Financiación de Cuentas por Cobrar

La Financiación de las cuentas por cobrar es un tipo de préstamo de negocios cuando una empresa está en condiciones de pedir dinero prestado utilizando cuentas por cobrar como garantía. Financiación de Cuentas por Cobrar está a disposición de grandes y pequeñas empresas, y este sitio Web le explicará la forma de estos préstamos.


1. Financiación de cuentas por cobrar - info

La financiación de cuentas por cobrar es fundamentalmente a la venta de facturas para recibir de inmediato los ingresos y el capital de una empresa. También sabemos que la facturación es una industria de millones de dólares. Sin más a las pequeñas empresas, el facturación ha sido de alrededor de los años y es a menudo utilizado por las grandes empresas. Hace poco este servicio ha sido ofrecido a las pequeñas empresas que tienen una gran cantidad de problemas para conseguir la financiación de los bancos y las instituciones financieras.

Las cuentas por cobrar de financiación se basan en la calificación de crédito de la factura del cliente, y no únicamente en la calificación crediticia de la empresa cliente. Esto permite a empresas con menos de dos años de la historia. También permite a las empresas financieramente en tiempos difíciles de utilizar la financiación de las cuentas por cobrar.

El proceso general de la financiación es bastante simple. Las facturas de sus clientes para los servicios o los bienes que nos ha facilitado. Su empresa envía en la factura a la agente de facturación. Los fondos son depositados directamente en su cuenta. El proceso dura aproximadamente 48 horas para recibir la financiación. Una vez que la factura ha sido pagada por su cliente, el agente de facturación saca la factura de pago, en general, 2 a 3% desde el 20 al 25% de la factura valor nominal no financiados. Cualquier resto de los fondos se transfieren directamente a usted. Una vez más, este proceso dura aproximadamente 48 horas.

Las cuentas por cobrar se refieren a la financiación del acto de venta de las facturas pendientes de pago a otras empresas que luego asumen la deuda. Las empresas que ofrecen soluciones de financiación de las cuentas por cobrar facturas de compra con descuento y el dinero sirven como una fuente rápida de efectivo para las empresas en la necesidad de dinero en efectivo.

2. Facturación versus Préstamos

Muchas pequeñas empresas tienen dificultades para la adquisición de préstamos o líneas de crédito de instituciones financieras tradicionales. Hay una serie de razones para ello. Historial de crédito, la duración de tiempo en la empresa, la garantía, y el tipo de industria a todos juegan fuertemente en la decisión de un banco de préstamo o no al préstamo de dinero.

Además, los bancos pueden estar mal equipados para hacer el trabajo de supervisión de las facturas y el inventario de una determinada industria. Puede que no quieran asumir el riesgo asociado con este tipo de financiación alternativa. Además, puede no comprender totalmente la industria que su empresa compite pulgadas Para un banquero, una falta de comprensión es igual a mayor riesgo y un mayor riesgo a veces equivale a una denegación.

Por el contrario, las empresas de factoraje dependen de la solvencia de sus clientes. No existen normas rígidas para satisfacer en parte de su empresa. La creación de empresas y de edad pueden beneficiar las empresas. Además, algunos organismos de facturación realmente ofrecen soluciones a las empresas de facturación bajo protección de quiebra.

Hay una serie de beneficios derivados del uso de las cuentas por cobrar soluciones de financiación. En primer lugar, la empresa que vende facturas puede librarse de la molestia de manipulación diversas deudas de las deudas convertido en el problema de la empresa que ofrece soluciones de financiación de las cuentas por cobrar. Asimismo, una empresa de la necesidad de dinero puede poner sus manos sobre algunos de efectivo rápido, gracias a la financiación de los servicios de las cuentas por cobrar.

