Ventanas De Sótano Acambaro GT

Muchas personas usan su sótano como sala familiar, sala de computadora, área de juegos, o un desván. Al dejar entrar la mayor cantidad de aire y luz como es posible, unas ventanas apropiadas pueden hacer que su sótano sea cálido y agradable. También resultan útil a la hora de asegurar contra posibles ladrones, y evitar que se filtre agua de fiera. Una buena ventana en el sótano puede hacer una gran diferencia, incluso en la decoración de dicho espacio.


1 . Compañías Locales

CORPORATIVO AG
(461)1181359
Camino Al Sauz De Merino
Celaya, GT
Hernn Miller Mxico
(52) (47) 7735437
Fuego 317 Cp 37160
Len, GT
Gas Noel
(52) (47) 7182222
Paseo De Los Insurgentes 404 A Jardines Cp 3
Len, GT
Logstica Express
(52) (47) 7169986
Ricardo Castro 123 Cp 37480
Len, GT
Construcciones Y Excavaciones Del Norte Sa De Cv
(52) (47) 7116788
Blvd Torres Landa 5703 Cp 37530
Len, GT
CASA DE LUCY Y MARIANA FLORERIA
(411)1550403
IGNACIO ZARAGOZA 210
Cortazar, GT
Americas Carpes Cleaning
(52) (47) 7146842
Blvd A Lpez Mateos 1 102L 6-D Cp 37270
Len, GT
Super Balatas Y Frenos
(52) (47) 7125770
M Alemn 636 Cp 37000
Len, GT
Ace Lab
(52) (47) 7740055
Blvd Hidalgo 2006 Col Sn Jos Consuelo Cp 371
Len, GT
Auto Partes Henry
(52) (47) 7710553
Blvd J Torres Landa 6002 Cp 37530
Len, GT

2 . Eliminar Ventanas En El Sótano

Hay muchas medidas para eliminar las ventanas de sótano con facilidad y eficacia. El primer paso es sacar la banda de alrededor de la ventana actual. Use una sierra de reciprocidad para cortar a través del marco de la ventana con cuidado. Desde la apertura de la pared, retire el viejo marco de la ventana. Póngalo a un lado, de manera que no esté en el camino. Si hay un mortero en la apertura, tendrá que deshacerse de él. Hágalo utilizando un martillo y un cincel, con atención socave el mortero que queda hasta sacarlo todo. Es aconsejable usar protección ocular para evitar cualquier lesión.

Luego pasamos a la sustitución de las ventanas de sótano, usted querrá usar una cuña para ayudarle a poner su nueva ventana en la apertura. Después de colocarla, asegúrela atornillándola directamente al soporte. Valla afuera y desde la parte exterior de la casa rellene con material resistente al agua cualquier hueco en torno a los lados del marco de la ventana y, a continuación, en la parte superior. Para sellar la parte inferior de la ventana, se necesita espuma de uretano. Rocie esto debajo de la repisa. Después de que todo se seca, usted está listo para pintar sus ventanas. Puede aplicar una capa de sellador para exteriores de primer grado en las partes de madera de la ventana que queden expuestas, y luego darle otros dos acabados con pintura. Utilice un paño para evitar derrames.

3 . Ventanas de Sótano y el Clima

Las ventanas de Sótano no solo se utilizan para fines decorativos, sino que también son funcionales. Una de las funciones más importantes de una ventana en el sótano es mantener fuera el agua en caso de fuertes lluvias o inundaciones. Ya que las ventanas de sótano se encuentran bajo tierra, la inundación de un sótano se puede dar fácilmente, incluso con lluvias ligeras. Si usted tiene una ventana que presenta filtraciones, usted también puede tener algún grado de inundación, no importa cuán suave o duro llueva. Por estas razones, es imperativo que las ventanas de sótano se mantengan en la mejor condición posible. También deben cerrarse muy bien c para que el agua no se filtre en lo absoluto. Una ventana de sótano resistente al agua es su mejor apuesta, ya sea para la instalación de nuevas ventanas, o realizar cualquier tipo de reparación a estas. Otro factor a tener en cuenta es que el terreno que está justo al lado de las ventanas de sótano tiene que ser modificado, de manera que desagüe correctamente y la corriente no vaya a dar a la propia ventana. También puede buscar piezas exteriores que se pueden instalar en por la parte de afuera de una ventana que ayuda a mantener el agua fuera.

Las ventanas del sótano también deben ser sellados para evitar que entre aire frío a la casa través de ellas en clima frío. Esto puede ser logrado mediante el uso de selladores de ventana para que brinden extra aislamiento, manteniendo la casa más caliente y las facturas de calefacción bajas.

4 . Ventanas en el Sótano, Seguridad y Requisitos

Las ventanas de sótano deben ser fuertes y lo suficientemente seguras debido a que el sótano tiende a ser un objetivo primordial para los ladrones. Una ventana a nivel del suelo es un acogedor objetivo para ladrones, por lo que la seguridad es una la preocupación número uno cuando usted decide sustituir los marcos de las ventanas o las ventanas en su totalidad. Recuerde, un ladrón puede ser fácilmente destrozar una ventana de vidrio con el pie, puño, o cualquier objeto. Estando en el sótano, puede ser difícil de escuchar. La solución es reforzar las ventanas del sótano, para que sean seguras, o utilizar ladrillos de vidrio para construirlas. Hay otras soluciones, así como, el uso de coberturas de ventana, o el uso de una cerradura de cruz. Estas ventanas siempre deben ser bloqueadas desde el interior, con fuertes cerraduras, de manera que, los ladrones no tengan oportunidad de entrar en una residencia a través del sótano.

Hay requisitos que deben cumplirse al instalar ventanas de sótano. El Código Internacional Residencial dice que todas las ventanas instaladas en el sótano deben ser 24 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de alto. Esto para permitir una salida viable de escape en caso de un incendio, y una manera de para que los bomberos entren en la residencia en caso necesario. Es diferente para cada municipio, pero al menos una ventana en el sótano es generalmente requerida. Si un sótano se utiliza como espacio de habitación, entonces sería prudente contar con el mayor número posible.
Artículos Similares
- Iluminación del Sótano Acambaro GT
Los accesorios de iluminación son una consideración importante para los hogares con sótanos. Muchos sótanos tienen poca o ninguna luz natural disponible, que puede emitir un oscuro y sombrío sentir a la sala. Con luces de la derecha, sin embargo, el sótano, puede ser igual de brillante y como invitando a la parte superior de la casa.
- Ideas De Acabados Para Sótanos Acambaro GT
- La Oficina En Casa Y El Feng Shui Acambaro GT
- Contratista de Remodelación de Sótano Acambaro GT
- Sustitución de Ventanas Acambaro GT
- Enmarcado del Baño Acambaro GT
- Construcción de Baño Acambaro GT
- Feng Shui Para su Comedor Acambaro GT
- Remodelación de Sótano Acambaro GT
- Ventanas Energéticamente Eficientes Acambaro GT