Ventaja Por Muerte Accidental

Una ventaja por muerte accidental es una ventaja agregada que protege a su familia si usted pierde su vida accidentalmente. Si es parte de su póliza de seguro regular o de una política separada, las ventajas siguen siendo iguales.


1. Descripción

No cada uno piensa en una ventaja de muerte accidental al comprar seguro de vida de término. En hecho, la mayoría de la gente piensa solamente en él cuando su patrón lo ofrece como ventaja, o su póliza de seguro principal ofrece a jinetes para la muerte accidental. Quizás puede haber los que incluso no agarran el concepto de un jinete accidental de la ventaja de muerte porque le nunca no han ofrecido la oportunidad de comprar uno. La cobertura ofrecida con un jinete accidental de la ventaja de muerte puede diferenciar en el bienestar financiero de los miembros de la familia que sobreviven, especialmente si la ventaja de muerte accidental es más alta que el valor de cara de la política.

Muchas veces, jinetes para la muerte accidental ofrecen indemnidad doble o triple. Eso significa que el valor de cara de la política es aumentado en esa cantidad en el caso de una muerte accidental. Una ventaja de muerte accidental puede relacionarse con muchos diversos tipos de situaciones incluyendo un accidente trabajar-relacionado, accidente del automóvil, o cualquier otro tipo de accidente que tenga un conclusión fatal. Mucha gente que no puede permitirse los premios para una política de seguro de vida comprará a menudo una política accidental de la ventaja de muerte. La razón detrás de esta línea del pensamiento es la probabilidad alguien que es matada en un cierto tipo de accidente más bien que por otros medios. Estas políticas de la especialidad son menos costosas que una vida del término o una política de vida entera, tan allí es más incentiva comprar una política que pague una ventaja de muerte accidental.

2. Tomar La Decisión correcta

No importa cómo es viejo o los jóvenes usted es, hay siempre una posibilidad que algo puede suceder para crear la necesidad de una ventaja de muerte accidental para su familia. Usted puede camina fuera de su puerta delantera y sea golpeado por un coche mientras que usted procura cruzar la calle, y si usted no tiene nada para su familia, las luchas financieras pueden ser difíciles para que dirijan. Los costos fúnebres solamente pueden funcionar bien sobre $10.000, y mientras que mucha gente planea para el futuro con seguro de vida de término, muchos no piensan en la adición de un jinete accidental de la ventaja de muerte. Aunque esta misma gente puede de hecho tener otro seguro, la protección adicional de un jinete accidental de la ventaja de muerte no es su prioridad más alta.

Es importante tener jinetes en su póliza de seguro que proporcionen una ventaja de muerte accidental. Dependiendo de la naturaleza de su empleo, usted puede desear aumentar esta ventaja a tres o cuatro veces el valor de cara de su política para asegurar la seguridad de su familia. Usted necesita mirar su forma de vida antes de que usted haga una decisión unidireccionales u otra, y cada uno es sin embargo probable estar conforme a muerte accidental, algunas ocupaciones es más accidente propenso que otras. Su ocupación también se determinará cuánto ventaja de muerte accidental es necesario.

3. Elegir Un proveedor

A menos que su patrón proporcione seguro accidental de la ventaja de muerte, usted puede pensar típicamente que su portador actual del seguro de vida es la mejor opción para un jinete accidental de la ventaja de muerte. Ciertamente, hay una cierta ventaja en elegir a alguien con quién usted es familiar, pero hay también buena razón de hacer investigaciones de otras en la industria, también. Al agregar cualquier nuevo seguro, usted desea cerciorarse de usted tener la mejor cobertura posible, incluso si significa tener un diverso portador para diversos tipos de seguro. Había una época en que una compañía de seguros lucharía para guardar su negocio, pero con la población más grande hoy, ella sabe cuándo ella pierde a un cliente, ella ganará a otro, así que ella es menos probable emparejar las cotizaciones de competidores que cuando nuestros padres y abuelos compraban seguro.

Usted debe tomar la época de hacer investigaciones de más de un portador de seguro para encontrar el abastecedor derecho. Usted necesita saber lo que usted desea y qué usted espera de la compañía usted elige. La mayoría de los jinetes accidentales de la ventaja de muerte llevan por lo menos indemnidad doble. Sin embargo, si usted trabaja en un campo que pueda colocarle en una situación peligrosa en una base diaria, usted puede desear encontrar un portador que ofrezca indemnidad triple o más. La gente espera que usted muera una cierta hora después de que usted se retire y planee por consiguiente, pero la muerte accidental nunca espera.

