Una Estrategia para ser Feliz Mazatlan SI

Una estrategia para ser feliz es un plan perfecto para que cuando lo pongas en práctica lo consideres lo mas importante en tu vida ya que eso es un buen punto de partida, si no sabes por donde comenzar tu felicidad es hora que lo hagas solo tienes que descubrirlo en este articulo…

Compañías Locales

DE LA ROSA GALINDO GABRIEL DR
(669)9900666
av rafael buelna 198 loc-317
Mazatlan, SI
OCHOA HERRERA LUIS ARMANDO DR
(669)9901870
rafael buelna 198-1 318-a
Mazatlan, SI
CARDIOVASCULAR RODRIGUEZ LEON FEDERICO LENIN DR
(669)9866122
av jesus kumate plaza las conchas loc 17
Mazatlan, SI
Clinica El Conchi
66 99801420
Av. Manuel J. Clouthier # 4003 R. Flores Magon
MAZATLAN, SI
Gastrokids
(669) 101-4116
Coronel Medina 1100-C Pueblo Nuevo
Mazatlan, SI
CENTRO MEDICO MULIER
(669)1120277
sierra rumorosa 314
Mazatlan, SI
DOBLER LOPEZ GUADALUPE DRA
(669)9820277
jesus garcia 601
Mazatlan, SI
ACOLTZI ESCORCIA SERGIO ULISES DR
(669)1120100
av rafael buelna 198-402
Mazatlan, SI
PACHECO UREÑA ABRAHAM DR
(669)9903011
av rafael buelna s/n loc 517
Mazatlan, SI
MEDICO CIRUJANO UROLOGO
669 9842923
AV RAFAEL BUELNA 198 - 501, HACIENDA LAS CRUCES.
MAZATLAN, SI

Artículos Proveído Por:

¿Tienes una estrategia para ser feliz? ¿La felicidad es tema importante en tu vida? La felicidad es el mejor de todos los planes y si tú la consideras importante, eso ya es un buen punto de partida. Partiendo de allí vas a dejar perder el tiempo poniendo tu atención en cosas que no te ayudan a sentir bien (dejan de ser importantes) y entonces comienzas a pensar y ponerle atención solo a lo que te hace sentir bien (son ahora importantes). En este momento puedes comenzar a pensar en las cosas que te hacen feliz. El resultado que comienzas a obtener es, una vida maravillosa, llena de todo lo que deseas.

Cuando mantienes el deseo de ser feliz y eres consciente de cómo te sientes –me siento bien o me siento mal- si me siento bien, lo sigo celebrando y le añado mas, y si me siento mal, soy capaz de darle un giro a mis pensamientos y guiarlos en la dirección de la cosas que me hagan sentir cada vez mejor. De esta forma mejorar tu estado emocional y magnetismo y atraes solo cosas bonitas a tu vida. ¿Cómo te sientes en este momento?

Enfócate en ser feliz:

El deseo de ser feliz es el mejor de todos los planes. Para ello la estrategia mas eficaz es dirigir intencionadamente tus pensamientos hacia las cosas que te hacen feliz. Y como una espiral al ser feliz, sigues encontrando otros pensamientos que atraen más felicidad a tu vida y todo eso maravilloso que deseas y que te agradara. Entonces la
estrategia esencial es que te enfoques en lograr tu mejor emoción. ¿Cómo hacerlo?

Tienes que ser lo bastante egoísta como para insistir en sentirte bien. Si te enfocas en algo que te provoca sufrimiento, tu magnetismo será negativo y te será desagradable lo que recibas.

¿Cómo puedes cambiar tu estado emocional?

Si estas en un estado emocional negativo y si estas decidido a sentirte mejor, puedes cambiar de tema y encontrar otros pensamientos o temas que te produzcan estados emocionales mas agradables. Ese cambio en el sentido emocional suele ser un proceso paulatino. Puedes comenzar en este momento, quizás recordando agradable, podría ser un bebe que amas o una canción que te emociona. Alguno de estos eventos podrían servirte de ancla cada ves que quieras mejorar tu estado emocional.

Si algo te produce una sensación agradable, préstale toda tu atención; en caso contrario, ni siquiera te fijes en ello. Cuando te sientes feliz, atraes circunstancias de felicidad. Tu estado emocional es magnético.

El éxito reside en que disfrutes de una vida feliz, y una vida feliz está compuesta de una serie de momentos felices. (Pero la mayoría de las personas no permite que se produzcan momentos felices porque están obsesionadas con alcanzar una vida feliz).

¿Qué hacer? ¿Qué estrategia puedes seguir?

Te he dado la estrategia esencial, a partir de allí tu puedes empezar a enriquecer tu vida con momentos felices. Sabiendo que tus pensamientos o temas en los que piensas pueden cambiarse, entonces comprendes que tus estados emocionales pueden cambiarse. Tu puedes elegir en que pensar, y si eliges tus pensamientos entonces eliges tus estados emocionales en que quieras estar. Ese es el mejor uso del poder de la mente.

Pregúntate ¿Qué deseo sentir? Y di como te quieres sentir: alegre, feliz, o enamorado, etc.

Relájate, pasa más tiempo buscando cosas para reírte y juega. Es realmente la clave. Cuando sigues tu felicidad es siempre la vida más fácil.

Encuentra cosas que te hagan feliz. Colecciona cosas divertidas y hermosas. Canta, ríe, juega con tu mascota, disfruta de una flor o un masaje, ve a una cafetería y ve una pareja de enamorados, etc.
El secreto de la vida es: busca las cosas que te hagan sentir bien y practícalo hasta que se te haga fácil y vivirás feliz para siempre.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com