Tras Regiones Ideales Para Vacacionar En Suiza Colima

Las regiones para disfrutar del invierno en Suiza son infinitas, al punto que las descripciones de lugares distintos muchas veces parecen calcos de las anteriores. Pero es que la belleza y el confort que ofrece el país helvético para el goce merece ser reiterado, más cuando existen tantas variantes...

Compañías Locales

HOTEL MONTERO
(313)3241060
LAZARO CARDENAS 230
Tecoman, CL
HOTEL ALMAS
(313) 325-3355
AVE REVOLUCION 118
Tecoman, CL
HOTEL GRAN FENIX
(313) 324-3191
CLLE JAVIER MINA 429
Tecoman, CL
HOTEL EJECUTIVO EL PEZ VELA
(314)3342616
CENTRAL S/N
Manzanillo, CL
CONDOHOTEL PLAYA SANTIAGO
(314)3340292
BAHIA DE SANTIAGO 19
Manzanillo, CL
HOTEL PLAZA
(313)3243574
av insurgentes 502 , fatima
Colima, CL
MR BEEF CARNES Y COMPLEMENTOS
(312)3163136
RODOLFO CHAVEZ CARRILLO 595 A
Tecoman, CL
HOTEL GINA
(313) 324-1142
CLLE JAVIER MINA Nº 460
Tecoman, CL
HOTEL LAREDO
(313) 324-7333
AVE PEDRO TORRES ORTIZ 366
Tecoman, CL
LA PERGOLA HOTEL EJECUTIVO
(314)3332265
MIGUEL DE LA MADRID KM 11.5
Manzanillo, CL

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

La región de la Jungfrau, por ejemplo, es incomparable, ya que ofrece nieve polvo hasta casi 3 mil metros de altura y muestra una región única. El lugar domina la zona de deportes de invierno junto con el Eiger y el Mönch. Además el tren al Jungfraujoch, la cima de Europa, presenta un marco imponente y romántico a la vez.

El descenso del Luberhorn es el más largo y espectacular de todo el lugar: hace más de 80 años que causa excitación cuando los participantes se lanzan por el recorrido de 4,5 kilómetros durante dos minutos y medio. 20 mil personas por año se reúnen para disfrutar de este espectáculo único.

La zona del Oberland Bernés es espectacular para vacacionar en invierno, principalmente por la gran variedad de ofertas y actividades de ocio de este reducido espacio. La región comprende nueve lugares distintos, pero donde los momentos dejan una huella indeleble son los que se disfrutan principalmente en tres de esos lugares.

La zona de Gstaad es un destino único si el plan es pasar el tiempo con la familia y buscar tranquilidad, ya que esta famosa ciudad brinda lo ideal para la relajación. En cambio, si lo buscado es innovación sorprendente, Adelboden es el lugar ideal. Pero la tranquilidad se recupera en Lenk. Tres lugares ideales para el deleite del invierno.

La región del Lago Lemán parece haber sido emplazada en medio de la naturaleza. La zona es ideal para disfrutar de los deportes de invierno, pero también para maravillarse con semejante belleza natural. Las amplias planicies del Jura y las ofertas de las aldeas de montaña son perfectas para la zona y la época del año.

Por si fuera poco, las ofertas para los niños combinan a la perfección con todas las otras ofertas. Durante toda la temporada, el alojamiento de los niños menores de 9 de años y los desplazamientos son totalmente gratis. Ambas cosas se pueden consultar mejor haciendo click aquí.

Muchos lugares nuevos en tres regiones distintas de Suiza. Mucha nieve, montaña y tranquilidad en las bellezas de la naturaleza que están en el país helvético. Porque hay cosas que repetirlas no con una contradicción: como que Suiza es el mejor y el único destino para estas vacaciones.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares