Transporte terrestre del Aeropuerto

El transporte terrestre del Aeropuerto de es un factor importante cuando usted está planeando su viaje. Conocer cómo va a llegar al aeropuerto y cómo va a llegar a casa desde el aeropuerto, le ahorra tiempo y estrés más tarde. Muchos aeropuertos ofrecen una amplia gama de servicios de lanzaderas para limusinas.


1. ¿Cuál es el aeropuerto de Transporte Terrestre?

Permite a los clientes obtener alrededor del aeropuerto sin la preocupación de ir de un lugar a otro. El uso de los modos de transporte como lanzaderas, taxis, limusinas o, el aeropuerto de transporte terrestre se puede utilizar para tener un cliente de un extremo del aeropuerto a otro, desde el domicilio hasta el aeropuerto, o incluso desde el aeropuerto hasta la cabina del vehículo. Cada tipo de transporte terrestre del aeropuerto puede ser adaptado a las necesidades de los clientes. Un cliente que necesita su espacio privado para hacer llamadas mientras se encuentren en tránsito podrá optar por una limusina o el pueblo de automóviles, mientras que una familia que tiene muchas bolsas puede optar por utilizar una lanzadera para llevarlos a sus minivan en el corto plazo parking.

Si bien los aeropuertos proporcionar transporte terrestre como un servicio extra para ayudar a dar a sus clientes la paz de la mente en sus arreglos de viaje, también se utiliza para ayudar a controlar el tráfico en las carreteras del aeropuerto. Todo un aeropuerto puede verse afectada si hay congestión en las vías adyacentes debido al exceso de tráfico. Los pasajeros serán para los vuelos con retraso o se pierda, por lo tanto, inmovilización de los otros vuelos. Asegurarse de que un aeropuerto ha de transporte terrestre en el lugar es beneficiosa tanto para los pasajeros y el propio aeropuerto.

2. Encontrar el Transporte Terrestre del aeropuerto

Algunas personas tienen la suerte de tener un amigo o pariente que es capaz de llevarlos a l aeropuerto y soltar a retirarse a su terminal. Sin embargo, para otras personas para llegar al aeropuerto, o averiguar cómo llegar de un extremo del aeropuerto a otro, puede ser más difícil que la reserva de vuelo para sus vacaciones. La mayoría de los aeropuertos ofrecen servicios de taxi y lanzaderas. Usted debe ser capaz de encontrar los distintos tipos de transporte terrestre del aeropuerto disponible mirando en el aeropuerto de la página web. Es sabio para llamar y ver exactamente qué esperar cuando usted utiliza diversos servicios y la forma en que son fiables.

Otra forma de encontrar el transporte terrestre del aeropuerto es preguntarle a otras personas lo que las empresas que utilizan cuando viajan y cómo moverse por el aeropuerto. Si tiene que cambiar aviones, asegúrate de saber cómo llegar a la terminal de derecho, y si puede utilizar un servicio de tren o cielo llegar si es necesario. Si son varios los aeropuertos en sus alrededores, comprobar en qué aeropuerto transporte terrestre es como en cada uno de ellos. Si tiene el mismo precio en un vuelo, asegurándose de que usted tenga el aeropuerto de transporte terrestre que lo necesite, puede ayudarle a decidir que el aeropuerto de usar.

3. Razones para utilizar el Transporte Terrestre del aeropuerto

Hay varias cosas a considerar cuando se utiliza el transporte terrestre del aeropuerto proporciona. La principal es conveniencia. Con una estructura de transporte en su lugar, los pasajeros no tengan que preocuparse sobre cómo van a moverse. A menudo, hay señales y mapas de todo el aeropuerto que vaya a dirigir a ellos independientemente de servicio de transporte se ajuste a sus necesidades.