3. Como funciona

La solicitud inicial completa el proceso con relativa rapidez. El papeleo es mínimo para el mundo de la financiación empresarial. La mayoría de los trámites ya debería estar a mano o fácilmente obtenible. El Papeleo incluye un período de dos años de historia, en su caso, de la empresa P & L, balance y cuenta de resultados. Antes de facturar deberá ser presentado a fin de que el agente de facturación podrá tener una mejor comprensión del proceso de facturación y el formato utilizado en su sector y por usted y su clientela. Entonces el paquete es revisado por el agente de facturación. Tras la aprobación, una Carta de Intenciones (LOI) se presenta a la empresa cliente. Este LOI es entonces firmado por la empresa y regresó. Un contrato es presentado. La debida diligencia se realiza por última vez por el agente de facturación. La aprobación final se concede. La factura de facturación comienza. Todo el proceso de solicitud se toma tan poco como dos semanas. Si están abiertas las facturas presentadas durante el proceso de solicitud, la financiación de estas facturas generalmente lleva unos pocos días adicionales debido a la novedad de la cuenta.

La financiación del proceso toma 24 a 48 horas. Esta es la cantidad de tiempo desde la presentación de la factura hasta que se reciba financiación en la cuenta de empresa. Como cualquier empresa puede decir, se trata de una fracción de tiempo en comparación con la espera 35 a 45 días para el pago de una factura.

La financiación cantidades varía dependiendo de los términos de su préstamo de las empresas. Normalmente, la facturación se realiza en el 80% del valor nominal de la factura. Digamos, por ejemplo, la factura de su empresa de factura presenta a la agente es de $ 200000. El monto de la financiación de su empresa recibiría inicialmente sería 80% del valor nominal, que sería de $ 160000. Una vez que se reciba el pago por el agente de factoraje, la factura de pago se toma en el del resto. Este puede estar en cualquier lugar del 2 al 3% de la cantidad de financiación. En un 3% de financiación tasa de la tasa sería de $ 4800. Esta cantidad se restaron de los $ 40000 y el resto se transfiere directamente a la cuenta.

4. Beneficios

La financiación de cuentas por cobrar ofrece numerosos beneficios que ayudan a asegurar el crecimiento y la estabilidad de la empresa financiada. Facturas por la facturación, el dinero puede obtenerse más rápidamente y proporcionar capital tan necesario para las operaciones del día a día de la empresa. La empresa puede, en definitiva, reducir los gastos generales por el pago de algunas de sus propias facturas con tiempo suficiente para recibir los descuentos ofrecidos.

La empresa cliente disfruta de las ventajas de una mayor calificación crediticia por tener los fondos disponibles para hacer los pagos a tiempo, e incluso antes de lo previsto. Además, desde el cliente de negocios tiene ahora la capital para operar en la mano no hay razón para buscar fuera de la financiación como el capital de riesgo. Esas opciones de financiación a menudo exigen la renuncia de la equidad en la empresa. La equidad ahora puede permanecer con la empresa titular.

Las empresas clientes también puede reducir la cantidad de pronto pago que ofrecen descuentos a sus clientes. Esto ahorra dinero a la empresa cliente al mismo tiempo le da la posibilidad de que la empresa reciba la financiación necesaria para su funcionamiento. Ahorros adicionales pueden lograr descuentos por volumen en las compras debido al incremento de la cooperación de capital.

5. ¿Qué empresas están cubiertas?

Si bien cualquier empresa puede beneficiarse de la financiación de las cuentas por cobrar, algunas compañías encuentran las experiencias más fructíferas que otras. Industrias como la construcción, el transporte por carretera, la industria manufacturera, los textiles, la dotación de personal, empresas de ingeniería y utilizar la financiación de las cuentas por cobrar a diario. Asimismo, cualquier empresa que tiene clientes con una sólida valoración o de los contratos con el gobierno y no quiere esperar durante 30 a 90 días de la factura a pagar puede reducir el estrés a través de la corriente de efectivo de este tipo de financiación alternativa.

Las empresas que no cumplan los criterios tradicionales para un préstamo bancario a menudo encuentran que este tipo de financiación está en condiciones de satisfacer sus necesidades. Además, las empresas con problemas de crédito o crédito menos que perfecto disfrutan del hecho de que la financiación se base en la calificación de crédito de su cliente. Esto tiene una gran cantidad de presión sobre la empresa cliente.

