Veterinario

Un veterinario es un médico de animal que proporciona atención médica a una variedad de animales. Una buena parte de la educación es necesaria para acceder a la carrera de este campo, después de lo cual usted puede elegir a generalizar o se especializan en el tratamiento médico humano de los animales.


1. Convertirse en un Veterinario

Llegar a ser veterinario puede dar lugar a un admirable, inteligente, profesional y rentable. Los veterinarios son los médicos de los animales son necesarios en todo el mundo para atender a enfermos y heridos animales domésticos y los animales salvajes. Un veterinario también es decisivo en la administración de medicamentos de prevención y la prestación de asesoramiento para ayudar a mantener los animales felices y sanos.

Los requisitos de Educación para ser un veterinario son muy importantes. Llegar a ser veterinario requiere completar con éxito 4 años de universidad y 4 años de la medicina veterinaria, que normalmente incluye adquirir una experiencia en un ambiente clínico. A raíz de las necesidades educativas, convirtiéndose en una práctica de veterinario requiere pasar dos largos años y participar en los exámenes nacionales, un examen veterinario bordo y un consejo estatal para el examen de estado o estados en el que quiere practicar.

Los que han completado con éxito las necesidades educativas y se aprueban los exámenes necesarios para ser un veterinario puede optar a la práctica clínica en un medio ambiente como un médico de medicina general que se especializa en el tratamiento de determinados animales, como los animales de compañía o de los animales de granja. Como alternativa, estos veterinarios también pueden pasar a perseguir la formación de postgrado en general, que incluye un internado y residencia y, a continuación, pasar un cuidadoso examen para obtener la certificación en un ámbito como la anestesiología o la cirugía.

Aquellos que están interesados en trabajar con el más exótico y el tratamiento de los animales, como los delfines o los elefantes, proseguirá formación de postgrado específicos de estos animales. Las opciones de empleo para los que continua esta avenida incluye la prestación de servicios veterinarios a los residentes de los parques marinos y zoológicos.

2. Detrás de cada gran veterinario hay un gran asistente en medicina veterinaria

A pesar de convertirse en un veterinario que opte por abrir un privado la práctica clínica se necesita tener una comprensión de los conceptos básicos de negocios, las oficinas administrativas y de muchos detalles relacionados con la carrera con éxito, compasión, amistad y la práctica veterinaria son a menudo mejores compartida con uno o varios auxiliares de veterinaria.

Los que tienen interés en la ciencia veterinaria, que le gusta trabajar con las personas y los animales, y tienen una buena ética de trabajo puede convertirse en un cualificado asistente en medicina veterinaria en un tiempo relativamente corto. Un veterinario de la oficina, usualmente consiste de un ambiente establecido el paso rápido y requiere de un asistente en medicina veterinaria con la paciencia, la compasión, y la capacidad de multitarea. Varias instituciones educativas proporcionan en el aula de capacitación, así como cursos de enseñanza a distancia organizaciones especializadas que ofrecen cursos que pueden ser completados a través de Internet que le prepare para ser un medio eficaz y eficiente de asistente en medicina veterinaria.

Aunque el contenido de los cursos puede variar entre las instituciones, el plan de estudios general, incluye una introducción al hospital animal de las definiciones, la terminología básica veterinaria, y registros médicos veterinarios básicos de la cartografía. Auxiliares veterinarios deben ser muy diligentes y precisos en el mantenimiento de sus registros médicos para el veterinario y pueda proporcionar el mejor servicio. Lo Básico de seguridad y manejo de los animales también está normalmente cubierto por los que ofrecen cursos de auxiliar de veterinaria y ayudan preparar a los estudiantes para ser capacitados en el manejo y la previsión de las reacciones de los animales enfermos. Mucho hincapié en la educación de los futuros auxiliares de veterinaria en el área de servicio al cliente. El propietario de la mascota preguntan cosas, y los estudiantes se les enseña la mejor forma de mantener su propia compostura y responder de forma adecuada y eficaz cuando se enfrentan a una situación difícil. Al utilizar estas habilidades, un auxiliar de veterinaria puede ser de gran ayuda al permitir que el veterinario mantenga centrarse en el bienestar de sus pacientes animales.