Otra razón para usar el transporte proporcionado por el aeropuerto es que es eficiente. , Tanto desde el consumidor y perspectiva comercial, un aeropuerto depende de la eficiencia y está en todo momento. En su mayor parte, lanzaderas y trenes están en un calendario. Si algo se rompe, es inmediatamente fijos, y otros modos de transporte terrestre del aeropuerto, tales como carros de golf o los taxis se añaden a fin de compensar el tiempo que pueden perderse. Si decide utilizar un taxi o servicio de limosina, usted sabrá que existe un protocolo ya poner en marcha sobre cómo conseguir a donde usted necesita ir.

El uso de aeropuerto transporte también ayuda a sus amigos y familiares. No necesita preocuparse acerca de su hacer de un lugar a otro, o preocuparse sobre cómo tomar usted o recojo de aeropuerto. Muchas personas están ansiosas suficiente acerca de su volaba; teniendo añade presión sobre ellos puede ser un serio que hay que hacer.

4. Consideraciones para el uso del Transporte Terrestre del Aeropuerto

Cuando se utiliza el transporte terrestre del aeropuerto, es importante saber a dónde va, cómo encontrarlo, y el costo de utilizarla. Si usted está planeando sobre el uso de una limusina o servicio de taxi para ir al aeropuerto de su casa, asegúrese de tener un correcto destino y el dinero para pagar por ella. Es importante que usted sepa lo que usted necesita la terminal, por lo que el conductor sabe exactamente a dónde te lleva. Usted también querrá asegurarse de que son fiables y buscaremos en el tiempo especificado. También es importante saber cómo va a pagar por el transporte. Muchos servicios de taxi todavía sólo aceptan dinero en efectivo, sin embargo, las tarjetas de crédito están siendo aceptadas gradualmente.

Si su coche aparcado en la economía estacionamiento en el aeropuerto, lo que necesita saber cuánto le cuesta al parque, donde para coger el bus, y con qué frecuencia el servicio de procedencia. Permitir tiempo extra en caso de que el transbordador se retrasa o es el hacinamiento. Teniendo su propio coche hasta el aeropuerto puede ser útil, especialmente si usted tiene una familia. La lanzadera del aeropuerto o un tren que le llevará y todas sus pertenencias a la terminal.

5. Costos de Transporte al aeropuerto

El coste de llegar al aeropuerto y moverse por el aeropuerto varía según el medio de transporte que usted elija y de si está de aparcamiento de su coche. Parking podría ser costosa en el aeropuerto dependiendo de dónde parque. No obstante, el aeropuerto de transporte terrestre puede ser gratis, o ascienden a más de unos cientos de dólares.

Fuentes más baratas de transporte terrestre incluyen tranvías y el servicio de traslados. Si ya ha decidido aparcar en el aeropuerto, siempre asegúrese de que el factor en cuanto a su estacionamiento tendrá un costo cuando usted decide en qué tipo de uso. Servicio regular de transporte desde los lotes de estacionamiento a menudo son gratis, aunque algunas personas la punta del conductor. Algunos hoteles ofrecen servicio de transporte, mientras que otras cobran una cuota. En cualquier caso, la mayor parte del tiempo, los pasajeros punta del conductor.

Los taxis suelen ser un poco más caro, dependiendo de dónde quiere ir. Sus costos varían por la ubicación y el servicio de taxi que usted usa. Algunas compañías doble de la cantidad que se paga una manera de pagar por la ruta de vuelta a la zona de taxis.

Ciudad coches y limosinas tienden a ser más caro. Ellos pueden comenzar en $ 100 o más. Algunos pueden sentir esto es demasiado para pasar, pero para otros, cuando factor en los costos de estacionamiento, comodidad, o necesidades personales, vale la pena el precio.

