Máquinas de Hielo Comerciales

Las Maquinas de hielo son esenciales para las industrias en los sectores de recreación, de salud, supermercados, tiendas de conveniencia, hoteles, y por supuesto, el hogar.


1. Maquinas de hielo - Descripción

El hielo ya no es un lujo y la prerrogativa de unos pocos, gracias a los continuos avances tecnológicos. Es en el interés de todo el comercio para hacer nuevos productos básicos a disposición de muchos. El Comercio significa la expansión de los mercados. Por lo tanto, el hielo se ha convertido en asequible a la mayoría en todo el mundo. ¿Por qué está haciendo hielo de gran importancia hoy en el comercio? En primer lugar, es en gran parte y lo que es más importante utilizado como conservante en la elaboración de alimentos y organizaciones de investigación. Así, maquinas de hielo son esenciales para las industrias en los sectores de recreación, de salud, supermercados, tiendas de conveniencia, hoteles. No es raro que de repente la casa para convertirse en el eje de una gran parte derramar en el césped. Esto es cuando las grandes maquinas de hielo de la variedad muy práctica para ir con las bebidas, y por supuesto, con dulce de la boca de riego postres helados.

2. Más puntos

Cuando compres una maquina de hielo para su objetivo, ¿cuáles son los puntos a tener en cuenta? Con la decoración cada vez más bellas e importantes, ya no hay necesidad de ocultar su máquina de hielo. Se añaden puntos de bonificación a su decoración interior, en caso de mantenerse en un lugar destacado en frente de todos. En segundo lugar, elija un diseño que permitirá ahorrar costos de mano de obra y, sin embargo, proporciona la seguridad de las bacterias que se está elaborando. Hay modelos que limpiar o desinfectar el sistema de distribución de agua en cuestión de menos de media hora. La unidad de limpieza se basa en la costumbre de satisfacción. En tercer lugar, no dudan en pagar un poco más y optan por los de marca - estos tienen el sello estándar de gobierno. Pregúntese - lo que en forma de cubos es lo que quieren? Forma romboidal cubos son fáciles de trabajar con el ideal para beber y refrigerar. Algunos modelos de sesenta y cinco a dos mil libras por día. Hay una elección de tres tamaños de cubo. Por último, pero no menos importante, ver que maquina de hielo en la que han votado a favor es la solución adecuada para llevar grandes volúmenes de hielo hasta el punto de beber. profundidades debe dar fácil acceso a la dispensación de los equipos para permitir la limpieza, si es necesario.

3. Mantenimiento

A pesar de todas las garantías ofrecidas en relación con el mantenimiento, hay algunas reglas que siempre es eterna. Después de todo, las máquinas son extensiones de sus manos. No se puede prescindir totalmente con el uso de su mano! máquinas de hielo, ya sean grandes o pequeñas, tienen que ser limpiadas dentro y fuera, si lo desea para sí una larga y eficiente de la vida. Sin embargo, siempre siga las instrucciones del fabricante. Limpie las juntas de puertas y repisa. Compruebe si la temperatura está en el nivel requerido. No siempre depende de la máquina. Si la temperatura oscila, entonces tal vez la condensación bobina necesita ser comprobada. Si conoce el dentro y fuera, entonces el hablar de venta no tendrá usted a dar un paseo. Bobinas sucias definitivamente puede afectar a las operaciones. Periódicamente la bobina de vacío, pero una vez más recordar - siga las instrucciones del fabricante.

4. Olores

Los Olores no son sólo ofensivos, pero las señales de advertencia de que no todo está bien, las bacterias se multiplican. Cuando los alimentos están en mal estado, los olores persisten. Ellos persisten incluso después de su eliminación de los infractores. En primer lugar, lavar el interior de la unidad con bicarbonato de sodio diluido en una solución de agua tibia caliente. Frote con un paño limpio la juntas, estantes, partes, y de la puerta. Desde hace un par de días, exponga la máquina a aire libre. En otras palabras, el aire. Utilice su máquina de reserva durante el apagado. Espolvoree café molido fresco o en polvo y bicarbonato de soda poco en la parte inferior o en el lugar esta mezcla en un recipiente abierto dentro de la unidad. A continuación, mantendrá un hisopo empapado en la vainilla. Ahora cierre la puerta y mantenerlo cerrado durante veinticuatro horas. También puede utilizar productos de limpieza, pero no es un daño a conocer los métodos tradicionales, que son mucho menos tóxicos y más fáciles de aplicar.

