Un Plan para Adelgazar Sonora

Si llevas un buen tiempo intentando perder peso, y no lo has logrado, en este artículo te presentaremos un buen plan para adelgazar esos kilos de más que tanto te incomodan, conócelo a continuación...

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MULTI SPORTS
(622)2227070
calle 68 6 , col guadalupe
Guaymas, SO
SPORT DRAGON FITNES CLUB
0446622256019
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HOTEL DAY'S INN COSTA DE ORO OBREGON
644)4105090
MIGUEL ALEMAN 201 NTE
Ciudad Obregon, SO
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(622)2227070
LOTE 6 MZA 68 S/N
Guaymas, SO
PULIDO DAZA ARTURO
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cll alvaro obregon 69
Hermosillo, SO
MIRANDA GYM
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calle 15 nº 315 , centro
Guaymas, SO
GYMYS FITNES CENTER
(631) 312-0060
av obregon 584 centro
NOGALES, SO
HOTEL VALLE GRANDE OBREGON
(644)4106500
MIGUEL ALEMáN Y TEBTABIATE S/N , ZONA NORTE
Ciudad Obregon, SO
ATHLETICLUB
(622)2260700
AVE 3 110
Guaymas, SO

Lo de perder peso es un aburrimiento. Es ponerse a pensar en dietas, deporte, esfuerzo, sudor, etc. y pfff…bajonazo. Tampoco seas tan dramática, muchas personas piensan que para mantenerse en forma o adelgazar se necesita hacer grandes sacrificios y seguir una dieta. Esto no es verdad, crear hábitos saludables es fácil si se tiene una mente abierta y un corazón dispuesto.

Desde aquí, te proponemos esta vez un plan diferente. Cada mes proponte algo, una nueva meta…y así en febrero cumplirás la meta que te has impuesto más la que te pusiste en enero; en marzo, la propia de marzo y la que decidiste para enero y febrero; es decir, ve acumulando cada mes y ya verás como cumples aquello que te propones, ¡es mucho más fácil!

-Enero: aumenta tu consumo de agua. Si te mantienes hidratada sentirás menos hambre.

-Febrero: Menos bebidas con azúcar. Toma agua o jugos 100% naturales sin azúcar.

-Marzo: Se feliz. Esto suena fácil pero es más difícil e importante que todo lo demás. Háblate positivamente en tus pensamientos.

-Abril: Come más vegetales. La meta es 3 al día o más.

-Mayo: Empieza a moverte: sal a caminar, baila etc.

-Junio: Disminuye el consumo de alimentos fritos.

-Julio: Menos harina blanca. Empieza a comer pan integral o tortillas de maíz.

-Agosto: Disminuye un poco el consumo de azúcar.

-Septiembre: Añade por lo menos 10 minutos tres veces a la semana de ejercicios de resistencia (musculatura).

-Octubre: Si quieres adelgazar disminuye el tamaño de las porciones de todo lo que comes menos los vegetales y los caldos ligeros.

-Noviembre: Si no tomas multi-vitaminas trata de empezar a tomarlas.

-Diciembre: Trata de hacer actividades que te gustan que no están relacionadas con comida como salir de compras, bailar, salir a parques recreaciones, ver películas etc.

Enlace: lindísima.com

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