Un Plan para Adelgazar Sonora

Si llevas un buen tiempo intentando perder peso, y no lo has logrado, en este artículo te presentaremos un buen plan para adelgazar esos kilos de más que tanto te incomodan, conócelo a continuación...

Compañías Locales

GOLD'S GYM
(662)2110772
blvd morelos s/n
Hermosillo, SO
DINAMIC'S GYM
(631)3149199
hermosillo 526
Nogales, SO
HOTEL CARIBBEAN
(631)3111900
adolfo ruiz cortinez 2001
Nogales, SO
TOTAL FITNESS
662-2209920
IGNACIO SALAZAR No. 743 LOCAL 16
HERMOSILLO, SO
AGUILA DOJO KICK BOXING
(653) 535-7972
revolucion y 6ta s/n san luis rio colorado
SAN LUIS RIO COLORADO, SO
SILUET FITNESS
(662)2847257
justo sierra 120
Hermosillo, SO
GUEVARA GONZALEZ GENOVEVA
(662)2183841
blv navarrete 265
Hermosillo, SO
GYMYS FITNES CENTER
(631)3120060
av obregon 584
Nogales, SO
ATHLETICLUB
(622)2260700
ave 3 110 , ranchito campestre
Guaymas, SO
DINAMIC'S GYM
(631) 314-9199
hermosillo 526 granja
NOGALES, SO

Lo de perder peso es un aburrimiento. Es ponerse a pensar en dietas, deporte, esfuerzo, sudor, etc. y pfff…bajonazo. Tampoco seas tan dramática, muchas personas piensan que para mantenerse en forma o adelgazar se necesita hacer grandes sacrificios y seguir una dieta. Esto no es verdad, crear hábitos saludables es fácil si se tiene una mente abierta y un corazón dispuesto.

Desde aquí, te proponemos esta vez un plan diferente. Cada mes proponte algo, una nueva meta…y así en febrero cumplirás la meta que te has impuesto más la que te pusiste en enero; en marzo, la propia de marzo y la que decidiste para enero y febrero; es decir, ve acumulando cada mes y ya verás como cumples aquello que te propones, ¡es mucho más fácil!

-Enero: aumenta tu consumo de agua. Si te mantienes hidratada sentirás menos hambre.

-Febrero: Menos bebidas con azúcar. Toma agua o jugos 100% naturales sin azúcar.

-Marzo: Se feliz. Esto suena fácil pero es más difícil e importante que todo lo demás. Háblate positivamente en tus pensamientos.

-Abril: Come más vegetales. La meta es 3 al día o más.

-Mayo: Empieza a moverte: sal a caminar, baila etc.

-Junio: Disminuye el consumo de alimentos fritos.

-Julio: Menos harina blanca. Empieza a comer pan integral o tortillas de maíz.

-Agosto: Disminuye un poco el consumo de azúcar.

-Septiembre: Añade por lo menos 10 minutos tres veces a la semana de ejercicios de resistencia (musculatura).

-Octubre: Si quieres adelgazar disminuye el tamaño de las porciones de todo lo que comes menos los vegetales y los caldos ligeros.

-Noviembre: Si no tomas multi-vitaminas trata de empezar a tomarlas.

-Diciembre: Trata de hacer actividades que te gustan que no están relacionadas con comida como salir de compras, bailar, salir a parques recreaciones, ver películas etc.

Enlace: lindísima.com

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