5. El Proceso

Apenas hace un siglo, el hielo no era fácil de encontrar en la mayor parte del mundo. En lugares calientes, altos bloques fueron importados de una fría parte del mundo, que ha instalado una planta de refrigeración industrial. Naturalmente, el precio de hielo fue empinado. Pero no había prácticamente ninguna opción. Ahora la historia ha cambiado. Hay muchas formas de configurar una gran independiente maquina de hielo. Lo que se requiere es un sistema de refrigeración, el suministro de agua, y una manera de recoger el hielo que se forma. Uno de los sistemas más simple en su uso en el mundo profesional es un gran cubo de hielo bandeja de metal, colocado verticalmente. La bandeja de metal para hielo está conectada a un conjunto de tubos de intercambio de calor en espiral. Un compresor impulsa una corriente de líquido refrigerante en un ciclo continuo de condensación y expansión. Lo que sucede es que el compresor comprime el refrigerante o de las fuerzas a través de un estrecho tubo, para condensar. Luego, se libera en un tubo más amplio llamado el evaporador en el que se expande. El proceso de compresión de las causas de refrigerantes su presión en aumento que se traduce en aumento de su temperatura. Como el líquido pasa a través de los estrechos bobinas, pierde calor al aire frío fuera y se condensa en un líquido. Cuando el fluido comprimido pasa a través de la válvula de expansión, que se evapora y se expande para convertirse en gas. Este proceso de evaporación se basa en la energía de calor de las tuberías de metal y el aire en todo el refrigerante. Esto enfría las tuberías de metal y la bandeja que se adjunta. Maquina de hielo tiene una bomba de agua que extrae el agua de una colección y se vierte sobre la bandeja de hielo refrigerados. Dado que el agua fluye a lo largo de ella, el agua se congela, formando cubitos de hielo en los huecos de la bandeja.

6. Cubos de hielo

En maquina de hielo, cubitos de hielo se forman en el sistema de refrigeración, como se ha dicho antes. De esta manera, capa por capa de agua se congela y el hielo se forma clara. Cuando el proceso de congelación se realiza de una sola vez, como en el hogar, hacer hielo, el hielo está turbio. Después de un tiempo fijo, maquina de hielo desencadena una válvula solenoide conectada a la bomba de calor, el intercambio de bobinas. Conmutación de la válvula cambia la ruta de los refrigerantes. El compresor deja de obligar al acalorado gas en el tubo estrecho y, en lugar de las fuerzas de la de gas en un gran tubo de derivación. El gas caliente de vuelta a la bicicleta es el evaporador sin condensación. Esto provoca que los tubos y bandeja de hielo se conviertan en caliente y los cubitos de hielo para aflojar. El cubo de los pozos individuales es sesgado, por lo que los cubos se aflojan diapositiva a cabo por su cuenta en una colección continuada. Algunos modelos tienen un pistón del cilindro que da a la bandeja un poco de empuje y, por tanto, los cubos golpes sueltos. Este sistema es muy popular en los grandes restaurantes y hoteles. Los cubos vienen en formas y tamaños estándar. Otras unidades de negocios, como tiendas de comestibles o de centros de investigación científica requieren más pequeños copos de hielo utilizado para el envasado de los artículos perecederos.

7. Hojuela de maquinas de hielo

Hojuelas de maquina de hielo son otra variedad de máquinas de producción de hielo. Estos trabajos sobre el mismo principio, pero hay un componente añadido que se conoce como la trituradora de hielo. Esta máquina utiliza un conjunto de bobinas de intercambio de calor y una corriente de agua para crear una capa de hielo. Pero, aquí, las bobinas se colocan dentro de un gran cilindro de metal. El agua pasa a través del cilindro, así como alrededor de sus bordes externos. El agua que fluye poco a poco se acumula una gran columna de hielo que abarca el cilindro desde el exterior así como el interior. Una válvula solenoide libera gas caliente en las tuberías de refrigeración y después de algún tiempo, la aflojado hielo cae en la trituradora de hielo por debajo. Esta última rompe el hielo en pedazos, que pasan a la colección bin. El tamaño de los pedazos de hielo depende del mecanismo de la trituradora, que podrían romper el hielo ya sea en trozos irregulares o copos de multa. Así, vemos la idea básica es que el sistema de refrigeración se acumula una capa de hielo, así como un sistema de aprovechamiento.

