Temas > Hogar >

Accesorios De Luces Para Baño

Hay muchos diferentes tipos de accesorios para luz disponibles en la actualidad para instalar en su cuarto de baño. Decidir entre las muchas opciones puede ser divertido y emocionante, y le encantará como se verá el nuevo accesorio de luz en el baño! Siga leyendo para encontrar la mejor iluminación para cuartos de baño para su gusto!


1. Ventiladores De Techo Para El Baño

Puede elegir un ventilador de techo en una variedad de estilos y colores que coincidan con el interior de su cuarto de baño. Un aspecto importante de la elección de ventiladores de techo es de tomar en consideración el barrido de la cuchilla. Un baño suele ser mucho más pequeño que el resto de habitaciones de una casa, usted necesita estar seguro de que no elegir un ventilador demasiado grande. Si lo hace, abrumará el espacio. Por otra parte, recuerde tener en cuenta la altura del techo de su cuarto de baño cuando busque ventiladores de techo. Usted querrá asegurarse de mantener al menor unos 7 a 8 pies entre el piso y el techo.

Puede elegir ventiladores de techo para su baño de 3 a 4 variedades de hoja. Si lo desea, puede elegir una variedad de 3 hojas para un baño más pequeño, para no tener demasiada circulación de aire en el cuarto. También puede tratar de conseguir un ventilador de techo que tenga una velocidad ajustable, de manera que todos en la familia puedan escoger su velocidad. Un ventilador de techo le puede ayudar para mantener su baño fresco en los meses de verano, al tiempo que contribuyen con el flujo de aire y la circulación. Un ventilador de techo también puede ayudar a reducir los olores que persisten a lo largo del cuarto de baño, un evidente ventaja!

2. Accesorios De Iluminación Para Su Cuarto De Baño

Cuando decide decorar un cuarto de baño, hay muchos estilos diferentes de eliminación de casa que puede elegir. El ventilador de techo para baño es uno. Los ventiladores de techo son grandes, y no sólo sirven para la iluminación de la habitación, sino también para aumentar el flujo de aire y liberar la habitación de los malos olores. Las lámparas para encima del lavamanos son otra forma de tener una instalación fija de luz para baño. Estas vienen en muchas formas, tamaños y variedades, y se pueden comprar a de manera que coincidan con la decoración del cuarto en cuestión.

Para un baño más grande, se pueden utilizar lámparas de mesa. Simplemente recuerde que la electricidad y el agua no se mezclan! Hay muchas lámparas de calidad que pueden ser adquiridas para su uso en el baño, desde lámparas de mesa hasta lámparas de piso. Usted puede encontrar un modelo de lámpara de piso que puede ser colocado en un rincón del baño, fuera de los suministros de agua, esto puede maximizar la imagen y el aspecto del cuarto. Busque en las ferreterías y los diferentes puntos de venta para encontrar la iluminación que se ajuste a sus necesidades.

Incluso hay lámparas para niños y ventiladores de techo que pueden comprar para hacer un cuarto de baño del niño especial y único. Busque también en su ferretería este tipo de lámparas.

3. Iluminación Para El Baño

Cuando usted está en busca de iluminación para su cuarto de baño, usted podrá decidir, ya sea por obtener una luz de pared o un accesorio que valla arriba del espejo. Si elige la luz de pared, puede encontrar mucha variedad que puede coincidir con la decoración de su habitación. Puede elegir entre diferentes estilos, tales como contemporáneo, tradicional, rústico lodge, y mucho más. Lo bueno de los accesorios de pared es que por lo general pueden ser instalados donde prefiera, dando al cuarto de baño un toque más personal. También puede elegir entre muchas variedades diferentes de decoración interior para obtener el mejor resultado.

Las lámparas que se colocan sobre el espejo, que por lo general van por encima del lavamanos, también son una gran manera de instalar nuevas luces en el cuarto de baño. Usted normalmente puede elegir la bombilla en diferentes tamaños, diferentes estilos y colores, y también una variedad de formas. Usted puede accesorios con instalaciones de más de 2 bombillas, para darle a su baño el alumbrado personalizado que desee. La mejor parte acerca de estos tipos de lámparas es que usted puede conseguir la iluminación que necesita, a la vez que la decoración de su cuarto de baño es exactamente la que usted desea.

4. Las Lámparas Fluorescentes

Muchas lámparas utilizan luminarias fluorescentes que logran alegrar el cuarto. Una lámpara fluorescente es: una lámpara cargada de de gas-cargado el cual utiliza para producir electricidad de plasma que también produce una onda corta de luz ultravioleta. El resultado es una luz visible, por lo general bastante brillante. Este tipo de luces son típicamente más eficiente con la energía, ya que una bombilla fluorescente utiliza una sustancia que convierte la luz ultravioleta en luz visible. Esto se traduce en mucho menos derroche de energía. La luz ultravioleta no es visible para los seres humanos, pero la luz fluorescente da la capacidad para que uno vea luz visible.

La iluminación fluorescente es una elección muy popular para los accesorios de baño. La iluminación fluorescente ilumina una habitación muy bien, dando al cuarto una luz bien brillante. Muchas personas prefieren este tipo de iluminación en el baño cuando se arreglan el cabello y se ponen su maquillaje en ese espacio. La iluminación fluorescente hace que la piel parezca más brillante y le da a la persona mayor visibilidad. Sin embargo, a algunas personas en realidad no les gusta la iluminación fluorescente, ya que consideran que es demasiado fuerte. Esta es una opción personal que uno debe tomar cuando elige una instalación fija de iluminación para su baño.

5. Iluminación Incrustada

El uso de iluminación incrustada se ha convertido cada vez más popular para las luminarias del baño. Esta iluminación se establece en las paredes o el techo, y sólo la luz se ve hacia afuera, ninguna otra parte del accesorio se ve. Si está utilizando este tipo de iluminación le interesará saber que para su instalación se utiliza el cableado oculto y son más fáciles de instalar en una nueva casa que está en construcción. Tres diferentes partes la componen - la tapicería, la vivienda y la lámpara.

El tipo de acabado que se elija para su iluminación será la parte que tiene el mayor efecto sobre la cantidad y el tipo de luz que se produce. Las luminarias incrustadas están en condiciones de ser colocadas tanto en el techo como en las paredes, aunque el techo es el lugar más común para estas. Puede usar reflectores estrechos, así como grandes focos angulares. El uso de bombillos regulares de hogar es común dentro de estas instalaciones fijas, pero también las bombillas de ahorro de energía se pueden utilizar en algunos casos. También puede depender de los tipos de accesorios que se colocan dentro. El uso de esta iluminación hace que la habitación se vea sutil y elegante, y pueden funcionar bien en un cuarto de baño. También son más asequibles para instalar que lo que uno puede pensar, lo que las hace una excelente opción para una instalación fija de iluminación de baño. Le encantará el ambiente y suavidad que esta iluminación puede proporcionar a su casa o cuarto de baño.

6. Encontrar Luminarias

Encontrar iluminación para su baño puede ser fácil. Si lo desea, puede buscar primero en Internet y obtener ideas del tipo que desee. Utilice su motor de búsqueda favorito, como Google o Yahoo, para buscar y ver todos los diferentes accesorios luminosos, luminarias de calidad y lámparas de mesa que están disponibles para su uso en el baño. Usted puede obtener una idea del tipo que desee sin tener que abandonar la comodidad de su hogar. Si recibe el periódico, puede hojear los anuncios locales para las tiendas de ferretería para ver los diferentes tipos de iluminación que tienen. Casi todos los volantes anuncian algún tipo de sección de interiores de hogar, y esto realmente puede ayudarle a obtener una idea acerca de lo que usted está buscando. Ver revistas de decoración de interiores es otra manera de obtener ideas sobre los accesorios para baño.

Por supuesto, no hay mejor manera de comprar a veces que ver realmente el producto que usted tiene en mente. Busque en su ferretería local; si vive en los Estados Unidos valla a ver las tiendas Lowe's o Home Depot, o valla a la tienda local que normalmente vende estos accesorios para obtener ideas para la iluminación de sus baños. Compruebe y compare precios (¡aquí es donde los volantes de descuento funcionan!) Asegúrese de tomar las medidas de lo que usted necesita antes de salir de su casa, con el fin de saber exactamente qué buscar en la tienda. Haga preguntas si usted no está seguro acerca de un determinado accesorio.

7. Compra Y Uso De Bombillos Eficientes

En el mundo "verde" de hoy en día, las bombillos eficientes energéticamente se están convirtiendo en una opción muy popular. Un bombillo CF utiliza aproximadamente una cuarta parte de la cantidad de energía de la que utilizan los bombillos incandescentes del mismo tamaño para producir la misma cantidad de luz. Usted sólo necesita comprar unos bombillos eléctricos de menos vatios, por ejemplo, para reemplazar uno de 60 vatios sólo tiene que encontrar un bombillo CF de alrededor de 15 vatios. Los bombillos Energy Star o Estrella de Energía en español son también una opción muy popular hoy en día. Han sido probadas y se ha demostrado que son las más eficientes respecto a la energía.