6. Personal del Transporte Terrestre del Aeropuerto

Algunas personas prefieren tener su propio espacio cuando viaja al aeropuerto. Para aquellas personas, a menudo ofrecen los aeropuertos de taxis y limusinas servicios. Si usted planea utilizar un taxi, utilizar el taxi de servicios recomendado por el aeropuerto. A menudo saber las mejores rutas para llegar desde y hacia el aeropuerto, cómo trabajar en torno a tráfico, y la ubicación de diversas zonas del aeropuerto. Al utilizar un taxi para llegar a casa o otra parte del aeropuerto, a menudo existe un espacio sólo para taxis. Sólo están en línea y un despachador de taxis se encuentra el taxi y proporcionarle una cotización para su destino. Taxis tienden a ser más barato que una limosina, pero tienden a ser menos personal que teniendo una limusina.

Para algunos viajeros, teniendo una limusina o un coche a la ciudad el aeropuerto se prefiere. A menudo, estos Berlina ciudad y los conductores de automóviles le ayudará con sus maletas, y si está utilizando en su regreso a casa, un seguimiento para asegurarse de que conocen los detalles de su vuelo de regreso. Al regresar de su viaje, limo algunas empresas tienen sus conductores de espera para usted para ayudar a conseguir sus maletas y te lleva al coche. Tendrá que pagar más por un servicio de limosina, pero para algún vale esto la pena.

7. Transporte Público del Aeropuerto

Para algunas personas, usar un taxi o una limosina no puede ser lo que necesitan o pueden pagar. Algunas personas optan por aparcar su vehículo en corto o largo plazo aparcamiento. A veces, estos aparcamientos están lejos de la terminal. Los aeropuertos suelen ofrecer lanzaderas o furgonetas para tomar sus pasajeros desde el estacionamiento a los terminales. A veces son libres, otras veces usted tiene que pagar una pequeña tasa. Si decide utilizar el aeropuerto de aparcamiento y servicio de transporte, asegúrese de que usted factor en el coste de aparcamiento la hora de decidir sobre lo que el aeropuerto de transporte terrestre para su uso.

Si optan por permanecer cerca del aeropuerto, ya sea por conveniencia o usted tiene una escala de un día, usted puede encontrar usando el hotel del servicio de transporte le ayudará. Muchos aeropuertos y sus hoteles afiliados a pie hasta van o servicio que le ayudarán a obtener en todo el aeropuerto. En algunos casos, como invitado del hotel, podrá aparcar su coche en el parking del hotel por una tarifa mucho menor que el aeropuerto estacionamiento tasas y, a continuación, utilizar su libre lanzadera o van a tener a su terminal. Esto puede ahorrarle tiempo y dinero, así como que sea más fácil para maniobrar alrededor del aeropuerto. Cuando regrese, todo lo que necesita hacer es transbordador de regreso al hotel aparcamiento y recoger su coche.

8. Otros Tipos de Transporte Terrestre

Otros tipos de transporte público incluyen los trenes o tranvías, e incluso carros de golf. Un aeropuerto más grande a veces se conecta a través de sus terminales un tren o tranvía-cielo. Esto permite a los pasajeros a conmutar entre terminales con eficiencia y eficacia sin tener que preocuparse por cómo llegar a otra terminal. Usualmente hay varias paradas en cada terminal. Algunos incluso se llevará a cabo al parking. Es una sabia idea de estudiar la ruta del tren o tranvía en línea cielo antes de ir, por lo que sabe cómo usarlo. Si tiene que cambiar vuelos, y lo que necesita para llegar al otro lado del aeropuerto para su próximo avión, sabiendo hay un tren o tranvía cielo puede ser útil. Tomando los pasos para saber cómo obtener alrededor de un aeropuerto a cambio de aviones antes de irse le ahorrará dolores de cabeza en el largo plazo.

Los carritos que ver como los que tirar de su equipaje en todo el aeropuerto se utiliza a veces dentro de la terminal del aeropuerto para el transporte de pasajeros y sus equipajes. Estos enormes carros de golf son a menudo utilizados por los padres o madres solteros con niños, ancianos y personas con discapacidades a obtener de un extremo de la terminal hasta la próxima. A menudo son gratis, y están mucho más rápidos y más fáciles de caminar.