8. Seguridad

Por lo general, en tanto que estamos hablando de máquinas de hacer hielo, tendemos a pasar por alto el hecho de que el hielo es la alimentación. En general, tendemos a olvidar. Como tal, la importancia de las máquinas doble. Estos están ahora tratando con un tema muy volátil en relación con la salud humana. Así, algunas líneas de guía básica, con independencia del modelo de hacer hielo deben ser seguidas. Cada vez que un hielo está abierto, existe la posibilidad de contaminación cruzada. El camarero de alcance hasta el hielo podría haber olvidado lavarse las manos con polvo o justo después de limpiar la mesa o en el manejo de las aves de corral. Hay una oportunidad justa de la transmisión de microorganismos. Los contenedores utilizados para el transporte y celebrar el hielo debe ser por el hielo y el hielo solo. Ponga una etiqueta "hielo solamente". Aun así, tener el fondo papeleras desinfectarse después de cada operación. Luego, hay todas las posibilidades de ser de vidrio roto cerca de hielo. Los dos se parecen mucho, y los peligros son evidentes. Es más sensato mantener más de una máquina, incluso en las pequeñas empresas. Por último, pero no menos importante, es una palabra de advertencia sobre la ubicación de la máquina de producción de hielo. Le mantenga en la medida de lo posible de los cubos de basura, puertas atrás, y los lugares en que los alimentos son cocinados.

9. Modelos

Las máquinas de hacer hielo vienen en varios tipos de modelos. Hay contrarrestar o equipos autónomos. Algunos se sientan en la parte superior de los dispensadores de soda y hielo verter directamente en recipientes de almacenamiento de hielo. Esas unidades son de ahorro de mano de obra al tiempo que garantiza que el cliente recibe el hielo, según sea necesario. Las grandes unidades de producción de hielo han diseñado especialmente dispensadores de hielo que carga directamente en baldes y carretas. Pepitas de hielo es cada vez más popular, ya que tarda más tiempo en derretirse y consume menos agua y electricidad. Gran piso de hielo de los encargados de producir el modelo en cualquier lugar de 300 lbs. A cerca de 2000 libras. En 24 horas y media de alrededor de 25 "de altura. Estos están disponibles en anchos de 22 "a 48". Algunos modelos están diseñados para ser apilable, duplicar la producción diaria. En virtud de los encargados de luchar contra el hielo puede producir 100 lbs. A 200 lbs. En 24 horas. Estos espacios aptos en 35 "a 40" de alto. Conseguir pepitas de maquina de hielo y dispensadores de agua producen grandes cantidades de hielo. La capacidad de almacenamiento es más pequeña, pero la eficiencia es mayor. Opciones de Dispensación incluyen sólo hielo, el agua sólo, o combinaciones de hielo y agua. Alta capacidad de los modelos son adecuados para parques temáticos, institucionales cocinas, cafeterías, casinos, etc. la producción va de 1450 lbs. A 1880 lbs. De los cubitos de hielo por día. Existe la posibilidad de elegir entre el aire, el agua, o en el control remoto de aire refrigerado por unidades de condensación. Adaptado de configuración reduce notablemente las facturas de la energía. Refrigerado por aire condensadores, que no necesitan agua adicional para el enfriamiento, funcionan mejor cuando las temperaturas del aire ambiente no superior a 80 ° F. En las regiones más calientes, refrigerado por aire remoto condensadores pueden ser instalados en un techo. Esto simplifica la limpieza y el mantenimiento y reduce la demanda de sistemas de aire acondicionado. Cuando la azotea unidades no son posibles y las temperaturas exceden los 80 ° F., los operadores pueden hacer uso de refrigeradores por agua condensadores. Sin embargo, es mejor tener en cuenta que estos aumentarán los costos de plomería.
Artículos Similares
- Limpieza de Terrenos
Hay muchas razones por las cuales las personas desean limpiar tierra en su propiedad, ya sea para poner nuevos edificios, crear áreas de pasto, o hacer espacio para un jardín. A pesar de la razón, el trabajo de limpiar tierra puede ser una tarea ardua y larga, y es casi siempre una buena idea conseguir el consejo o la ayuda de profesionales.
- Maquina copiadora a Color
- Cabinas de Ferias Comerciales
- Hornos Comerciales
- Fotocopiadoras
- Bordados
- Servicio de establecimiento de citas
- Maquinas Expendedoras
- Enrutador CNC
- Maquina Que Dobla Cartas