Además, las empresas que están experimentando un período de crecimiento y la hiperactividad tienen problemas para mantener el ritmo de las necesidades financieras de la empresa, tienden a hacerlo así en virtud de este tipo de programas. Esto permite que la empresa continúe con el crecimiento sin adquirir grandes cantidades de deuda.

6. Gobierno Comercial frente a las Facturas

Una factura es una factura independientemente de que el cliente sea una entidad comercial o un organismo gubernamental. Esto, sin embargo, no es el caso de la factura de factoraje. El gobierno exige mucho más previsión y planificación de la parte de la empresa titular que decir una factura a Coca-Cola.

La razón de esto es cierto es porque el gobierno de los reglamentos necesarios para completar la inicial de las necesidades de financiación son monumentales. Es mejor seguir adelante y negociar la idea de la facturación de las facturas antes de la adjudicación del contrato. Al hacerlo el funcionario se plantean menos problemas más adelante en el cumplimiento de su contrato con el gobierno.

No obstante, si su empresa ya se ha adjudicado el contrato y ha comenzado la realización de los servicios necesarios, puede ser que para más de un desafío que te espera. No es una simple cuestión de fax fuera de la última factura a la agente y la facturación en la financiación no demora en llegar. Hable con el agente de facturación antes de tiempo sobre el contrato. Otros formularios deben ser presentados a la agencia de contratación de la administración con los que tienen un contrato. En esencia, la modificación debe ser completada antes de la primera factura de facturación. Como con la mayoría de las cosas se ocupan de la contratación pública, este proceso puede llevar varias semanas para completar. Sea paciente y el trabajo con el agente de facturación y el agente contratante. Puede ser trabajado a través de los resultados a largo plazo.

Otra cuestión de preocupación respecto de las facturas con la facturación del gobierno es el Código de empresas. En el documento de la reducción mundial del gobierno sólo en una cuenta está autorizado en relación con este código. Una vez que el pago se envía ésta será sometida directamente en la cuenta. Por lo tanto, una vez que ha comenzado la facturación para su empresa y usted modificar su registro CCR para ir directamente al agente de facturación, como se exige en el contrato de facturación, todas las facturas deben ser tramitadas a través de la empresa de facturación. Digamos, por ejemplo, su empresa se adjudicó un contrato de $ 1 millón que requiere su empresa para salir y comenzar a financiar las cuentas por cobrar. Entre tanto, durante la vida de este gran contrato, su empresa sigue vendiendo pequeños artículos al gobierno. El importe de la factura de estos proyectos de $ 20000. Después de unas facturas en virtud del contrato más grande, se han financiado, que ha sido capaz de apuntalar sus reservas hasta un punto en que usted no necesita particularmente a los más pequeños factor de las facturas, sobre todo en un 3% la financiación de pago del valor de la factura. Si usted elige al factor de la factura o no, el pago del gobierno todavía ira a la cuenta registrada para su negocio del Código barra. Si el agente no ha facturado la financiación de la factura luego transfiere los fondos directamente a usted. Este proceso le agregará al menos 48 horas a la recepción de su pago.

7. Posibles Problemas

Uno de los escollos con la facturación no es fácil y uno examinados por agentes de facturación puede ocurrir, y por lo general se producen en el peor momento posible para la empresa y producir una situación en la que la factura en cuestión no es simplemente financiados o financiados por una fracción de la cara Valor. El problema no es con la factura, pero con la empresa a la que se emitió la factura. Asimismo, esto normalmente ocurre con la facturación de cuentas que tienen poca actividad o en el inicio de la relación.

La financiación de cuentas por cobrar se basa principalmente en la calificación crediticia de la sociedad que se facturan. Esto permite que el cliente de negocios establezca crédito en su nombre sin tener que cumplir con la reglamentación demasiado estricta. La situación se plantea cuando la empresa de facturación no cumple con los requisitos del agente de facturizacion.