Hay muchos consejos para quienes usen bombillos de ahorro de energía. Recuerde, este tipo tomar más tiempo para encender, a pesar de que tienen el mismo color y el brillo como un bombillo incandescente. Usted también debe considerar poner un bombillo de alto rendimiento energético en una habitación de la casa donde pase encendido 3 horas por día o más. Esto es debido a que se queman más rápido cuando se están encendiendo y apagando. Usted siempre debe chequear antes de usar un bombillo de ahorro de energía para asegurarse de que pueda usarse de manera seguro donde lo desea poner. Usted también puede tener problema de interferencia con el bombillo y equipos eléctricos, tales como un radio que esta cerca o una computadora. Esto es raro, pero sí sucede a veces. Simplemente mueva los artículos de manera que haya una mayor distancia entre ellos.

8. Elegir Luces

Una instalación fija de luz de baño puede hacer una diferencia en la aplicación de maquillaje o el arreglo del pelo. Diferentes luces y donde las coloca pueden hacer que su experiencia de aseo sea positiva o negativa. Hay muchos pasos que deben realizar a la hora de elegir el correcto accesorio de baño para sus necesidades. Recuerde que la iluminación sobre el espejo o lavamanos es en una necesidad, deben ser instaladas para que todo el mundo se vea claramente en el cuarto de baño. El baño es la habitación de la casa donde la mayoría de las personas aplican su maquillaje, lavan su cara y arreglan su cabello, por lo que la iluminación tiene que ser perfecta. Usted no quiere que su iluminación haga que usted o sus invitados y familiares se vean verdosos, pálidos, o brillantes. Utilice un claro y luz-sombra en su cuarto de baño accesorios para la mejor apariencia. Recuerde, mientras más claro sea el lente de la luz, mejor y más brillante será la iluminación que emita.

El estilo y la calidad pueden contribuir en gran medida en la elección de una instalación fija de baño para su casa. Esto será algo que usted tendrá que mirar por mucho tiempo, así que asegurase de seleccionar la que en realidad desee. Elija los colores y estilos que se adapten no sólo al interior del cuarto de baño, sino también a sus preferencias. Ahora no es el momento de elegir cualquier cosa, las instalaciones de luz fija para baños pueden realmente hacer que este espacio se vea fuera de serie por varios años..

9. Otros Factores Para Elegir La Iluminación

Es muy importante recordar la colocación de sus luminarias, si son de reciente instalación. Su cara debe estar rodeada por la luz más suave posible. Muchos arquitectos de interiores en realidad recomiendan que tengan más de una instalación fija de luz, por lo que puede verse mejor en el espejo. Esto puede lograrse de diversas maneras, como una lámpara en el cuarto de baño, así como sobre el espejo, dos paneles de luces que bajan a los lados del espejo, o una serie de luces incrustadas en el techo. Idealmente, deben mantenerse por lo menos a dos y medio pies de distancia para garantizar la mejor iluminación. Algunos expertos recomiendan no colocar las luces por encima de su cabeza. Por el contrario, las luces laterales en un espejo pueden ayudar a minimizar las sombras y llevar a cabo sus funciones.

Cuando usted elige una iluminación para su baño, también es necesario considerar que tipo escoge. Algunas personas prefieren las lámparas fluorescentes, mientras que otros piensan que son demasiado fuertes. Seleccione el tipo que usted cree que es mejor, usted tendrá que vivir con él todos los días. También trate de elegir los accesorios que sean fáciles de limpiar y mantener. Esto es importante, ya que tienden a ponerse sucios rápidamente en los baños, y usted querrá tener algo que se limpie rápidamente y sin esfuerzo.
Artículos Similares
- Decorando El Baño
Uno de los lugares de tu casa que debe de estar reluciente es el baño. Existen múltiples opciones para renovar el cuarto de baño. Ideas para comenzar ya mismo a poner en práctica. Continúa el artículo y conocelas, te encantaran...
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño
- Enmarcado del Baño
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Relajarte desde tu Hogar
- Decoración de su Nuevo Hogar
- Construcción de Baño
- Ideas para Decorar con Velas
- Un Vestidor en su Dormitorio
- Tipos De Bañeras