Azafata

Si está buscando una nueva carrera, entonces puede que desee ver en convertirse en una azafata. Asistentes de vuelo servir a los pasajeros en un vuelo, que responda a las preguntas, y tranquilizar a los pasajeros nerviosos. Si desea obtener más información, lea más acerca de convertirse en una azafata.


1. Una azafata necesita múltiples habilidades de asignación

Ser azafata requiere una buena función multi-tarea habilidades, y que puede ser un reto para las personas que no están acostumbradas a hacer varias cosas a la vez. Debe, al mismo tiempo, hacer cumplir las normas de seguridad de la embarcación, mantener la disciplina entre los pasajeros, servir como camarero o camarera, botones de llamada respuesta, y mucho más. Una azafata es la persona que mantiene a los pasajeros de un avión feliz y tranquilo, la asistencia a ellos cuando necesita ayuda, y garantizar su seguridad y comodidad.

Al igual que el personal de esperar en restaurantes, asistentes de vuelo suelen tener una sección de la aeronave que se les pide a cubrir. Usted puede pedir ayuda, por lo que debe trabajar bien con el resto del equipo, pero también debe ser capaz de manejar sus responsabilidades en su propia y sin supervisión directa.

Asistentes de vuelo deben ser capaces de ocuparse de preparar y servir comidas y bebidas a los pasajeros en el vuelo. Ellos deben estar físicamente lo suficientemente fuerte como para ayudar a los pasajeros debidamente amarre de llevar sus complementos, sino que puede necesitar dinero habilidades para vender auriculares o en otros servicios de vuelo, y deben ser lo suficientemente amigable para complacer a los clientes, pero aún ser capaz de hacer frente a un cliente irate que se convierte en ingobernable o de otro tipo. Asistentes de vuelo deben también a menudo tienen conocimientos de primeros auxilios, y la cabeza fría que les permite utilizar esos conocimientos bajo presión.

2. Nivel de las habilidades necesarias para ser una azafata

Asistentes de vuelo tienen un alto nivel de cualificaciones profesionales requeridas. En los Estados Unidos, todos los asistentes de vuelo deben ser ciudadanos de EE.UU. o deben ser los inmigrantes legales con un permiso de trabajo. Muchas compañías que ofrecen vuelos internacionales prefieren que sus asistentes de vuelo de dominio de al menos un idioma distinto de su lengua materna, y todos ellos buscan candidatos que demuestren buen juicio, la fiabilidad, buenas habilidades interpersonales, el cuidado o la atención la disposición, y un capacidad para asumir la responsabilidad de resolver los conflictos, una fuerte ética de trabajo, y las buenas habilidades de comunicación. Las compañías aéreas buscan candidatos con un aspecto profesional, una disposición amistosa, y los que trabajan bien bajo presión. Una azafata también debe ser capaz de manejar las exigencias físicas del trabajo, tales como elevación y alcance.

Para trabajar para una compañía aérea, azafatas y administradores deben tener al menos 18 años, aunque algunas compañías aéreas requieren que usted está de más edad. Como mínimo, usted debe tener un diploma de escuela secundaria, aunque muchas compañías aéreas exigen que sus azafatas y administradores tengan un título universitario en algún tipo de habilidad interpersonal, y que deben tener ciertas condiciones básicas de matemáticas y de computación. La mayoría de las compañías aéreas requieren experiencia en servicio al cliente para una azafata de carrera, y todos ellos se realizara una amplia investigación de antecedentes para asegurar que usted no ha falsificado su solicitud y que puede entrar legalmente en todos los países a los que vuela la aerolínea (ya que algunos países no admitir la entrada a determinadas personas con antecedentes penales).

3. Beneficios de Azafata

Asistentes de vuelo suelen ganar un sueldo de entre $ 33320 y $ 77410 por año a partir de 2006 de acuerdo con los Estados Unidos Departamento del Trabajo, sin embargo, la puesta en marcha de salarios es mucho menor para el comienzo de asistentes de vuelo, a veces tan bajo como $ 15849 por año con aumentos salariales basados en una escala. También puede haber incentivos para el pago de asistentes de vuelo que estén dispuestos a trabajar en los turnos de menos deseables, entre ellos más de vacaciones, en la noche o los vuelos internacionales, o para puestos que requieren la azafata de asumir un mayor nivel de responsabilidad, incluido el papeleo.

