Colima
- Transferencia de Nombres de Dominio Distrito Federal
- Transferencia de Nombres de Dominio Durango
- Transferencia de Nombres de Dominio Guanajuato
- Transferencia de Nombres de Dominio Guerrero
- Transferencia de Nombres de Dominio Hidalgo
- Transferencia de Nombres de Dominio Jalisco
- Transferencia de Nombres de Dominio Mexico
- Transferencia de Nombres de Dominio Michoacan
- Transferencia de Nombres de Dominio Morelos
- Transferencia de Nombres de Dominio Nayarit
- Transferencia de Nombres de Dominio Nuevo Leon
- Transferencia de Nombres de Dominio Oaxaca
- Transferencia de Nombres de Dominio Puebla
- Transferencia de Nombres de Dominio Queretaro
- Transferencia de Nombres de Dominio Quintana Roo
- Transferencia de Nombres de Dominio San Luis Potosi
- Transferencia de Nombres de Dominio Sinaloa
- Transferencia de Nombres de Dominio Sonora
- Transferencia de Nombres de Dominio Tabasco
- Transferencia de Nombres de Dominio Tamaulipas
- Transferencia de Nombres de Dominio Tlaxcala
- Transferencia de Nombres de Dominio Veracruz
- Transferencia de Nombres de Dominio Yucatan
- Transferencia de Nombres de Dominio Zacatecas
Artículos Similares
- Abogado de Inmigración
La ley inmigratoria cubre un amplio espectro de asuntos, desde la ciudadanía de EEUU, la pérdida de ciudadanía, y la admisión y eliminación de extranjeros ilegales, desde obtener visas y tarjetas verdes hasta buscar estatus de refugiado y deportación luchadora. Las leyes inmigratorias pueden ser muy complejas y superponerse otros campos legales, y los asuntos de inmigración requieren con frecuencia interpretación y clarificación.
- Fotografía
- Transporte De Limusina Para Conferencia
- Traducción y localización de sitios web
- Impresoras a Color
- Autobús De Fiesta
- Alquiler De Limusina De Vendimia
- Bordados
- Limpieza y mantenimiento de franquicias
- Traffic Assist Z100 Cocodrilo