Tutorial de Html Básico San Nicolas De Los Garza NL

Un documento HTML se compone de diversas secciones, como la cabeza, cuerpo, etc diferentes tipos de información se puede introducir dentro de estas secciones, lo que contribuye a dar a su documento un buen estilo...

Compañías Locales

DIAVOLO STUDIOS
0181-83317217
Primera Avenida 4802-A Col. Niño Artillero
Monterrey, NL
Paginas Web Accesibles
(814) 040-7191
Ave San Sebastian 222
Monterrey, NL
Dattaware Internet Solutions
88-88-88-88
CASABLANCA
San Nicolas, NL
RED GROUP
(81)83357361
fray diego vazquez 607 , mision fundadores
Monterrey, NL
MAS COMPACTOS Y DVD'S
(81)12570974
cerro del otate 6516 , res. cumbres oro
Monterrey, NL
Monterreyhosting.com
(818) 883-8973
Mirador del Bosque 544
Monterrey, NL
Temasis S.A. de C.V.
(818) 647-2155
Ozuluama 14 Col. Las Brisas
Monterrey, NL
INTERNET MONTERREY
83136852 83139224
CAMINO AL MEZQUITAL # 231 SAN NICOLAS DE LOS GARZA
SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL
HERRAMIENTAS MANGUERAS Y CONEXIONES S.A. DE C.V.
(818) 190-0203
LA RONDA 24
MONTERREY, NL
ARISNET
(81)83503691
bogota 111 , col valle de nogalar
Monterrey, NL

Artículos Proveído Por:

El jefe de sección de un documento HTML se compone de la información importante relacionada con el documento que los elementos del documento, así como el margen de las etiquetas se colocan bajo la sección de cuerpo.

Puede utilizar el Blog de notas un documento para entrar en las etiquetas y guardarlo como un documento HTML.

La primera etiqueta de marcas utilizadas en un documento HTML es la etiqueta HTML. Esta etiqueta permite al navegador de Web para reconocer el archivo como HTML. La etiqueta inicial del documento HTML es HTML mientras que la etiqueta es que termina HTML, que se mantiene unas líneas por debajo de la etiqueta inicial. Sea cual sea la información que se añade en el documento HTML que se ha entrado dentro de estas dos etiquetas.

HTML Al lado de la etiqueta es la sección de cabecera. La etiqueta inicial es HEAD mientras que unas pocas líneas por debajo de la etiqueta se termina el HEAD se mantiene. Las informaciones relacionadas con el documento, tales como el título del documento HTML que se han introducido dentro de la cabeza de las etiquetas. Para incluir un título, título de la etiqueta tiene que ser introducido en el plazo de dos etiquetas de la cabeza es decir, nombre del título. El título de la etiqueta final se da en la misma línea.

La siguiente parte del documento es el cuerpo. Esta sección contiene la mayoría de los componentes del documento HTML. Con el fin de crear el cuerpo, el inicio, así como las etiquetas "body" que termina se han introducido, es decir, de mantenimiento de algunas líneas de diferencia entre ellos. Los componentes, así como los códigos HTML para el documento que figuran a continuación dentro de estas dos etiquetas.

Este es el formato general del documento HTML. Ahora sólo hay contenidos que se añada, como por obligación.

Ahora tiene que guardar el documento como el blog de notas un documento HTML mediante el mantenimiento como su extensión. Htm o. Html.
Ahora puedes utilizar el navegador Web para abrir el documento HTML de nueva creación. Pero como usted es la apertura de este documento en el escritorio local, y no la Web, usted tiene que buscar y abrir el archivo guardado seleccionando Archivo-> Abrir Archivo.
Así pues, su documento HTML se ha creado con éxito y se muestran.

Creación de un documento HTML con la ayuda de un editor de texto le permite aprender el lenguaje HTML. Pero también puede crear un archivo HTML utilizando programas de edición de HTML especializados donde se pueden encontrar interfaces gráficas para ayudarle a visualizar en su página web. Estos programas especializados le ayudarán a crear fácilmente su archivo HTML que desee.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com