3. ¿Por qué un veterinario necesita un técnico de veterinaria?

Un veterinario técnico le ayuda a un veterinario en la práctica clínica por el desempeño de funciones similares a la de una enfermera humanos en el campo médico. Las responsabilidades de un técnico de veterinaria incluye el registro de un paciente de la historia clínica, el tratamiento de problemas comunes, el veterinario con la asistencia a los exámenes físicos de sus pacientes animales, y la realización de una multitud de procedimientos de laboratorio.

Al igual que ocurre con los seres humanos, la mayor cantidad de información acerca de las condiciones de salud de un animal es descubierto a través de varios análisis de sangre, orina, piel y raspaduras. Un técnico de veterinarios se ha proporcionado los conocimientos técnicos y la formación que se reúnan las condiciones para realizar las numerosas pruebas de laboratorio requeridas en la determinación de un estado actual de la salud del animal.

Un veterinario técnico no da directamente el tratamiento médico de animales es limitada en comparación con la de un veterinario, pero todavía bastante afectados. El tratamiento médico directo de un animal que puede ser proporcionado por un técnico veterinario cualificado incluye ayudar al veterinario con los exámenes físicos, la administración de medicamentos, la recopilación y el registro de la información estadística básica de la salud, vestirse heridas, y una variedad de pruebas. Un técnico de veterinarios puede también ayudar al veterinario durante la cirugía por el mantenimiento de la integridad de los equipos e instrumentos requeridos por el veterinario para realizar la cirugía.

Para ser un técnico veterinario, debe ser certificada, con licencia, o registrado, depende de las leyes del Estado en el que tenga intención de la práctica. Independientemente de si el requisito de su estado particular de la elección es una certificación, el registro, o una licencia, un técnico de veterinaria en general, debe completar los requisitos designados a un curso acreditado de dos años; Ganar un Asociado en Licenciatura en Veterinaria y Tecnología de pasar la pensión del Examen emitido por su estado.

4. Veterinarios equinos

Entre los muchos médicos de animales que han elegido una especialidad para su práctica veterinaria, se encuentran dedicados y diligentes veterinarios equinos. Veterinarios equinos tratan caballos enfermos y heridos, así como de prevención en proporcionar tratamiento médico a potros, yeguas y sementales que se encuentran en un buen estado de salud.

Un veterinario equino limita su práctica médica para la salud y el bienestar de los caballos. El trabajo con los caballos en el nivel clínico implica principalmente trastornos ortopédicos, el tratamiento del sistema músculo esquelético, las infecciones de las vías respiratorias, y se ocupan de problemas digestivos.

Uno de los problemas más frustrantes que un veterinario equino comúnmente se enfrenta a el trastorno digestivo causado por parásitos internos. Estos parásitos, de los cuales hay diversas variedades, son la primera causa de cólicos entre los miembros de la familia equina, y, a menudo provocan o contribuyen a complicados problemas digestivos. Sin embargo, asegurarse de que el consumo habitual de eliminación de parásitos, formulado y administrado por un veterinario de caballos es parte de un caballo de la prevención en la atención médica puede reducir la gravedad de los problemas asociados a los parásitos.

El tratamiento médico que deben recibir los caballos de forma regular para disminuir las posibilidades de las enfermedades y mantener la buena salud incluye la vacunación anual, exámenes dentales, y regular la atención de las pezuñas.

En el hogar, el cuidado del hombre puede ayudar a los esfuerzos de su veterinario equino mediante la inclusión de ejercicio físico regular y cuidado como parte de su rutina diaria del caballo. Ejercicio rutinario de un caballo puede aumentar la probabilidad de mantenerse saludable y disminución de enfermedades o heridas al visitar al veterinario.

5. Veterinarios del zoológico

Para los que están considerando la posibilidad de convertirse en un veterinario y le gustaría especializarse en el tratamiento de animales marinos, hay algunas cosas que usted puede hacer incluso antes de que se requiera un intenso estudio de la medicina veterinaria para hacer su introducción a convertirse en un zoológico veterinario más Gradual y grata.

