Tratamientos Naturales para la Ansiedad Morelos

En el mundo moderno de hoy, las tensiones diarias y una forma de vida rápida pueden tomar su costo. Los tratamientos alternativos ofrecen una alternativa natural a los medicamentos de venta con receta...

Compañías Locales

Yafah Beauty Center
(777) 316-6521
Av. San Diego 125 Plaza Azzera
Cuernavaca, ML
CENTRO PODOLOGICO NYS
(777) 319 92 34
Av. de los 50 metros #26 CIVAC
jiutepec, ML
Finca Chipitlán Espacio Holístico y Hotel
(777) 314-3441
Otilio Montaño 28 Chipitlán
Cuernavaca, ML
El Arca de Carolina
777 310 3027
palmira 40, palmira
cuernavaca, ML
MEDICINA ALTERNATIVA INTEGRAL
(777) 288-6022
BASSOCO No.100 COL. GUADALUPITA
CUERNAVACA, ML
Urologia y Cirugia Pediatrica. Laparoscopia Infantil
01 777 3646823
av morelos sur 114
cuernavaca, ML
REFLEXOLOGIA PODAL
(777)1698374.
Rayón 322, Consultorio 303
Cuernavaca, ML
sylvias garden spa
017772414062
privada san carlos 4 residensial los andes
cuernavaca morelos, ML
Duch
(777) 322-2800
Gladiola No1
Cuernavaca, ML
Huehuecalli Cuidados a domicilio
(777) 2303299
calle hidalgo 27 col chamilpa
cuernavaca, ML

Artículos Proveído Por:

En la medicina alternativa, un acercamiento holístico a la cura reconoce que los elementos emocionales, mentales, espirituales y físicos de cada persona abarcan un sistema es mayor que sus piezas individuales. Este acercamiento intenta tratar a la persona entera, concentrándose en la causa de la enfermedad así como los síntomas.

Ejemplos de tales terapias holística incluyen la acupuntura, Ayurveda, la medicina china, homeopatía, medicina india del masaje, Naturopatia, Qi Gong, Reiki, y Reflexología. Usualmente no se originan de la tradición médico-científica alopática occidental.

La vida holística se puede definir como la vida simple, espiritual, útil, pacífica y productiva con moderación en la comida, ejercicio adecuado y pensamiento y actitud positivas respecto a la vida. ¡La vida holística es un arte de la vida en armonía con la naturaleza y la preocupación al universo entero - usando todo lo que la naturaleza tiene que ofrecer como botiquín de medicina natural!

En vez de tratar problemas en el aislamiento, los naturopatas prefieren echar una ojeada holístico al individuo y abarcar una variedad de factores para incluir dieta, forma de vida, tipo de personalidad, ambiente y elementos emocionales - de tal modo apoyando la salud del individuo en conjunto.

Los remedios holísticos y naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del cuerpo, ayudando a animar el funcionamiento normal y eficiente de todos los sistemas del cuerpo. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Los remedios naturales para la ansiedad pueden incluir hierbas tales como hierba de San Juan. Los estudios clínicos han demostrado que esta hierba puede ser tan eficaz como los medicamentos de venta con receta, sin los efectos secundarios.

La mayoría de los médicos no entrenan en el uso de la medicina alternativa y por lo tanto no animan a sus pacientes a darle un ensayo. Esto significa que la única opción para el paciente sigue siendo terapia de droga. Sin embargo, algunos doctores convencionales, reconociendo las ventajas a sus pacientes, han comenzado a informarse sobre remedios naturales y muchos ahora están ayudando a sus pacientes a buscar alternativas a los medicamentos de venta con receta.

La medicina china tradicional es una rama de naturopatia que se originó en el Este y tiene una larga historia. La ansiedad se considera como síntoma de un desorden sistémico y la medicina china mira la ansiedad como obstrucción de Qi, o la fuerza vital, dentro del cuerpo del paciente. El médico de medicina china elige localizaciones de acupuntura y/o terapia herbaria para mover al Qi y para reequilibrar el sistema entero en lo referente al pulmón y al intestino grueso.

Aunque las negligencias de parte de algunos individuos sin escrúpulos hayan dado lugar al desprestigio de la medicina china en algunos lugares, es importante observar que este antiguo sistema de medicina tiene una larga historia y reputación y puede ser muy provechoso cuando está aplicado correctamente. Cerciórese de que usted compre hierbas medicinales chinas de fuentes y de compañías reputables y usted no debe tener ningún problema.

Los médicos homeopáticos seleccionan un remedio basado en otros síntomas asociados y en la constitución y tipo de personalidad del paciente. La homeopatía es un acercamiento médico que funciona utilizando el principio de `igual trata a igual', usando cantidades minuciosas de ciertas sustancias, preparadas de una manera muy única, de estimular las propias fuerzas curativas del cuerpo.

La homeopatía puede ser muy provechosa en el tratamiento de los desordenes de ansiedad. Porque las medicinas usadas en homeopatía están presentes en pequeñas cantidades y debido a los métodos especiales de fabricar estas medicaciones, los efectos secundarios son casi inauditos y no hay riesgo de dependencia.

Los herbalistas pueden utilizar las hierbas medicinales de una gama de países, extrayendo el conocimiento natural de la medicina de indígenas de la India (medicina de Ayurvedic), América, África, Australia y Europa. Muchos de estos remedios vienen con millares de años de uso tradicional. De nuevo, es siempre importante para los remedios naturales la fuente de las compañías reputables que también ofrecen el respaldo y lo apoyan a sus clientes.

Otras intervenciones holística pueden a menudo ser útiles junto con las drogas convencionales o los remedios naturales. Por ejemplo, el entrenamiento de la meditación ha encontrado ser beneficioso a los individuos con fobias y desordenes de pánico. La hidroterapia es útil a algunos pacientes ansiosos porque promueve la relajación general del sistema nervioso. Yoga, aikido, tai Chi, y terapia de la danza ayudan a la gente trabajando con el físico, así como lo emocional, las tensiones que promueven la ansiedad o son creados por la ansiedad.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com