4. Ventajas

Incluso si usted tiene seguro de la vida del término o de vida entera, pueden no ser suficientes en el caso de una muerte accidental. Según lo indicado ya, cuando uno vive más allá de edad del retiro, la muerte espera en un cierto punto. Incluso si usted está en gran salud, cuando usted alcanza 65 o 70 años de viejo, usted ha puesto probablemente el dinero a un lado para tomar el cuidado de su esposo, niños, y quizá nietos. Por ese punto en su vida, sus niños han graduado de universidad y son casados probablemente con los niños sus el propios. Además, su hipoteca puede ser pagada y la mayoría de sus préstamos pagados por completo.

Por otra parte, la muerte accidental será inesperada, y mucha gente todavía tiene hipotecas a pagar y niños a educar. Si la muerte accidental abarca a beneficiario principal, la situación es aún más severa. La protección adicional que es una parte del jinete accidental de la ventaja de muerte puede diferenciar entre su familia que vive confortablemente y que lucha para hacer que los extremos satisfacen. Ciertamente, usted puede aumentar el valor de cara de su política de seguro de vida, pero la adición de un jinete accidental de la ventaja de muerte puede ser mucho menos costosa. Incluso con una política de vida menos costosa del término, su mejor opción financiera es un jinete accidental de la ventaja de muerte en vez de un aumento en el valor de cara de la política entera.

5. ¿Qué tan importante es un seguro de vida en caso de una muerte accidental?

Cuando usted mira a gente de la manera viven sus vidas hoy, usted entenderán mejor la importancia del jinete accidental de la ventaja de muerte. Con tecnología moderna viene una disminución de la seguridad de los que la utilicen. Por ejemplo, nuestros abuelos utilizaron un cortacéspedes del empuje para hacer el césped, así que a menos que usted cortara sus dedos o dedos del pie en las láminas, había poco otro que podría suceder. Hoy, con energía y cortacéspedes de césped eléctricos, las ocasiones de un accidente más que se han doblado. Los accidentes tales como vuelo de la ruina debajo de las láminas y golpear a alguien para descubrir los pies que van por debajo de la máquina son corrientes.

Aunque los accidentes de trabajo son más comunes, es lesiones diarias que son más probables suceder. Coches ningún recorrido más largo a las velocidades máximas de 40 millas por hora porque hemos pavimentado los caminos y las carreteras importantes. Eso no significa que debemos ir de nuevo a vivir en el pasado, pero debemos ser más reconocidos de las cosas que pueden suceder como resultado de la nueva tecnología y prepararse por consiguiente. Debemos asegurarnos los futuros de nuestros niños nos protegemos en caso de que no estemos allí prever ellos debido a una muerte accidental. Aunque no sucederá a cada uno, hay una necesidad de prepararse para el panorama peor del caso.

6. Elegir La Cantidad Derecha De la Ventaja

No hay fórmula mágico para decidir a cuánto ventaja de muerte accidental usted debe seleccionar. Hay muchos factores que usted debe considerar por ejemplo el estándar vivir su familia goza actualmente, la capacidad del esposo que sobrevive de continuar apoyándolos de manera semejante, el estado actual de sus finanzas, y las edades de sus niños. Hay más necesidad de ventajas adicionales en sus jinetes si usted tiene niños no todavía de la edad de la universidad, o su esposo carece las habilidades para proporcionar el mismo estándar vivir que usted está dando actualmente. Si usted es el único beneficiario, y hay niños no todavía en escuela, usted desea decidir si usted quisiera que su esposa tuviera que ir a trabajar.

Muchos diversos factores vienen en el cuadro antes de que usted decida cuánto ventaja de muerte accidental usted necesita. Mucha gente no tiene gusto incluso de pensar en la posibilidad de morir accidentalmente, sino que desafortunadamente sucede manera demasiado a menudo. Si usted consigue en su coche ir al almacén de la esquina, usted corre el riesgo de hacer frente a muerte accidental debido a alguna otra negligencia. Para evitar el efecto sobre su familia resultando alguna otra negligencia, usted desea tener bastante ventaja de muerte accidental para que continúen el mismo estándar vivir a cuál han llegado a estar acostumbrados.

