Ventilador De Escape Para Baño Campeche

El escape de ventilador de su cuarto de baño es un elemento importante del sistema de ventilación su hogar. Conocida como una forma de intermitente de ventilación, el ventilador de su baño ayuda a proteger su hogar, así como la salud de su familia.


1 . Compañías Locales

GRUPO DELFIN
(938)3821165
calle 24 nº 50 altos depto 1 , centro
Ciudad del Carmen, CM
A G & ASOCIADOS SEGUROS Y FIANZAS
(938)3826568
calle 35 n° 96 loc. h , tila
Ciudad del Carmen, CM
ING FIANZAS
(55)51692545
eugenio echeverria castellot 2 , revolucion
Ciudad del Carmen, CM
Qualitas Compañia de Seguros S.A.B. de C.V.
(981) 816-2838
Av. Lavalle Urbina Mza G1
campeche, CM
BANORTE GENERALI
18005002500
31 46-b 30 y 32 , san nicolas
Ciudad del Carmen, CM
QUALITAS
(938)3840620
calle 35 nº 30 loc 3 , centro
Ciudad del Carmen, CM
BANORTE-GENERALI
(938)2860114
31 46 b , centro
Ciudad del Carmen, CM
SOSA MUÑOZ MARTHA DEL C. LIC
(938)3821625
calle 31 nº 72-a x 34 y 36 , centro
Ciudad del Carmen, CM

2 . ¿Cómo Un Ventilador De Escape En Su Baño Ayuda A Proteger Su Casa

El cuarto de baño produce la mayor parte de la humedad en su hogar. Esto es obvio para cualquier persona que ha salido de una ducha de agua caliente para encontrar el espejo empañado por el vapor. Esta condensación no se limita al espejo donde puede ser visto fácilmente. La humedad se condensa en cada superficie de su cuarto de baño, incluidas las paredes, techos y otros accesorios de baño.

Si no es liberada de alguna manera, esta humedad puede acumularse y causar daños al baño e incluso otras partes de su casa. Puertas deformadas y la pintura descascarada tendrían que ser sus menores preocupaciones en términos de daños. La humedad también puede pegarse y manifestarse en los pisos, paredes y techos, dando lugar a hongos, lo que lleva a la pudrición de la madera. La madera podrida puede causar grandes daños a la estructura de soporte de su hogar y se requieren reparaciones costosas.

Un ventilador de escape para baño de calidad puede eliminar esta humedad y prevenir la acumulación de humedad mediante la ventilación de aire húmedo fuera de la casa. Las normas establecidas por el Instituto De Ventilación De Hogares en los E.E.U.U recomiendan usar los ventiladores baño durante 20 minutos después de usar el baño, sobre todo después de la ducha. Su casa es probablemente la inversión más grande que usted haga, un buen sistema de ventilación para el baño le ayudará a proteger esta inversión.

3 . Cómo Un Ventilador De Escape Para El Baño Le Ayudará A Tener un Ambiente Sano

El ventilador de escape de su cuarto de baño puede también proteger la salud de usted y su familia. Cuando la humedad se acumula en espacios cerrados, se convierte en un virulento caldo de cultivo para muchos tipos de mohos, así como el mildiú. El moho y el mildiú no sólo producen los olores nocivos, sino que también liberan esporas en el aire que pueden causar enfermedades respiratorias en sus pulmones.

Si bien hay productos disponibles que matarán el moho y el mildiú, las manchas no son siempre fáciles de erradicar. El moho, sobre todo, a menudo se puede observar como puntos oscuros a lo largo de una pared o en el techo de un cuarto de baño indebidamente ventilado. Otra consideración es que ningún producto en el mundo pueden penetrar en los muros donde la humedad también puede se puede acumular. La prevención de acumulación de humedad es muy sencilla con un ventilador de escape de buena calidad, ya que permite sacar esta humedad fuera de su casa.

Un hogar con sistema de ventilación, incluyendo un ventilador de escape en el baño, también ayudarán a proteger a su familia de compuestos orgánicos volátiles (COV). Los COV se liberan como gases que provocan el de envejecimiento de los materiales de construcción, mobiliario y alfombras en su casa. Las alfombras y tapices hechos con materiales sintéticos son los más productores de compuestos orgánicos volátiles. Los estudios han demostrado que la exposición a largo plazo a contaminantes atmosféricos como este puede causar diversas complicaciones para la salud.

4 . Estilos Disponibles De Ventiladores De Escape

Hay muchos tipos diferentes de ventiladores de escape para el baño en el mercado. También hay distintos niveles de calidad que se pueden encontrar. Obviamente, usted debe asegurarse de comprar la más alta calidad de ventilador que se lo puede permitir, a fin de proteger su hogar y la salud de manera eficaz. Usted incluso tiene la opción de donde colocar el ventilador, ya que los ventiladores de escape se pueden colocar tanto en el techo como en las paredes.

Los ventiladores de escape pueden ser tan básicos como un pequeño utilitario de ventilación o tan complejo como una gran unidad de ventilación que tenga también una luz y un calentador. Su elección dependerá de varios factores, incluyendo las características que usted necesita, lo que su presupuesto le permite, y cuánto se integra la unidad en la decoración de su cuarto de baño. El tipo más común es un ventilador con luz colocado en el techo. Estos pueden ser operados con un mismo interruptor donde la luz y el ventilador funcionan al mismo tiempo o de doble interruptor de modo que las unidades de ventilación y de luz pueden ser operadas por separado.

La calidad del ventilador de escape de su cuarto de baño será determinado por dos factores, la cantidad de aire que el ventilador mueve en silencio y cómo funciona el ventilador. La cantidad de aire que un ventilador mueve se mide en pies cúbicos por minuto (CFM). Los ventiladores de mayor calidad mueven más CFM que unidades de menor calidad. Que tanto ruido hace cuando está en funcionamiento es otra de las claves de la calidad. Un ventilador de alta calidad será casi silencioso cuando está en funcionamiento. El pago que se efectúa inicialmente por la calidad de los ventiladores es más alto, pero lo recuperará en los años que siguen por la protección de su hogar.
Artículos Similares