Una azafata es a menudo permite volar de forma gratuita o con un gran descuento en su propia compañía aérea, y su familia inmediata se podrá conceder el mismo privilegio. También pueden ser autorizados a volar a una tasa de descuento a otras compañías aéreas, sin embargo, algunas compañías aéreas requieren que una azafata ser empleados con ellos durante un periodo determinado de tiempo antes de poder tomar ventaja de este tipo de beneficio.

Otros de los beneficios de una azafata podrían incluir planes de seguro de vida, la salud y dentales. Se podría incluir un 401K u otro plan de jubilación, bajas por enfermedad, vacaciones pagadas, vacaciones pagadas, las opciones sobre acciones, o el reembolso de matrícula. Asistentes de vuelo recibirá un límite de gastos diarios para la alimentación, mientras ellos están trabajando lejos del hogar, hotel y sus gastos son pagados por la compañía aérea.

4. Viajar a variados destinos como Azafata

Uno de los principales llama la de convertirse en una azafata para muchas personas es la posibilidad de viajar al extranjero o lugares exóticos como parte de su trabajo. Si bien se le puede concebir un viaje a Hawái, salto de bajar del avión, y corriendo directamente a la playa, es importante recordar que la tripulación de vuelo tiene responsabilidades después de aterrizar para ayudar a restablecer el avión a una "listos para volar" condición, incluyendo la limpieza y repoblación, así como hacer un cheque por objetos perdidos.

Una vez que están realmente fuera de servicio para el día, muchos asistentes de vuelo consideran que es necesario para dirigir directamente al hotel para obtener el descanso suficiente para estar listo para salir otra vez durante su siguiente vuelo programado, ya que están obligados a ser amistoso, bien parecido, y juntos para los vuelos.

Hay algunos paradas en el viaje que duran más, sin embargo, y muchos asistentes de vuelo, especialmente los que tienen antigüedad, puede elegir los más selectos vuelos, manteniéndose en más de la localización de su elección, y posiblemente disfrutar de algunos de los locales sabor mientras se encuentren fuera del avión.

5. Una azafata no puede tener a largas paradas en el viaje

Si está buscando un trabajo que le permite pasar semanas en exóticos lugares de inmediato, luego una azafata de puestos de trabajo no podrá ser realmente ideal para usted. Se toma la antigüedad de una azafata para poder obtener la primera elección de los puestos de trabajo, y menos de primera opción puede poner usted en los vuelos nacionales o vuelos a lugares menos deseables en lugar de en los aviones partida para una escapada tropical.

Para los viajes al extranjero, azafatas de líneas aéreas y administradores a menudo son obligados a hablar el idioma de destino con fluidez, y si no, es al menos preferido. Si son monolingües, ver a los vuelos nacionales.

Incluso si la estancia en las zonas que te interesan no es largo, si no se les pide que baje un avión e inmediatamente bordo de otro, entonces usted puede tener tiempo para matar a su localización en cualquier caso. A pesar de que muchas aprovechar esta oportunidad para obtener algún descanso, es totalmente posible destinar parte de su tiempo disfrutando de los lugares de interés y la cultura local. Si nos fijamos en las cosas desde una posición de estar agradecidos de tener todo el tiempo a todos, entonces podrá disfrutar a fondo de su corta parada en el viaje, incluso cuando se corta.

6. Auxiliares de vuelo están obligados por la ley

La seguridad en el empleo de asistentes de vuelo es buena, porque proporcionan una función vital en una aeronave. A la tripulación de vuelo no sólo se sirven comidas y bebidas, sino que también tienen una amplia formación en materia de seguridad, por lo que están equipadas para manejar las emergencias a medida que surgen. Es posible que usted necesita tener formación en primeros auxilios, la formación en reanimación cardiopulmonar, y siempre la formación con todos los procedimientos de emergencia que sean necesarias en un avión.

La ley requiere que los asistentes de vuelo se presente en un avión debido a las funciones de seguridad vital que desempeñar, en particular asegurando que los pasajeros en el vuelo están siguiendo la FAA y la línea aérea de pasajeros normas de conducta. Una azafata debe ser capaz de mantener la paz en un vuelo, y para ayudar a los pasajeros en los restantes tranquilo y agradable para la duración del vuelo a veces en menos de confortables condiciones.

7. Centros de Capacitación de Azafatas

Los puestos de trabajo de azafata son altamente competitivos. Una azafata perspectiva primero debe completar un intenso programa de capacitación con el fin de ser contratado por la compañía aérea. Esta formación puede oscilar entre 3-8 semanas, y se lleva a cabo en un centro de formación gestionado por la compañía aérea o por otra línea aérea que está asociado con la compañía aérea en la que usted está solicitando. Este campo de entrenamiento no se paga, pero usted recibe gratuitamente alojamiento y alimentación mientras usted está en período de formación. Usted no se ha considerado un empleado de la compañía aérea hasta que haya completado el curso de formación.