Trabajar como voluntario en un local de zoológico o acuario es una excelente forma de familiarizarse con los estilos de vida y las actividades de sus futuros pacientes. Tener su licencia de buceo puede abrir la puerta a la oportunidad de convertirse en un voluntario de buzo en un acuario o zoológico. A pesar de que un buzo básicamente de voluntarios limpia los tanques de forma gratuita, las oportunidades para establecer redes con las que en el ámbito específico desea ejercer en su carrera puede ser veterinaria precisa. El voluntariado en cualquiera de sus formas en un zoológico o acuario locales pueden producir resultados similares, y los nuevos contactos que puede resultar muy beneficioso cuando usted está obligado a hacer un internado y residencia como parte de las necesidades educativas asociadas a convertirse en un zoológico veterinario.

Las oportunidades de empleo para los zoológicos veterinarios no son tan grandes como las oportunidades disponibles a los veterinarios que han elegido la práctica clínica privada de los animales o mascotas. Sin embargo, la demanda y la importancia de los zoológicos veterinarios ha aumentado junto con el número creciente de los zoológicos y parques marinos y la conservación de la vida silvestre que se ha convertido en una preocupación mayor. Esta ofrece una forma muy gratificante de trabajo para cualquier persona que es apasionada y dedicada a la salud y el bienestar de los animales de zoológico y de la vida marina.

6. Los veterinarios también pueden tratar a los hurones

Además de los perros, los gatos y los conejos, muchos veterinarios en la práctica general también tratar a los hurones. Hurones se han convertido en una popular mascota del hogar, y aunque no para todos, los hurones son muy inteligentes, divertidos, pequeños, y tranquilos. Unas pocas llamadas de teléfono a los veterinarios locales deben ponerle en contacto con un veterinario que trata a los hurones, o poniéndose en contacto con uno de los muchos clubes que también puede estar su hurón para mantenerlo saludable y tener a su vez un recurso en el caso de que su Hurón se enferma.

Al igual que los gatos y los perros, los hurones requieren vacunas preventivas y el tratamiento médico con el fin de mantener una buena salud. Los hurones bebes necesitan tres vacunas de moquillo canino es administrada de dos a tres semanas aparte y posteriormente requerirá de una aplicación cada año. Los Hurones son especialmente susceptibles al moquillo canino, que es mortal. Después de la edad de tres meses, su hurón tendrá que visitar el veterinario anual para la rabia.

Traer a su hurón al veterinario es muy recomendable para reducir el olor y mejorar temperamento y debe llevarlo con su veterinario cuando su hurón es de aproximadamente seis meses de edad. Existe la posibilidad de que las mujeres de los hurones que desarrollan cuestiones relacionadas con la salud que pueden causar la muerte cuando ingresan a su primer calor, y los hurón masculinos tienden a ser más agresivos.

7. Su veterinario previene y da tratamiento médico para su gato

Los Gatos hacen maravilloso su hogar y las mascotas expresan una única y encantadora mezcla de la personalidad, la independencia, y el apego a sus dueños. Los gatos viven un promedio de doce a quince años, y con el fin de ayudarles a llevar una vida sana y permanecer con usted lo más que se pueda, periódicos viajes a la veterinario será necesario. Con la debida atención veterinaria y mucho amor de sus propietarios, un buen número de gatos han vivido más de veinte años!

Además de la planificación anual de exámenes de salud para las visitas a su veterinario, su gato necesita de vacunas para evitar enfermedades y ser víctimas de enfermedades mortales. Los trastornos y las enfermedades que el veterinario tendrá que vacunar a tu gato incluye el moquillo felino y la rabia.

La Vacunación contra el moquillo felino inicialmente es administrada por un veterinario cuando un gatito es de aproximadamente seis a nueve semanas de edad y se repiten cada dos a cuatro semanas hasta que el gato llegue a la edad de doce a catorce semanas. Posteriormente, Impulsores anuales deberían impedir a su gato la contracción de moquillo felino y experimentan los desagradables síntomas de la enfermedad.