9. Transporte Terrestre del aeropuerto y las Necesidades Especiales

Si es usted una persona mayor o tiene una discapacidad, o necesita algún tipo de asistencia especial, el aeropuerto de transporte terrestre es una excelente manera de moverse por el aeropuerto. El aeropuerto de todos los valores de sus clientes y es consciente de que, si bien desventaja de aparcamiento es útil, no siempre será útil para ayudarle a moverse por el aeropuerto. Muchos de aire servicios de transporte terrestre han establecido protocolos en lugar de ayudar a sus ancianos y las necesidades especiales de pasajeros. Ellos pueden tener desventaja de asiento, o incluso tener un altavoz que le avise cuando tiene que bajar del tren o bus. A menudo, los conductores están equipadas con teléfonos que pueden utilizar para llamar por delante y asegúrese de que habrá una silla de ruedas o alguien allí para ayudarle a obtener en el avión.

Una manera de averiguar lo que está disponible para sus necesidades de viaje es para ti o un cuidador para llamar o consultar en línea a ver qué servicios están disponibles. Algunas naves están especialmente equipadas con áreas seguras para los que están en una silla de ruedas. Algunos servicios han de coches furgonetas equipadas con discapacidad el acceso. Hay personas que conducen carritos de golf o las personas que toman pasajeros en sillas de ruedas de un lugar a otro dentro del aeropuerto. Conocer cómo va a moverse le ayudará a ser un viajero más confianza.
Artículos Regionales
- Transporte terrestre del Aeropuerto Aguascalientes
- Transporte terrestre del Aeropuerto Baja California Norte
- Transporte terrestre del Aeropuerto Baja California Sur
- Transporte terrestre del Aeropuerto Campeche
- Transporte terrestre del Aeropuerto Chiapas
- Transporte terrestre del Aeropuerto Chihuahua
- Transporte terrestre del Aeropuerto Coahuila
- Transporte terrestre del Aeropuerto Colima
- Transporte terrestre del Aeropuerto Distrito Federal
- Transporte terrestre del Aeropuerto Durango
- Transporte terrestre del Aeropuerto Guanajuato
- Transporte terrestre del Aeropuerto Guerrero
- Transporte terrestre del Aeropuerto Hidalgo
- Transporte terrestre del Aeropuerto Jalisco
- Transporte terrestre del Aeropuerto Mexico
- Transporte terrestre del Aeropuerto Michoacan
- Transporte terrestre del Aeropuerto Morelos
- Transporte terrestre del Aeropuerto Nayarit
- Transporte terrestre del Aeropuerto Nuevo Leon
- Transporte terrestre del Aeropuerto Oaxaca
- Transporte terrestre del Aeropuerto Puebla
- Transporte terrestre del Aeropuerto Queretaro
- Transporte terrestre del Aeropuerto Quintana Roo
- Transporte terrestre del Aeropuerto San Luis Potosi
- Transporte terrestre del Aeropuerto Sinaloa
- Transporte terrestre del Aeropuerto Sonora
- Transporte terrestre del Aeropuerto Tabasco
- Transporte terrestre del Aeropuerto Tamaulipas
- Transporte terrestre del Aeropuerto Tlaxcala
- Transporte terrestre del Aeropuerto Veracruz
- Transporte terrestre del Aeropuerto Yucatan
- Transporte terrestre del Aeropuerto Zacatecas
Artículos Similares
- Taxis
Como la gente se movió más lejos y fomenta lejos de los centros de ciudad y tuvo que ocuparse eventual de recorrido entre las ciudades. Con esos requisitos crecientes vino la necesidad de más nuevo, sofisticó más rápidamente, y más formas de transporte.
- Hotels de Aeropuerto
- Alquileres Corporativos De Limusina
- Instalaciones aeroportuarias
- Alquiler de Autobuses
- Embarcación Internacional
- Aviones Privados Tamaño Mediano
- Alquiler De Limusinas
- Tipos de Energía
- Limosinas de lujo