Digamos por ejemplo, ha creado un acuerdo de colaboración con una compañía en Anchorage, Alaska. Su sede esta en Atlanta. Usted es el agente en la Florida. Es muy probable que el agente de facturación nunca ha oído hablar de la 8 (a) del compañía y no tiene ningún conocimiento previo de sus servicios de reputación. El agente de facturación después investiga la empresa que facturó. Si no está satisfecho con la información que recibe, tal vez, como un archivo incompleto, hay una buena probabilidad de que la financiación no va a suceder.

En la otra cara de esta moneda una empresa necesita un agente que tenga una buena información acerca de esto. Lamentablemente, todo lo que sabe es negativo. La compañía ha perdido importantes contratos recientemente izquierda, derecha y central. La empresa tiene la costumbre de pagar con retraso en la mayoría de las facturas. En este caso, usted tendrá una gran cantidad de problemas para cualquier factura enviada a esta empresa de facturación financiado por el agente.

8. El recurso frente a un no pago

Lamentablemente, las empresas hacen recaer en los tiempos difíciles y las empresas que se ocupan de su negocio no pueden ser la excepción. ¿Qué ocurre si la factura de la empresa es incapaz de realizar el pago en la factura en cuestión? La respuesta depende de los términos y condiciones de la línea de facturación. Es una situación difícil de abordar, pero que debe abordarse desde los comienzos de la relación de facturación. Esto ayudará a evitar sorpresas desagradables en caso de que la situación se plantee para su empresa.

El recurso de facturación permite la facturación agente de volver a la empresa cliente para los pagos en caso de que la factura no vaya a ser remunerada. Esto puede venir como un choque bastante a la empresa cliente, si esta situación es imprevista. La empresa cliente deberá pagar la financiación o presentar otra factura de igual o mayor valor. Este tipo de financiación tiene la menor cantidad de riesgo para el agente de facturación lo que se reduce la cuantía de los derechos cobrados.

El recurso de no transacciones de transferencia de la totalidad de la suma de solvencia directamente a la agente de facturación. En caso de que la factura vaya pendientes de pago, el agente de facturación no puede volver a la empresa cliente para el pago por cualquier motivo. El riesgo de este tipo de facturación es el mayor del agente de facturación causante de los honorarios que deben ser en su más alto nivel.

Una tercera opción se ha convertido en el recurso dilema. Esta es la opción de recurrir a la facturación modificada. Con esta opción la empresa cliente compra un seguro que cubre todas las partes que deberían pasar la factura pendiente de pago. En el caso de que la empresa facturó presentación de la quiebra, el seguro cubriría el importe de la financiación.

La elección del recurso de facturación es mejor para usted y depende en gran medida de su situación individual. Si se siente muy seguro con sus clientes la capacidad de reembolso de factura, entonces tal vez sería cuestión de poco recurso en su mente. No obstante, si usted no está seguro de su cliente y de su capacidad de pago oportuno o en absoluto, puede considerar sus opciones. Muchas empresas de facturación no ofrecen la facturación sin recurso con el fin de que tienden a una empresa que ofrece el mejor valor para su situación particular.

9. Qué mirar en una empresa de Facturación

El uso de la financiación de cuentas por cobrar es una forma de que un negocio aclare cualquier deuda que puedan tener, además de proporcionar el negocio con el dinero que necesita para seguir siendo exitosos. Hay literalmente cientos de empresas nacionales que ofrecen el servicio de cuentas por cobrar o de la financiación de la factura de facturación. Muchos pretenden ofrecer el más rápido giro en torno al tiempo sobre la financiación o las tasas más bajas disponibles. Sea prudente y tome su tiempo para encontrar la empresa para sus necesidades individuales.

En primer lugar y por encima de todo, sea experto en la materia. Investigue a las empresas locales que ofrecen este servicio. ¿Es posible tener una entrevista cara a cara con un representante? Si es así, qué tipo de información están dispuestos a proveerle a usted por adelantado? Representantes de la empresa de facturación debe poder responder a todas las preguntas a las que tendrá antes y durante el proceso de solicitud. Una reunión cara a cara puede ayudar a determinar si la relación será beneficiosa para ambas partes.

