Ventaja y Desventajas del Internet Zacapu MC

Las tecnologías son un conjunto de habilidades que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades en general. En el siguiente artículo hablaremos de una de las tecnologías más importantes: el internet...

Compañías Locales

HOTEL REAL PUREPECHA
(436)3635457
AV. JOSE MARIA MORELOS 39
Zacapu, MC
MALDONADO DELGADO MIGUEL ANGEL
(436) 363-0533
AVE UNIVERSIDAD 900
Zacapu, MC
UGALDE HEREDIA LUIS FRANCISCO
(436) 361-7201
CLL RIO BRAVO 368
Zacapu, MC
Banquetes Imperial
443.314-1041
Bucareli 1289
Michoacan, MC
Valley Pipe De Mexico
443.316-6466
Periferico Independencia 3080
Michoacan, MC
DUEÑAS GARCIA CLAUDIO
(351) 516-2828
CLL MIGUEL MIGUEL LERDO DE TEJADA 39
Jacona De Plancarte, MC
AGUILAR PRIETO ENRIQUE
(436) 363-6773
CLL JULIO RIQUELME 206 , MIGUEL
Zacapu, MC
ORCAZAS GUTIERREZ ELIAZAR
(436) 363-1306
CLL ANGEL ROLDAN 509
Zacapu, MC
RedMundial
436-36 36 536
Av. MArtires de Uruapan 116-B
Zacapu, MC
Auto Refacciones Alanis
443.316-3018
Rita Perez De Moreno 226 S/N
Michoacan, MC

Artículos Proveído Por:

Históricamente han sido usadas con diversos fines, entre ellas resalta el procesamiento de la información por medios artificiales o tecnología informática.

Con el surgimiento de la informática, el desarrollo en otras esferas ha sido inevitable. Puesto que ha sido una potente herramienta de trabajo e información para todas las ramas de la sociedad. Actual mente no se concibe un mundo sin computadoras y la automatización de los proceso se ha hecho indispensable, con el interés de alcanzar un mayor perfeccionamiento y poder suplir otras nuevas necesidades como la comunicación de diferentes ordenadores entre sí, es diseñada la idea de una red de computadoras para permitir en general la comunicación entre sus usuarios. La unión de estos avances es lo que conocemos actualmente como internet.

Internet es la consecuencia de una necesidad norteamericana de defensa militar ante un posible ataque nuclear en el marco de la guerra fría, el fin esperado es el de mantener comunicados a los altos mandos del país pese a una destrucción de sus principales redes de comunicación. Aunque no hubo aplicación militar, fue financiado por estos y se utilizó para que los científicos se comunicaran y trabajaran con mayor comodidad. Luego de su creación fue utilizado por el gobierno, universidades y otros centros académicos. La aparición de esta red de redes trajo consigo innumerables ventajas científicas y tecnológicas.

Actualmente Internet es usado por todos y con el surgimiento de la World Wide Web (la "Web") o Red Global Mundial su expansión no tiene límites. Esta ha permitido un flujo de comunicación global a una escala sin precedentes en la historia humana. Personas separadas en el tiempo y el espacio, pueden usar la Web para intercambiar o incluso desarrollar mutuamente sus pensamientos más íntimos, o alternativamente sus actitudes y deseos cotidianos. Es el medio de mayor difusión de intercambio personal aparecido en la Historia de la Humanidad, muy por delante de la imprenta. Esta plataforma ha permitido a los usuarios interactuar con muchos más grupos de personas dispersas alrededor del planeta, de lo que es posible con las limitaciones del contacto físico o simplemente con las limitaciones de todos los otros medios de comunicación existentes combinados.

Así podemos llegar a la conclusión de que el surgimiento de Internet trajo indiscutibles ventajas, pues se ha convertido en una poderosa herramienta para el mundo entero, pero como todas las tecnologías lo hacen, también ha traído muchas consecuencias, y es hacer que las personas sean mucho más cómodas, trabajen menos, y accesibles a otro tipo de información desagradable, pues como toda herramienta de desarrollo también puede ser utilizada con fines maliciosos.

Los usuarios de Internet generalmente presentan vicios, ya que genera una gran dependencia, descuidándote de muchas cosas personales o laborales. En la red es fácil encontrar información buena, y al mismo tiempo otra con características diferentes y desagradables como pornografía, violencia explícita, terrorismo que puede afectar especialmente a los menores. También se presume que es la principal fuente de la piratería y con ella han nacido otros males tales como el spam, el malware, la proliferación de los virus, el phising, etc.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Las Pymes y Internet Zacapu MC
En el siguiente artículo vamos a darles una ayuda para centrar los objetivos de una página para una empresa. También presentaremos las razones por las que una pyme necesita una página. Continúe leyendo el artículo...
- Consejos Sobre Privacidad en la Red Zacapu MC
- Un Eficaz Posicionamiento Zacapu MC
- ¿Por Qué Aprender Código Html? Zacapu MC
- La Web: Un Servicio de Internet Zacapu MC
- Internet - Hobby o Negocio Zacapu MC
- Canales de Televisión por Internet Zacapu MC
- ¿Qué Es Java? Zacapu MC
- Ganar Dinero por Internet Zacapu MC
- ¿Cómo Comprar en Internet? Zacapu MC