Transferencia de Nombres de Dominio Yucatan

Al transferir su nombre de dominio a otro registro, usted puede tomar ventaja de menores tasas de renovación de dominio. Asimismo, puede acceder con un nuevo registro que puede ofrecer un mejor dominio y alojamiento de características a bajo costo. A largo plazo, la transferencia de su nombre de dominio puede ahorrarle dinero.


1 . Compañías Locales

Absolut Pc
999.924-3101
49 488 No. S/N
Yucatan, YC
Afila Romero
999.928-6144
59 No. 398 Int. No. B
Yucatan, YC
Compuhouse
999.944-4490
Av Campestre Plaza Sol Campestre L-104
Yucatan, YC
Alquiladora Dorys
999.925-5984
5 A No. 201
Yucatan, YC

2 . Las ventajas de la Transferencia de Nombre de Dominio

Hay varias ventajas en la transferencia de su nombre de dominio con un nuevo registro. En primer lugar, esta transferencia le permite aprovechar las ventajas competitivas de los precios que actualmente registra la publicidad en el mercado. Por otro lado, puede actualizar a un registro que le ofrece características adicionales que son más personalizados y adaptados a las necesidades de su negocio. Esto le permite un mejor mercado de la página web de su empresa. Con un beneficio como éste, puede incrementar el tráfico de su sitio web y recibe sus beneficios anuales generados. Muchas veces, cuando la gente hace la transferencia de su nombre de dominio a otro registro, se les da una tasa anual inferior a la que ya están pagando. Esto le permite renovar su nombre de dominio a un ritmo menor. Recuerde sin embargo, que un nombre de dominio que ha caducado no está en condiciones de ser transferido. Con el fin de transferir un nombre de dominio expirado, debe volver a registrar el nombre de dominio con su actual registro, o usted tendrá que elegir un nombre de dominio distinto con el nuevo registro. Todos los nombres de dominio que se renuevan o re-registrado deben permanecer con su actual registro no menos de sesenta días antes que el dominio sea transferible. Al transferir su nombre de dominio a un .com / .net / .org de dominio, usted automáticamente tiene la reducción de sus costes de renovación. Transferencia de nombres de dominio es un excelente servicio que se logra fácilmente y también hace que la gestión de su cuenta de dominio sea más eficaz, dependiendo de las características añadidas del nuevo registro. Recientemente, tres nuevos nombres de dominio han sido creados para que permitan mayor opciones a la hora de transferir su registro de dominio actual. Uno de los nuevos nombres de dominio es. EE.UU. Esta opción es ideal para los estadounidenses que la conducta oficial de negocios a través de Internet y necesitan una dirección web disponible. Este nuevo dominio puede ser utilizado por los ciudadanos norteamericanos, las empresas, o una entidad extranjera que, a menudo, hace negocios en los Estados Unidos. Este nuevo dominio permite a las empresas llegar a clientes de Estados Unidos. Otro nuevo dominio es. BIZ. Este dominio ofrece la mejor oportunidad para un individuo para obtener su nombre de dominio deseado, mientras obtiene la ampliación de su empresa en Internet. Su presencia comercial se expande t su nombre de marca esta protegida. El tercer dominio nuevo es .INFO. Esta opción es ideal para cualquier persona que quiere registrar o transferir un nombre de dominio que se utiliza específicamente para promover eventos especiales, productos, servicios o intereses.

3 . El proceso de transferencia de un Nombre de Dominio

El primer paso en la transferencia de su nombre de dominio de su actual registro a un nuevo registro, es asesorar al actual registro administrativo de contacto que desea para el nombre de dominio que se pretende transferir. A continuación, un mensaje de correo electrónico deben enviarse en los próximos días hábiles para el contacto administrativo que solicita la aprobación para la transferencia del nombre de dominio. Cuando la aceptación de la transferencia es recibida, el nuevo registro se alertó a la solicitud de transferencia. El nuevo registro entonces enviara un e-mail a su actual registro e-mail, para la aprobación de la transferencia. La cantidad de tiempo que tarda en responder determina cuánto tiempo tomará para transferir su nombre de dominio. Muchas veces, un nombre de dominio puede ser transferido con éxito dentro de cinco días. Una vez que responda, el actual registro enviará una aceptación o un rechazo previo aviso al nuevo registro. El nuevo registro es el responsable de informar a usted si su solicitud de transferencia se ha completado o no ha podido pasar. Si su solicitud de transferencia es rechazada, usted debe ponerse en contacto con su actual registro para obtener más información. Su solicitud puede haber sido rechazado debido a un nombre de dominio vencido u otra cuestión pendiente que está a la espera de resolución.

4 . Consejos útiles durante la transferencia de un Nombre de Dominio

Existen varias sugerencias que hacen un proceso más fácil cuando usted procede a hacer una transferencia de nombres de dominio. Recuerde que la ICANN registros prohíbe la transferencia de un nombre de dominio que haya sido registrado anteriormente o transferido dentro de sesenta días de período de tiempo. Para asegurarse de que su solicitud de transferencia es aprobada, verifique que usted está utilizando la correcta dirección de correo electrónico cuando se ponga en contacto con su actual administrador de nombres de dominio. Esto es muy importante, porque esta es la única forma en que la transferencia de su nombre de dominio puede realizarse, por lo que debe asegurarse de que la información correcta vaya a la persona correcta. Después de haber sido notificado de que su transferencia está completa, usted debe acceder a su cuenta corriente y verificar que su información de contacto para su dominio este correcta. Si la información es inexacta o incompleta, esto puede resultar en la cancelación de su nombre de dominio o el rechazo de su solicitud de transferencia. Si por alguna razón su nombre de dominio está actualmente bloqueado o desactivado, entonces su solicitud de transferencia será automáticamente rechazada. Si esto ocurre, debe ponerse en contacto con su registro actualizado con el fin de tener tu nombre de dominio desbloqueado. Por lo general, un nombre de dominio es transferido en cinco días hábiles o el lapso de una semana. Algunas cosas pueden retrasar este proceso. Es importante ser rápido con las respuestas a través de su dirección de e-mail para acelerar este proceso. Si algo no va a través o si el proceso parece estar tomando demasiado tiempo, no dude en ponerse en contacto con su actual registro para obtener más información. Ellos le pueden ayudar a clarificar a través de este dilema. Por lo general es rápido y muy fácil de transferir su nombre de dominio del actual registro a su nuevo registro.
Artículos Similares
- Traducción y localización de sitios web Yucatan
Traducción y localización de sitios web pueden hacer que un sitio tenga éxito no sólo en su propia zona, sino en todo el mundo. Más y más personas están haciendo compras internacionales, la investigación internacional, y el uso del internet en todo el mundo, haciendo la traducción y su localización de páginas de internet más importante que nunca.
- Alquiler De Limusina De Vendimia Yucatan
- Limpieza y mantenimiento de franquicias Yucatan
- Traffic Assist Z100 Cocodrilo Yucatan
- Impresoras a Color Yucatan
- Transporte De Limusina Para Conferencia Yucatan
- Fotografía Yucatan
- Bordados Yucatan
- Autobús De Fiesta Yucatan
- Abogado de Inmigración Yucatan