Un Plan para Adelgazar Sonora

Si llevas un buen tiempo intentando perder peso, y no lo has logrado, en este artículo te presentaremos un buen plan para adelgazar esos kilos de más que tanto te incomodan, conócelo a continuación...

Compañías Locales

GYM HEALTH & FITNESS
(644)4446348
Blvd ignacio ramirez 173
Obregon, SO
MULTI SPORTS
(622)2227070
calle 68 6 , col guadalupe
Guaymas, SO
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Guaymas, SO
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(653) 518-3732
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SAN LUIS RIO COLORADO, SO
MARINATERRA
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GABRIEL ESTRADA SN
Guaymas, SO
SONORA FITNESS
(662)2174301
rio sonora 1
Hermosillo, SO
FIESTA INN
(631)3116000
calzada industrial nuevo nog 3
Nogales, SO
OLIMPIA & NASHELLY TOTAL SPORT
(622)2225663
calle 16 av 6 s/n , guaymas centro
Guaymas, SO
GIMNASIO ENERGYM
(653)5356210
Av. Tlaxcala y calle 16
san luis rio colorado, SO
LAQUINTA RAQUETA CLUB SA DE CV
(642) 422-8809
los naranjos 4228809
NAVOJOA, SO

Lo de perder peso es un aburrimiento. Es ponerse a pensar en dietas, deporte, esfuerzo, sudor, etc. y pfff…bajonazo. Tampoco seas tan dramática, muchas personas piensan que para mantenerse en forma o adelgazar se necesita hacer grandes sacrificios y seguir una dieta. Esto no es verdad, crear hábitos saludables es fácil si se tiene una mente abierta y un corazón dispuesto.

Desde aquí, te proponemos esta vez un plan diferente. Cada mes proponte algo, una nueva meta…y así en febrero cumplirás la meta que te has impuesto más la que te pusiste en enero; en marzo, la propia de marzo y la que decidiste para enero y febrero; es decir, ve acumulando cada mes y ya verás como cumples aquello que te propones, ¡es mucho más fácil!

-Enero: aumenta tu consumo de agua. Si te mantienes hidratada sentirás menos hambre.

-Febrero: Menos bebidas con azúcar. Toma agua o jugos 100% naturales sin azúcar.

-Marzo: Se feliz. Esto suena fácil pero es más difícil e importante que todo lo demás. Háblate positivamente en tus pensamientos.

-Abril: Come más vegetales. La meta es 3 al día o más.

-Mayo: Empieza a moverte: sal a caminar, baila etc.

-Junio: Disminuye el consumo de alimentos fritos.

-Julio: Menos harina blanca. Empieza a comer pan integral o tortillas de maíz.

-Agosto: Disminuye un poco el consumo de azúcar.

-Septiembre: Añade por lo menos 10 minutos tres veces a la semana de ejercicios de resistencia (musculatura).

-Octubre: Si quieres adelgazar disminuye el tamaño de las porciones de todo lo que comes menos los vegetales y los caldos ligeros.

-Noviembre: Si no tomas multi-vitaminas trata de empezar a tomarlas.

-Diciembre: Trata de hacer actividades que te gustan que no están relacionadas con comida como salir de compras, bailar, salir a parques recreaciones, ver películas etc.

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