7. Definir Una Muerte Accidental

Si usted no es cierto justo qué constituye una muerte accidental, es cualquier momento la muerte ocurre por razones con excepción de causas o enfermedad o enfermedad natural. Algunos ejemplos incluyen un accidente del automóvil, una caída fatal, un accidente de trabajo, ahogarse, un fuego, y un homicidio, de nombrar algunos. Puede haber otros, uniforme incluyendo enfermedades y enfermedad si la muerte resulta de las razones con excepción de las condiciones ellos mismos. Usted debe tener cuidado, sin embargo, porque si usted deliberadamente se hace caída para causar su propia muerte, su familia no podrá recoger ventajas de muerte accidentales si la compañía de seguros puede probarla. En hecho, dependiendo de los términos de su política, pueden no recoger el seguro de vida tampoco.

Algunas compañías de seguros pueden tener diversas provisiones para pagar ventajas de muerte accidentales, así que usted desea cerciorarse de usted saber lo que cubre su jinete accidental de la ventaja de muerte antes de que usted lo compre. Usted no desea omitirlo y hacer que algo le suceda, así dejando a su familia sin la protección completa para el resto de sus vidas. Es esencial tener todos los hechos antes de que usted compre a jinete accidental de la ventaja de muerte, pero es el más importante saber exactamente qué se cubre en términos de la muerte accidental. Lo más importantemente posible, usted necesita saber qué caídas en la categoría de la muerte accidental, tan allí no serán ninguna sorpresa si su familia necesita utilizar las ventajas.

8. Comprar un seguro De accidentes

Una vez que usted tenga todos los hechos que usted necesita, usted es listo comprar a un seguro accidental de la ventaja de muerte. Por supuesto, usted puede también poder comprar una política separada para la muerte accidental a través de su lugar del empleo, pero en la mayoría de los casos usted comprará a jinetes a sus políticas de seguro de la vida existente del término o de vida entera. Tenga todos sus hechos en la orden y su información documentadas antes de que usted elija el portador para su ventaja de muerte accidental. Investigue varios portadores antes de que usted tome su decisión final, así que usted sabe que usted está comprando la mejor cobertura para su familia.

Si usted está comprando su cobertura accidental de la ventaja de muerte a través de su patrón, usted no puede poder investigar el portador, sino que usted desea leer la información que proporcionan y que dirigen cualquier pregunta usted puede tuvo que el departamento de los recursos humanos o beneficia a administrador. Aunque usted no puede elegir el portador, usted todavía desea comprobar qué se cubre bajo términos de la política. Si su compañía no tiene la información fácilmente disponible, podrán asegurarla para usted antes de que usted firme para arriba para la política. Descubra cuál son los términos de la política, cuánto es pagadera a su familia si usted tiene un accidente, y qué accidentes cubre.

9. Resumen

Un jinete o una política accidental de la ventaja de muerte es una parte esencial de su obligación a su familia. No importa cómo son los jóvenes usted, usted no es inmune de muerte accidental incluso si usted nunca sale de su hogar. No sea bajo impresión equivocada que el seguro de vida de término es bastante para cubrir a su familia en el acontecimiento de su muerte porque los accidentes suceden rápidamente y sin la advertencia, algo para el cual la mayoría de la gente está sin preparación. En la mayoría de los casos, el seguro de vida solamente no cubre mucho más que el coste del entierro a menos que usted compre una política con un valor de cara más alto que usted le piensa necesidad.

Nunca compre menos seguro que qué usted necesita porque usted es joven y que no espera morir en cualquier momento pronto. Todos nosotros piensan que somos inmortales, y desafortunadamente eso nos hace a menudo no poder planear para el futuro de nuestras familias. Tememos tomar una decisión que nos fuerce hacer frente a la verdad de nuestra propia inmortalidad, pero debemos hacer que para proteger a nuestras familias totalmente. La idea de comprar seguro accidental de la muerte es uno que usted debe hacer frente sin la vacilación, y usted debe hacer tan en los mejores intereses de su amó unos. Recuerde, una vez que le vayan no pueda prever sus necesidades.
Artículos Similares
- Seguro De Vida Universal
Aunque usted sabe que usted necesita seguro de vida, ésta puede ser un tema complicado debido a los diversos tipos de políticas de seguro de vida, los diversos métodos de conseguir seguro de vida, y las diversas ventajas que vienen con cada uno de las políticas. Por lo tanto, entender es qué seguro de vida universal puede ser una de las cosas más importantes que usted lo hace.
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- Política De Ingresos De la Familia
- Seguro De Múltiple Protección
- Seguro de vida colectivo
- Seguro De Vida De Término
- Beneficiario
- Seguros de vida variables
- Seguro de Vida Entera
- Seguro de Vida Universal Variable