Ventas por Teléfono

Las ventas por teléfono son considerados por mucha gente y empresas, como una herramienta odiosa, fastidiosa y molesta para los clientes y empleados. Pero lo que no saben es que hoy en día es una de las herramientas indispensables para maximizar el crecimiento de ventas de tu empresa...

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Las ventas de teléfono no es simplemente el hecho de que una persona pueda usar el teléfono para hablar con los clientes, es necesario que esté capacitado para realizar esta acción. La venta de algún producto o servicio dependerá de la persona que conteste el teléfono y de cómo lo haga. Si el empleado es antipático o no está bien informado, el cliente pueden no volver a hacer negocios con esta empresa, en cambio, si tu empleado contesta el teléfono con una buena actitud y es capaz de responder todas las preguntas del cliente con exactitud y rapidez, lo más probable es que el cliente haga negociosos con tu empresa.

La capacitación de tus empleados en el área de ventas por teléfono es indispensable para que tu empresa tenga un alto porcentaje de ventas. Es una técnica nueva que muchas empresas usan pero no todas sacan el provecho que este recurso puedo ofrecer.

Hay algunas empresas que ofrecen cursos sobre las ventas por teléfono, en el que capacita a tus empleados para dar la mejor impresión, incrementar tus ventas y retener a la mayor cantidad de clientes posibles.

Ventas por teléfono, la mejor herramienta para incrementar tus ventas:

Las ventas por teléfono es la herramienta más importante para incrementar tus ventas, pero es necesario que la sepas utilizar. Muchas empresas utilizan esta herramienta para tratar de incrementar las ventas de sus productos o servicios, pero la mayoría de ellas no saben cómo utilizarla correctamente para lograr un mayor incremento.

Para obtener un máximo rendimiento de las ventas por teléfono es necesario seguir los siguientes pasos.

1. Tener un teléfono.

2. Tener una persona carismática y capacitada para realizar esta operación.

3. Crear la mejor primera impresión posible

4. Tener todas las respuestas para los clientes.

5. Ejecutar la venta

6. Retener la mayor cantidad de clientes para futuros negocios

La responsabilidad de lograr una venta, cae en la persona que contesta el teléfono, es necesario que estén capacitados y que cuenten con una personalidad positiva, es necesario que su actitud se amable y cortés, ser breves y concisos, dejar que el cliente haga todas sus preguntas y que el empleado pueda contestarlas, generar una confianza y respeto mutuo, y no mentir nunca acerca del producto que se trata de vender.

Las empresas más exitosas son gracias a que saben utilizar correctamente las ventas por teléfono para incrementar sus ventas. Las ventas por teléfono son más difíciles que las ventas en persona, porque es necesario que los empleados creen en los clientes, una confianza por medio de su voz y su actitud.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

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