Una Perspectiva del Marketing por Internet Nayarit

El marketing por internet, de forma sencilla, es el concepto del marketing de negocios, tanto para clientes como para otros negocios, por medio del uso de Internet. Descubre una perspectiva diferente del marketing por internet...

Compañías Nacionales

Padilla Escoto, Yolanda
(52-5) 5515834
Oriente Noventa Y Uno3726 A
Mexico, MX
Motor Service
(52) (47) 7169702
Chapultepec 112 Cp 37320
Len, GT
Consorcio Mexicano De Empresas, S.A. De C.V.
(52-5) 6124512
Calz. Ermita Iztapalapa2001 - 3
Mexico, MX
Mantenimiento Productivo S.A. De C.V.
(52-8) 3762047
Bustamante1750
Monterrey, MX
Diez Internacional De Orizaba
(52-272) 41429
Prol. De Oriente 61015
Orizaba, MX
Balderas, Elsi Alfonso
(52-29) 372569
Plutarco Elias Calle18
Veracruz, MX
Triacom S.A. De C.V.
(52-5) 2111452
Rio Alba10 Of. 401
Mexico, MX
Santos Villarreal, Jesus Mario
(52-8) 3425544
Diego De Montemayor405-Nte.
Monterrey, MX
Aceves Corporacion Sa De Cv
(52-3) 6176233
Federacion783
Guadalajara, MX
De La Paz De La Torre, Reyes
(52-8) 3464275
Jose Justo Corro2322-A
Monterrey, MX

Artículos Proveído Por:

Profundizando más en el concepto y observando la forma en cómo trabaja puede no considerarse algo tan sencillo.

•La primera razón para esto es que Internet continúa siendo relativamente joven, está en constante evolución y por lo tanto sujeto a cambios.

•Los nuevos avances en las tecnologías de Internet están proveyendo constantemente nuevas oportunidades para incorporarse a las estrategias de marketing y a los contenidos.

•Igualmente, los avances en la tecnología están proporcionando a los consumidores opciones más alcanzables, y cada día más gente nueva accesa a Internet.

•La demografía está cambiando, y ya no es el individuo con poder adquisitivo el único objetivo del marketing por Internet. Hoy virtualmente todos los niveles de ingreso deben ser considerados en las estrategias de marketing por Internet

•En los 90´s, el Marketing por Internet se fue a la bancarrota Era un concepto completamente nuevo, y con mucha irresponsabilidad se echaron las campanas al vuelo. Las compañías no tomaron en cuenta que las mismas variables del marketing en otros medios deberían ser aplicados de forma lógica al Marketing por Internet también.

•Los motores de búsqueda son una fuente muy importante para el marketing por Internet, pero típicamente son solo capaces de proveer ideas para lo que el consumidor ya está buscando.

•Más y más gente está pasando cada vez más y más tiempo en Internet a diario.

¿Qué es el Marketing por Internet?

El Marketing por Internet es el negocio de la publicidad y ventas de bienes y servicios por medio de Internet.

Existen muchas formas de marketing en Internet.

•marketing de artículos

•marketing de blogs

•marketing por correo electrónico

•marketing de motores de búsqueda (incluyendo la optimización de motores de búsqueda),

•publicidad en banners

•publicidad de pago por clic

•y publicidad en ventanas emergentes.

Es importante notar que cada una de estas formas capta la atención del mercado objetivo de diferentes formas

Otros negocios online se han especializado en enfoques nuevos

•subastas en línea

•sitios que permiten encontrar el mejor precio de lo que estás comprando

•también sitios que te permiten poner tu propio precio.

•el marketing de afiliados ha emergido, ofreciendo soluciones de marketing para virtualmente cualquier tipo de negocio.

¿Qué NO es el Marketing por Internet?

•NO es un remplazo de las formas tradicionales de compra y/o ventas.

•Tampoco un sistema a prueba de fallas. Casi todos los que realizado cualquier forma de negocio o compra en línea han experimentado la falta de disponibilidad temporal del sitio web.

•NO es un esquema de "hágase rico rápidamente".

•Finalmente el Marketing por Internet NO es hoy lo que va a ser mañana. Tan rápido como un modelo de computadora remplaza a otro, un modelo de marketing por Internet remplaza a otro.

Cómo competir en la Guerra del Marketing por Internet

Como en cualquier negocio, el punto de competencia es Ganar. La competencia es feroz en Internet, por eso es conocida como la Guerra del Marketing por Internet. Y con la cantidad masiva de información que existe por todos lados, tendrás que escalar a lo más alto solo para sobresalir.

Algunos elementos importantes que debes tomar en cuenta para tener éxito en esta guerra son:

•La habilidad de dirigirte de forma efectiva a tu nicho de mercado

•Con toda la sobresaturación de publicidad, la tuya debe ser la que más llame la atención.

•Asegúrate de conocer a tu mercado y a tu cliente, tal vez convenga que pagues por una investigación de mercado.

•Una de las formas más notables de publicitar tu sitio es escribiendo artículos. Es un excelente método para captar la atención de los que buscan información

•Busca contenidos frescos y actualizados, trata de que tu página esté actualizada una vez a la semana por lo menos.

•Email Marketing

•Implementar diversas técnicas de Generación de tráfico.

•Técnicas de Posicionamiento en buscadores

•Boletín de suscripción voluntaria

•Podcasting

•Videocasting

•Técnicas de Marketing de Blogs

p>

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com