Evite Técnicas de ventas de alta presión, al buscar opciones de financiamiento de cuentas por cobrar. Su negocio no es comprar un automóvil usado después de todo. Las facturas que envíe a sus clientes son el latido del corazón de su empresa. Usted no debe sentirse presionado en este tipo de financiación alternativa. Usted puede encontrar que después de un examen a fondo de todas las cuestiones que trata la factura que la facturación no es bien apropiada para su situación. Esta está perfectamente en legítimas condiciones de adoptar. Nadie debe hacer que se sienta culpable o presione para registrarse en la financiación si no está cómodo.

Por último, recuerde que a la empresa que decida utilizar en la facturación será uno con el cual va desarrollar una relación a largo plazo. Asegúrese de que esta es una empresa que pueda confiar. Tendrá que hacer algo de investigación. Póngase en contacto con el mejor agente de negocios y asegúrese de que no existen denuncias. Una empresa siempre debe de investigar la financiación de cuentas por cobrar financiación de la empresa que van a trabajar con mucho tiempo antes de que puedan entrar en cualquier negociación. Estado de contacto con la oficina de licencias de negocios y asegurarse de que se trata de una empresa de renombre que ha sido alrededor de un rato. Por último, pedir referencias locales que puede llamar y solicitar información sobre la calidad del servicio y el apoyo a través del proceso general. Nadie puede dar una vista panorámica como un cliente actual.
Artículos Regionales
- Financiación de Cuentas por Cobrar Aguascalientes
- Financiación de Cuentas por Cobrar Baja California Norte
- Financiación de Cuentas por Cobrar Baja California Sur
- Financiación de Cuentas por Cobrar Campeche
- Financiación de Cuentas por Cobrar Chiapas
- Financiación de Cuentas por Cobrar Chihuahua
- Financiación de Cuentas por Cobrar Coahuila
- Financiación de Cuentas por Cobrar Colima
- Financiación de Cuentas por Cobrar Distrito Federal
- Financiación de Cuentas por Cobrar Durango
- Financiación de Cuentas por Cobrar Guanajuato
- Financiación de Cuentas por Cobrar Guerrero
- Financiación de Cuentas por Cobrar Hidalgo
- Financiación de Cuentas por Cobrar Jalisco
- Financiación de Cuentas por Cobrar Mexico
- Financiación de Cuentas por Cobrar Michoacan
- Financiación de Cuentas por Cobrar Morelos
- Financiación de Cuentas por Cobrar Nayarit
- Financiación de Cuentas por Cobrar Nuevo Leon
- Financiación de Cuentas por Cobrar Oaxaca
- Financiación de Cuentas por Cobrar Puebla
- Financiación de Cuentas por Cobrar Queretaro
- Financiación de Cuentas por Cobrar Quintana Roo
- Financiación de Cuentas por Cobrar San Luis Potosi
- Financiación de Cuentas por Cobrar Sinaloa
- Financiación de Cuentas por Cobrar Sonora
- Financiación de Cuentas por Cobrar Tabasco
- Financiación de Cuentas por Cobrar Tamaulipas
- Financiación de Cuentas por Cobrar Tlaxcala
- Financiación de Cuentas por Cobrar Veracruz
- Financiación de Cuentas por Cobrar Yucatan
- Financiación de Cuentas por Cobrar Zacatecas
Artículos Similares
- Prestar dinero para su negocio
Sea cual sea el motivo de su necesidad de un flujo de efectivo para su negocio, hay una variedad de métodos que puede utilizar para encontrar o crear capital de trabajo extra que le permitirá alcanzar sus metas de negocio. Por supuesto, el método que utilice dependerá de muchos factores diferentes, como el tipo de negocio que es el propietario, su empresa de crédito y la duración de la operación, y el tiempo en que es necesario tener los fondos disponibles.
- Cuentas por Cobrar
- Factoring
- Adelanto de Efectivo para Negocios
- Anticipo en Efectivo para Empresas
- 10 Consejos Para Elevar Las Entradas De Dinero
- Coste Amortizado
- Prestamos respaldados con Activos
- Reglas Para Cobrar Impagados
- Cuentas por Pagar