Su veterinario puede administrar a su gato la primera vacuna contra la rabia en tres o cuatro meses de edad. Un viaje al veterinario, habrá que aportar cada año siguiente a la primera vacuna contra la rabia al recibir una vacuna anual de la rabia que proteja a su gato que se convierta en una víctima de la rabia.

8. Su veterinario previene y da tratamiento médico para su perro

En la mayoría de los hogares donde residen los amantes de los animales, habrá por lo menos un perro que es sólo una parte tan importante de la familia humana como los residentes de la casa. Los perros tienden a hacer maravillosa familia y los animales domésticos son en generales fieles y deseosos de complacer a su hombre. Los perros no suelen quejarse de que no se sienten bien; Por lo tanto, los propietarios responsables del perro deben asegurar de sus visitas al veterinario del perro de manera regular para ayudarles a vivir una vida sana y recibir tratamiento médico adecuado cuando están heridos o enfermos.

Los Perros requieren vacunas contra la rabia y el moquillo. Además de ser recomendado por los veterinarios y necesarias para evitar su perro o ser susceptibles a contraer la rabia, la mayoría de los lugares residenciales que requieren de licencia para su perro exigirá también que su perro sea vacunados contra la rabia. Su veterinario puede administrar a su perro la rabia del primer disparo cuando su perro es de tres a cuatro meses de edad. Una vacunación de rutina debe ser repetida por su veterinario para garantizar la continuidad de la protección de la enfermedad. El moquillo no puede ser curado si es contraído y el tratamiento no es muy exitoso. Su veterinario debe administrar a su perro inicial de moquillo a los seis a ocho semanas de edad para proteger a su perro sean víctimas de un moquillo canino. Las vacunas se repiten cada tres a cuatro semanas hasta que el cachorro llega a cerca de dieciséis semanas de edad. Se recomiendan inyecciones de refuerzo y debe ser administrado por su veterinario, según sea necesario, para aumentar en su perro la inmunidad a esta enfermedad mortal.

9. Desventajas de ser un Médico Veterinario

Llegar a ser veterinario y dedicar su trabajo al tratamiento de los animales es admirable y digno, pero hay veces que el hecho de ser un veterinario puede ser difícil. Los que están considerando la posibilidad de convertirse en un veterinario debe ser lo más preparados posible para hacer frente a ciertos retos, a fin de gozar de los beneficios de esta opción de carrera.

No cabe duda de que la obtención de las entradas y término de la educación y de los requisitos de certificación asociados a convertirse en un veterinario son extremadamente difíciles. El proceso educativo es largo y se ve complicado por las diferentes especies de animales el veterinario tiene la obligación de estar en condiciones de diagnosticar y tratar. El Diagnóstico y tratamiento de un paciente sin el beneficio de la comunicación verbal crea una serie de problemas con una variedad de diferentes animales para todos los pacientes médicos.

Hay desafíos de gran desgaste emocional, que se asocia con un veterinario, que son difíciles de preparar, pero debe ser considerado como un puente que se cruzan de vez en cuando. A pesar de un veterinario, el mayor esfuerzo, habrá momentos en los que su paciente no puede ser ayudado. La Droga puede que todavía no se han desarrollado para luchar contra una enfermedad mortal, o de lesiones pueden ser muy graves a responder positivamente al tratamiento. Estos tiempos suelen afectar a la parte emocional de los humanos, incluso muchos veterinarios que han tenido más práctica a desprender de sus pacientes.

También es importante incluir en sus pensamientos de convertirse en un veterinario privado que la práctica clínica es un negocio. Las aptitudes empresariales asociados con ser un buen veterinario incluyen la capacidad de comunicación y con un fuerte entendimiento de los conceptos fundamentales de negocios para tener éxito en ayudar a los animales y vivir una vida más sana.
Artículos Similares
- Maestría En Línea
Maestría en línea son grados que se obtienen mediante la adopción de la mayor parte de sus clases en línea. Que se puede obtener de cualquier escuela y casi el mismo valor que si se toma los cursos en el campus.
- Licenciatura de Bachillerato en Línea