La aerolínea centros de formación proporcionará la capacitación que se necesita para aprender los procedimientos de emergencia de los aviones. Usted aprenderá cómo evacuar, cómo operar los sistemas de emergencia y el equipo adecuado, la forma de administrar los primeros auxilios, y cómo sobrevivir en el agua en caso de un aterrizaje de agua.

De prácticas en estos centros se imparten también difícil la adquisición de habilidades como la forma de tratar con los clientes irate, secuestradores, terroristas o con situaciones. Se les enseña las políticas de la empresa y cómo opera la empresa, y son entrenados por personal de aseo y en el control del peso para mantener el necesario peso proporcional que la mayoría de las compañías aéreas requieren. Capacitación adicional en las aduanas y el pasaporte reglamentos se da a los aprendices para los programas internacionales.

La formación y las pruebas son rigurosas con el fin de ser certificado con la FAA.

8. El ambiente de trabajo de una azafata

Las condiciones de trabajo y entornos de trabajo de una azafata no puede ser el ambiente ideal para todo el mundo. Si no manejar bien la presión, entonces otra carrera puede estar en orden. La presión se aplica a los asistentes de vuelo desde el momento en que entren en los centros de entrenamiento, con ejercicios, pruebas y demostraciones para ayudar a eliminar candidatos que no se enfríe bajo coacción.

Asistentes de vuelo puede ser obligado a reubicar por su trabajo con el fin de estar dentro de la conducción a distancia de la "base" que les han sido asignadas. Deben estar de guardia con un número mínimo de días libres cada mes por lo menos un año y, a veces hasta diez antes de poder regular la oferta de puestos de trabajo. Usted puede esperar que se le pregunte a pagar por su primer uniforme y, posiblemente, un conjunto de equipaje, después de lo cual se le proporcionará nuevos uniformes de acuerdo con la política de la compañía. Esperar a tener que someterse a una rigurosa verificación de antecedentes, también, como se trata de un requisito federal de la FAA.

En el avión en sí, el ambiente de trabajo puede ser estresante y difícil, variando de vuelo a vuelo. Usted debe ser cómodo en el entorno cerrado del avión y con el manejo de pasajeros, ambos de los cuales se buscarán en la formación.

9. Progresión de la Azafata

Si tiene ambiciones para su carrera azafata, entonces tienes un montón de opciones para el progreso en muchas de las compañías aéreas. Debido a las excepcionales cualidades que se requieren de asistentes de vuelo, muchas compañías aéreas saben que pueden confiar en una ex azafata para hacer un trabajo excelente como él o ella se mueve hacia arriba la escalera de trabajo, ya sea tomando una mayor responsabilidad en un vuelo, o si la elección para pasar a una mesa de trabajo u otros no viajar posición.

Asistentes de vuelo comenzará en reserva para por lo general al menos un año, se hizo un llamamiento a corto plazo en extra para los vuelos regulares o cuando asistentes de vuelo en llamar enfermos. Se trata esencialmente de forma permanente "en la llamada" base hasta que hayan transcurrido su período de prueba. Una vez que esto es pasado, asistentes de vuelo oferta mensual para el empleo y regular las cesiones. La parte superior opciones ir a los más altos asistentes de vuelo.

Una azafata puede convertirse en un alto nivel de plomo o azafata, un cheque azafata, o una azafata supervisor en el transcurso de su carrera. Ellos pueden pasar a base de gerente a partir de ahí, y eventualmente tienen el potencial para pasar a una posición como gerente o al vicepresidente de operaciones de vuelo. Los derechos adicionales pueden incluir la contratación o la formación, y que llegado el caso, puede elegir un trabajo, como un billete o un agente de relaciones públicas especializadas.
Artículos Similares
- Consejeros y Asistentes Sociales
Los consejeros, trabajadores sociales y asistentes de servicios sociales y humanos, participan en ayudar a los niños, estudiantes, y adultos a resolver problemas y mejorar sus vidas de manera emocional. Continúe leyendo el artículo...
- Técnico Médico de Emergencia
- Periodismo: Una Difícil Profesión
- Cómo Hacer Dinero Extra Online
- Piloto de Línea Aérea
- Atención Infantil y Educación Preescolar
- Consejos para Encontrar Trabajo
- Asegurador de Seguros
- Mercadeo y Ventas
- Coreógrafo