Variables Recomendadas Para El Mundo De La Red Campeche

El siguiente artículo nos muestra la lista de variables que se presenta dentro del Mercadeo en la Web, desde el contenido hasta un soporte técnico...

Compañías Locales

LONAS Y TOLDOS DEL CARMEN
(938) 286-1213
calle 17 a nº 6 a , salitral
CIUDAD DEL CARMEN, CM
MENTHA
(981) 15 444 76
RIO CANDELARIA NO. 33 FRAC. VILLA DEL RIO
CAMPECHE, CM
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
(981) 811-6986
av. gobernadores nº 518 ,
CAMPECHE, CM
GRAFICS
(981) 816-3419
cll lazareto s/n , prado
CAMPECHE, CM
INDUSTRIA Y PUBLICIDAD NOBLE
(981) 813-0974
patricio trueba de regil
CAMPECHE, CM
DI-MARK
019381504318
Calle 42-B no. 43-B entre 31 y 19 col. Tacubaya
Ciudad del Carmen, CM
MENTHA PUBLICIDAD, MARKETING,DISEÑO
(981) 15 444 76
Calle Río Candelaria # 33, Fracc. Villa del Río
CAMPECHE, CM
PUBLIMAS DEL GOLFO
(981) 813-1454
francisco i madero 170
CAMPECHE, CM
ROTUPRINT
(981) 811-2289
calle coahuila nº 123
CAMPECHE, CM
PUBLIMAGEN
(981) 816-8937
cll 47 158 , santa ana
CAMPECHE, CM

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

Variables para la Red

-Contenidos y nivel de actualización.
-Usabilidad de la web.
-Estrategia de comunicación y promoción.
-Grado y capacidad de fidelización.
-Posicionamiento en los buscadores.
-Garantías de seguridad.
-Atención al cliente.
-Páginas vistas y tiempo de permanencia.
-Nivel de diseño.
-Soporte técnico.

Hasta aquí hemos detallado los distintos tipos de estrategias más importantes adoptadas por las empresas para alcanzar sus objetivos de marketing.

Podríamos definir más tipos de estrategias, según la clase de productos comercializados, según cómo la empresa trate de conseguir sus objetivos, etc.; ahora bien, lo que no podemos dejar de mencionar es que un mismo objetivo se puede conseguir a través de estrategias distintas, y que la misma estrategia no proporciona siempre los mismos resultados. Todo va a depender del tipo de empresa, del momento en el que se aplique la estrategia y del equipo que la lleva a cabo. Aquí tendremos la clave del éxito.

Una vez que hayamos adoptado las estrategias más adecuadas para nuestra empresa y las hayamos aplicado, debemos evaluarlas a través de los criterios de adecuación, validez, consistencia, posibilidad, vulnerabilidad y resultados potenciales.

Una vez que ha sido evaluada la estrategia, debemos proceder a su implantación; este paso supone convertir los planes en acciones específicas con la finalidad de alcanzar los objetivos previstos. Para ello la empresa necesita de una organización adecuada a la que se debe coordinar, motivar, gestionar y controlar.

Por último, debemos establecer controles a la estrategia o estrategias adoptadas, ya que con ello aseguramos el cumplimiento de los objetivos establecidos en el plan de marketing. El proceso de control implica la medición de los resultados de las acciones realizadas, el diagnóstico del grado de cumplimiento de los objetivos previstos y, por último, la adopción de medidas correctoras y, por supuesto, no olvidar:

-Globalización. «Piensa global actúa local» parece ser que es el lema que nos servirá para marcar las directrices empresariales, independientemente de los mercados donde actuemos.
-Concentración. Existirán grandes alianzas entre las empresas, ya sean indistintamente off line u on line. Se ha abierto la veda de realizar adquisiciones y uniones para poder competir.
-Comercialización. Los nuevos equipos comerciales e Internet marcarán unas pautas diferentes de comportamiento frente al cliente. El éxito será de los que ofrezcan perfectamente diferenciado el valor añadido del producto.
-Cliente. El cliente se ha convertido por derecho propio en el punto de mira de todas las compañías, su fidelización hacia el producto y a la empresa será una de las principales actividades del departamento de marketing.
-Comunicación. Ya no basta con serlo, sino que hay que parecerlo, de ahí el protagonismo del marketing de percepciones.
-Analítico. La toma de decisiones se tendrá que efectuar a través de análisis profesionales del momento para evitar así «el efecto pendular» que ha imperado en los últimos tiempos.
-Segmentación. La tendencia actual pasa por intentar dividir o segmentar el mercado en el mayor número posible de tipos de clientes, teniendo como paradigma llegar al one to one.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI