Temas > Hogar >

Un Vestidor en su Dormitorio

Un vestidor debería ser obligación a la hora de construir ambientes. Debería ser una habitación imposible de suprimir tal como lo es el baño o la cocina....

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Un guarda ropas no solo encantara a la mujer sino que los hombres podrán sentirse encantados con uno en su dormitorio.
Poder organizar la ropa, el calzado, los accesorios y demás en un lugar grande, visible, que permita tener todo perfectamente identificable y además que haga lucir a tu dormitorio como una habitación súper increíble no tiene precio.

Te recomendamos que busques siempre esa habitación grande para instalar tu dormitorio y allí puedas lograr poner un guarda ropas, es un elemento decorativo por demás glamoroso y además es formidable poder vestirse allí, verse allí y tener todo con solo estirar la mano.
Si lo pensamos fríamente el orden en la casa es básico y los guarda ropas son fundamentales para que el dormitorio luzca siempre impecable.

Siempre va a depender del espacio con el que cuentes en el dormitorio para la instalación de tu guarda ropa, pero aunque sea pequeño siempre será un increíble detalle decorativo.

Recuerda que el vestidor cumple un estándar inquebrantable, mas aun si hay una mujer de por medio. Un buen exhibidor de zapatos es maravilloso, donde ellos se luzcan y permanezcan cuidados. Una barra para colgar perchas y allí trajes del hombre, camisas y vestidos diarios es fundamental. Un espejo es fundamental y debe estar ubicado de manera tal que en cualquier sitio del guarda ropas te puedas ver en el.

Te recomendamos que a la hora de diseñar tu vestidor o guarda ropas siempre tengas en cuenta un buen numero de estanterías para ropa casual y de uso diario, mas resistente a arrugas, estas que solo se guardan dobladas y no necesitan estar estiradas.
Una de las posibilidades que también brinda el vestidor es poder guardar ropa pasada de moda y como todas sabemos que todo vuelve y que la onda retro siempre tiene un espacio es bueno guardar todo en un lugar que asegure su conservación.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Feng Shui En El Dormitorio De Los Niños
El elemento que se asocia con esta etapa de su vida es el elemento madera, que promueve la actividad, la concentración, la iniciativa y la creatividad. Se incorpora a través de colores verde o azul claro, plantas, formas alargadas, muebles de madera y fibras naturales...
- Decorar con Cuadros
- Los Colores En Las Decoraciones Infantiles
- Un Dormitorio Divertido
- Feng Shui En El Dormitorio
- Un Dormitorio Relajante
- Empapelar Paredes
- Atención a los Detalles
- La Fragancia Adecuada para su Hogar
- Darle Color a su Hogar