Un Planificador Financiero Independiente Champoton CM

La asesoría de un profesional objetivo e independiente garantiza el mejor asesoramiento que puedes tener. Continúe leyendo el artículo para conocer los beneficios de tener una planificador financiero independiente...

Proveído Por:

• ¿De qué manera y con qué instrumentos usted tiene previsto reemplazar sus ingresos frente a la aparición de una enfermedad grave o terminal, o una incapacidad parcial o total, o una muerte prematura?

• ¿De qué manera y con qué instrumento usted tiene previsto la sobrevida en salud con respecto a sus ingresos en la etapa pasiva?

• ¿Tiene actualmente un seguro de vida?, ¿Cuánto hace que no lo revisa?, ¿Tiene relación el monto contratado con su valor económico actual?, ¿Tiene sus beneficiarios conocimiento de su existencia?, ¿Tiene previsto un beneficiario contingente?, ¿Conoce como funciona la ley en caso de beneficiarios menores de edad? ¿El seguro lo contrató usted o lo tiene en su empresa?, ¿Tiene la póliza en su casa?, ¿Conoce el monto de cobertura y el valor de la prima?, ¿Qué beneficios adicionales tiene?

• ¿Adquirió algún crédito hipotecario o prendario con seguro de vida sobre el saldo deudor, controló la Cía, el monto y la prima? ¿Consultó sobre la posibilidad de revisarlo? ¿Le están cobrando lo que corresponde?

• ¿Tiene en claro qué pasa con sus aportes a autónomos y si está en relación de dependencia al sistema previsional?

La ventaja principal de asesorarse con un Planificador Financiero Independiente es que está trabajando directamente para usted acordando niveles y rangos de protección reales a su necesidad en el área de Vida, Retiro, Salud e Inversiones, sugiriendo posibilidades, reformulaciones, complementos y puesta en marcha de programas de Planificación Financiera, que le garanticen que cuando un evento ocurra, una Cía. de 1º nivel internacional reemplazará sus ingresos para evitar situaciones aún más críticas. El Planificador Financiero Independiente, no representa a una Cía., representa al cliente y lo invita a utilizar distintos vehículos de protección para conformar su programa.

Consulte un Planificador Independiente antes de tomar una decisión, existe una gran exposición al error al adquirir productos de protección; la vida, el retiro, la salud y sus inversiones son muy sensibles y delicadas para tomar decisiones a la ligera, analice junto con un profesional cuáles y porqué son los instrumentos más confiables, flexibles, rentables y modernos que garanticen contra todo evento que se cumplan sus metas económicas, familiares, financieras.

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com